Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si mañana ganamos, nos colocamos en puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y hoy yo, por primera vez en años tras una "proeza" o "oportunidad para ponernos arriba" del Betis iba convencido de ganar. Porque esta vez se ve un sustento a los puntos, a los partidos. Se ve que hay un equipo, no algo en el alambre. Luego podíamos haber perdidod pero es que yo ya ha habido un par de partidos que antes de ir ganao he dicho "aunque no ganemos, esto va bien".
    Este equipo,despues de ganar en el Bernabeu de la forma que ganaron,se lo ha creido.

    Y ahora van a ir a Anoeta sin sindrome de inferioridad,sin miedo. Ahora ya saben lo buenos que pueden ser,y que pueden ganar en cualquier campo con ese juego que les está implantando Setien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Este equipo,despues de ganar en el Bernabeu de la forma que ganaron,se lo ha creido.

      Y ahora van a ir a Anoeta sin sindrome de inferioridad,sin miedo. Ahora ya saben lo buenos que pueden ser,y que pueden ganar en cualquier campo con ese juego que les está implantando Setien.
      Aunque nos gane la Real no es superior a nosotros. Ni ahora, ni cuando empezó la liga.
      Esto lo dije yo antes del Camp Nou: "Plantillas mejores que las nuestras seguramente haya alguna más, pero solo Barcelona, Real Madrid y Atlético tienen un 11 titular claramente mejor que el nuestro".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 12:02:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Aunque nos gane la Real no es superior a nosotros. Ni ahora, ni cuando empezó la liga.
        Esto lo dije yo antes del Camp Nou: "Plantillas mejores que las nuestras seguramente haya alguna más, pero solo Barcelona, Real Madrid y Atlético tienen un 11 titular claramente mejor que el nuestro".
        Pero es que ahora encima están en cuadro en defensa. Jugando alegres como ellos juegan, que estén tan mermados atrás es una buena oportunidad para ir a por todas. ¡Vamos connnyo!
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • La real en liga está pegando ahora un pequeño bajón en liga, ha perdido sus tres últimos partidos y encima este jueves viajan a Rusia. Creo que es el mejor momento para meterles mano, hay que ir a San Sebastián sin complejos, a dar bocaos y a buscar la 4ª victoria consecutiva.

          Yes we can!.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X