Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Beñat es un pedazo de jugador pero teniendo a guardado de titularisimo y a Fabián aprendiendo de él; el fichaje del vasco no sería una prioridad
    sin embargo dani García que también acaba contrato para darle competencia y relevo a Javi si sería un fichaje que marcaría en rojo
    Ademas el Dani Garcia este tiene pinta de que su equipo el año que viene juega en Segunda

    Comentario


    • #47
      Rumor de Twitter que viene de goldigital...osea noticia ****** digna de Telecinco...

      Comentario


      • #48
        Beñat viene de dos años mediocres en el Athletic y en estos últimos 4 partidos Ziganda ya está dejando medio claro que no cuenta con él. O no es titular o incluso en alguno no ha ido ni convocado. El Athletic del Cuco no juega ni a tabas y sorprende algo que no cuente con Beñat, pero las veces que ha salido tampoco es que el juego del Athletic haya cambiado excesivamente.

        Yo sinceramente creo que el momento de Beñat ha pasado, no es ya un jugador que marque muchas diferencias.

        Comentario


        • #49
          Teniendo en cuenta que la noticia es falsa,la cuestion es que el Betis debe estar ya muy atento a los jugadores que acaben contrato en junio.

          Beñat es un jugador con una calidad superior a lo que teniamos hasta el año pasado,y no desentonaria en lo que tenemos ahora. Si fuera a coste cero lo veo buen fichaje.

          Creo que hemos dado un salto de calidad y tenemos que congratularnos de no tener que acordarnos de jugadores anteriores como Beñat.

          Comentario


          • #50
            Ahora mismo, no sé, en su demarcación pueden jugar Guardado y Fabián, y es difícil que jueguen ambos, a no ser que, como hoy, Camarasa se casque.

            Comentario


            • #51
              Sería cojonudo que volviera el bueno de Beñat... pero me preocuparía más de fichar a un buen MCD de cara al año que viene, que seguro que alguno bueno queda libre, y Javi García necesitará rotar y tener un sustituto de relativas garantías.

              Comentario


              • #52
                A mí Beñat siempre me ha parecido un excelente futbolista y los béticos tenemos mucho que agradecerle, y no me opondría a su vuelta, obviamente. Pero creo que no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo. Si hubiera que traer a alguien en invierno, la prioridad sería es un pivote defensivo de ciertas garantías para que no notemos tanto la ausencia de Javi García en caso éste tuviera que cumplir sanción (algo muy normal en su puesto) o se lesionara. E incluso para darle descanso de vez en cuando.

                Y si se trajera a más de un jugador, mi segunda opción sería un lateral izquierdo, que Durmisi también se puede perder partidos por las mismas razones y antes que a Tosca yo prefiero a un lateral izquierdo específico y de más recorrido que el rumano.

                Y si hubiera que traer a otro jugador más, mi tercera opción sería un delantero por si Sanabria o Sergio León se lesionan.

                Una vez cubierto todo eso, entonces sí me parecería bien traer a Beñat. Y no es en absoluto menospreciar a Beñat, es que simplemente creo que hay otros puestos que cubrir.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Id cerrando el tema. Agur Beñat.

                    Comentario


                    • #55
                      Hasta siempre Beñat. Nunca olvidaremos tus dos golazos aquel 2 de mayo en Nervión.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Menuda trola twittera
                        Tenía sentido cero.
                        Si es que echarle cuenta a twitter, GolDigital o parecido...
                        A rakemitri, cocolocco y Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Tenía sentido cero.
                          Si es que echarle cuenta a twitter, GolDigital o parecido...
                          de todas formas no podríamos haberlo traído, porque si le han puesto 50M de cláusula es que cobra 5M por lo menos no?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            de todas formas no podríamos haberlo traído, porque si le han puesto 50M de cláusula es que cobra 5M por lo menos no?
                            Está claro, es como el caso de la claúsula más alto de Fabian que la de Tello, todo el mundo sabe que Fabi cobra más que el otro.
                            ​​​​​
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone

                              de todas formas no podr�amos haberlo tra�do, porque si le han puesto 50M de cl�usula es que cobra 5M por lo menos no?
                              Esto no es así. Hay libertad para poner cláusulas en España.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Esto no es así. Hay libertad para poner cláusulas en España.
                                lo sé, era una broma con el sr Quitanieves

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X