Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aunque fuese mentira, alucino aquí con el personal diciendo que no quiere a Beñat, con la calidad que tiene y ese último pase, donde con el ataque que tenemos ahora sería un complemento a Guardado impresionante.

    Estos jugadores nunca sobran.
    A lobo_bboy y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sería como mínimo para estudiar la posibilidad, jugadorazo con calidad incuestionable, el tema físico y como encajaría en el sistema Setién ya requiere más análisis. Por mi siempre bienvenido al Betis, futbolista que, a diferencia de otros, siempre fue de frente reconociendo que su ilusión era jugar en el Athletic y no se besó el escudo en falso.

      Comentario


      • #18
        No creo que sea cierto, pero Beñat nunca sobra en mi equipo.

        Comentario


        • #19
          Futbolistas buenos, siempre en mi equipo, aunque no a cualquier precio.

          Comentario


          • #20
            Me gusta mucho este jugador que hemos echado en falta hasta este año desde que se fue, ahora parece que su puesto está bien cubierto . Que siga en el club de su vida y suerte.

            Comentario


            • #21
              Me gusta Beñat,como a otros foreros,a mi no me sobra en mi Betis. Pero la cosa es...a quien sacas para meter a Beñat,como encaja Beñat en este nuevo Betis?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Me gusta Beñat,como a otros foreros,a mi no me sobra en mi Betis. Pero la cosa es...a quien sacas para meter a Beñat,como encaja Beñat en este nuevo Betis?
                Con la cantidad de lesiones que tenemos todos los años eso no es nunca un problema. En ningún puesto. Aparte la temporada es muy larga y siempre es buena la competencia.
                No veo problema en eso, de verdad.
                A Retrum, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues anda que no habría venido bien Beñat para el partido de mañana, por ejemplo.

                  Siempre hay lesiones, y si viniera con un rol secundario, sin garantizarle para nada la titularidad, y con un contrato corto (1 año + otro por objetivos, por ejemplo), yo me lo traía de cabeza.
                  Lo único que me daría reservas sería su edad (vendría con 31 años), y su estado físico, pero ya digo que eso se solucionaría con contrato corto y que viniera con un rol de no tener la titularidad asegurada, para que cuando jugara estuviera al 100%.

                  En el Athletic el año pasado ya no fue titular indiscutible. Jugó 32 partidos, pero solo 13 como titular.

                  Comentario


                  • #24
                    Es un gran jugador, pero esto parece un bulo interesado porque Beñat acaba contrato. No creo que tenga en la cabeza volverse ahora, porque está en su casa y está de lujo allí.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Con la cantidad de lesiones que tenemos todos los años eso no es nunca un problema. En ningún puesto. Aparte la temporada es muy larga y siempre es buena la competencia.
                      No veo problema en eso, de verdad.
                      Opino lo mismo aunque me parece un bulo la noticia.

                      No lo vería mal,todo lo que sea sumar...bienvenido.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Dónde hay que firmar para que vuelva?

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es humo, pero aprovecho para decir que Ojalá vengan jugadores libres, negociando con ellos desde enero y aprovechando la ley bosman, No entiendo cómo es posible que nunca hayamos explotado la opción que da ese mercado.

                          Comentario


                          • #28
                            Humo, pero si estuviese dispuesto a venir bajándose el salario me parecería genial su incorporación. A un jugador de su nivel todavía le quedan 2-3 años de muy buen fútbol.

                            Comentario


                            • #29
                              Encajaría en el estilo de Setién pero no va a venir. Ese chaval ya no baja de Miranda de Ebro, allí se da la vuelta.....

                              PD: Ha perdido el sitio en el Athletic. Acaba en Eibar o Vitoria.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Humo, pero si estuviese dispuesto a venir bajándose el salario me parecería genial su incorporación. A un jugador de su nivel todavía le quedan 2-3 años de muy buen fútbol.
                                Cuidado porque Beñat no es Guardado.
                                A Beñat le gusta más un bollo con nocilla que a mí.
                                Es lo que me haría dudar de su posible fichaje (que es más falso que una moneda de 3 euros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X