Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me lo creo, pero no me sobraría tampoco.

    Comentario


    • #32
      Ojalá (no a cualquier precio), pero es mentira.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Un jugador que en su juventud no aguantaba más de sesenta minutos a un nivel decente, y que aportaba poco más que sus lanzamientos de falta. En un Betis mediocre, destacaba. En éste, no tiene sitio ni como suplente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Un jugador que en su juventud no aguantaba más de sesenta minutos a un nivel decente, y que aportaba poco más que sus lanzamientos de falta. En un Betis mediocre, destacaba. En éste, no tiene sitio ni como suplente.
          Y que luego en el Athletic aguantaba los 90 minutos. Que tendrá el culo gordo, pero que la planificación física de la época también influía. Los mejores años de Beñat han sido en Bilbao.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Un jugador que en su juventud no aguantaba más de sesenta minutos a un nivel decente, y que aportaba poco más que sus lanzamientos de falta. En un Betis mediocre, destacaba. En éste, no tiene sitio ni como suplente.
            ¿Que aportaba poco mas que los lanzamientos de falta?
            Me hace gracia lo de que en un Betis mediocre destacaba y en este no tiene sitio ni como suplente, a ver si por ganar en el Bernabeu nos vamos a creer que este es el mejor Betis de la historia... Y el Betis de Beñat fue a Europa...
            A betiko_panadero, Gattuso8, javibetico2 y a Eggmen les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Si viene gratis me lo traia sin dudarlo y creo que encaja en lo que quiere serra: buen jugador que sabe lo que es el betis y la liga y encima a coste 0. Aqui creo que uno de los puntos flacos de beñat (tema fisico) desde la llegada de marcos alvarez ha dejado de ser un problema.

              Para completar plantilla nos vendria de perlas para el año que viene.
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Un jugador que en su juventud no aguantaba más de sesenta minutos a un nivel decente, y que aportaba poco más que sus lanzamientos de falta. En un Betis mediocre, destacaba. En éste, no tiene sitio ni como suplente.
                Este comentario será coña no? Pero si era él solo 3/4 del equipo

                Comentario


                • #38
                  No vayamos de sobrados, es un grandísimo jugador, sorprendentemente apenas está jugando este año.

                  seria un fichaje perfecto para este nuevo betis

                  Comentario


                  • #39
                    Depende de nuestras necesidades y lo que cueste. Por lo demás es alguien de la casa y siempre será bienvenido.

                    Comentario


                    • #40
                      Madre mía, ya va a hacer 5 años que se fue. Qué barbaridad.
                      Por cierto, por mí que vuelva a precio razonable. Hay que tener mucho fondo de armario para jugar la Champions el año que viene
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/09/17, 18:27:18.
                      A paco1764, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que a este lo renuevan porque alli ha crecido bastante asi que ni valoro la posibilidad

                        Comentario


                        • #42
                          Si viniese (casi) gratis, la duda ofende. Si la manija de tu equipo la lleva Guardado o Beñat igual pierdes, pero siempre con estilo.

                          Comentario


                          • #43
                            Queda libre el año que viene, creo. Yo no vería mal su incorporación por calidad pero personalmente no me encaja en el proyecto teniendo en cuenta que tenemos este año a Boudebouz, Fabián, Narváez, Camarasa, Javi García y Guardado.

                            Comentario


                            • #44
                              Beñat es un pedazo de jugador pero teniendo a guardado de titularisimo y a Fabián aprendiendo de él; el fichaje del vasco no sería una prioridad
                              sin embargo dani García que también acaba contrato para darle competencia y relevo a Javi si sería un fichaje que marcaría en rojo
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Y que luego en el Athletic aguantaba los 90 minutos. Que tendrá el culo gordo, pero que la planificación física de la época también influía. Los mejores años de Beñat han sido en Bilbao.
                                También es cierto que Beñat tenía diagnosticadas dos hernias de disco, no sé si le han operado de alguna pero aunque puedes seguir con una vida normal posteriormente suelen dar problemas físicos en función de la intensidad deportiva que practiques. De hecho yo creo que pueden ir por ahí los tiros.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X