Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué puede jugar Álex Alegría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A finidicrack.

    Lo has clavado.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/09/17, 10:34:27.
    A finidicrack le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Santiago Perez

      Solo por callarte tu bocaza, ojalá marque Alegría, que manera de desprestigiar a un jugador.
      Oiga, que me está faltando el respeto. ¿Qué manera de dirigirse a mí es ésa? Voy a reportarle. Que sepa que soy una persona muy sensible.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/09/17, 21:06:53.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Santiago Perez

        Solo por callarte tu bocaza, ojalá marque Alegría, que manera de desprestigiar a un jugador.
        Reporte. Lo que faltaba ya, deseando que le marquen al Betis en un Foro del Betis.
        A paco1764 y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para que el karma no le juegue una mala pasada a Urchail y de rebote a nosotros, invoquemos al Santo Romero:

          A Urchail, Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Si juega mejor, pero creo que no puede jugar, y además los titulares lo están haciendo de escandalo, me extrañaría mucho que jugase.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Si juega mejor, pero creo que no puede jugar, y además los titulares lo están haciendo de escandalo, me extrañaría mucho que jugase.
              Él es titular
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/09/17, 23:38:26.

              Comentario


              • #52
                Yo prohibiría las clausulas miedo, son patéticas, mezquinas y profundamente mesetarias.
                A Carmona, Urchail, GreenBrigade y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Partidazo que se ha pegado Alegría, jojojo

                  Qué malito es el chaval.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    El pobre hoy no ha dado una. Igual estaba algo descentrado.

                    Comentario


                    • #55
                      Hoy hemos jugado con 12.

                      Comentario


                      • #56
                        Vengo, le digo a Urchaíl que no he tenido que acordarme de sus ancentros, y me voy otra vez...

                        Haz esta táctica cada domingo con el delantero rival, compañero. A ver si sigue funcionando

                        Comentario


                        • #57
                          A mí no me ha parecido que haya hecho un mal partido. Simplemente ha estado al nivel del resto de su equipo, poco entonado.

                          No obstante lo poquito que ha hecho el Levante ha sido por él, que incluso ha provocado alguna amarilla.

                          Aún así, no me gustaría que volviese al Betis. Que se afiance en el Levante y si en verano pagan su cláusula o al menos se acercan, operación redonda para todas las partes.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X