Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ¿es momento ya para empezar a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Betis Balompié.

    Ir partido a partido tiene que ser la mentalidad, pero que esta noche y mañana voy a estar disfrutando lo más grande lo saben hasta en Guinea.
    Pues concretamente en Guinea desde luego:

    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Es pronto para pensar en nada más que no sea el partido a partido.

      Ahora mismo sólo es momento de disfrutar, y a partir del primer tercio de liga (jornada 13), sí se pueden empezar ya a sacar conclusiones muy positivas si seguimos ganando y jugando igual de bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Y solo pensar que tenemos en la recámara a Boudebouz y Campbell...
        Y a Tello de pretemporada.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          A un punto de los de "el mejor arranque liguero de su historia".
          Ja,ja,ja,y con el calendario que hemos tenido uno y otro,de ese arranque liguero "para la historia" solamente mencionan los babosos a los de la flor,los demás no existen,desgraciados e impresentables.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            a lo mejor si se lesiona javi garcia para tres o cuatro meses se descompensa todo...las cosas no son como empiezan, son como acaban...así que hasta enero no creo que haya que vender pieles de plantígrados antes de cazarlos
            Puff, vaya comentario, lo primero que se me ha venido a la cabeza es ¿cuanto falta para enfrentarnos a las vecinas?, ahí está el verdadero riesgo de sufrir lesiones importantes, ya sabemos como se las gastan.

            Comentario


            • #51
              Estamos en septiembre, queda toda la liga por delante. A por la Real a muerte¡¡

              Comentario


              • #52
                Con prudencia que no se ha hecho nada. A seguir animando y que ellos trabajen igual. Así se consiguen los éxitos.

                vayamos con humildad partido a partido con esa intensidad

                Comentario


                • #53
                  A 8 del descenso. A 6 de la Liga

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Puff, vaya comentario, lo primero que se me ha venido a la cabeza es ¿cuanto falta para enfrentarnos a las vecinas?, ahí está el verdadero riesgo de sufrir lesiones importantes, ya sabemos como se las gastan.
                    Por favor ¿Cuando fue el último jugador lesionado por un jugador del Sevilla? ¿Capi hace 16 años?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                      Por favor ¿Cuando fue el último jugador lesionado por un jugador del Sevilla? ¿Capi hace 16 años?
                      Todavía lo tengo en la retina, parece que fue ayer.

                      Comentario


                      • #56
                        Alguno me tachara de loco pero si a Setién no se le cae el equipo en la segunda vuelta y nos respetan las lesiones,podemos quedar entre los tres primeros

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Alguno me tachara de loco pero si a Setién no se le cae el equipo en la segunda vuelta y nos respetan las lesiones,podemos quedar entre los tres primeros
                          Eso es prácticamente imposible. Para eso se debe ganar como algunos, sin hacer nada marcar de chiripa en muchos partidos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                            Por favor ¿Cuando fue el último jugador lesionado por un jugador del Sevilla? ¿Capi hace 16 años?
                            También puedes contar a Vadillo por Ramos si quieres. Pura escuela ****** de Nervión.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              a lo mejor si se lesiona javi garcia para tres o cuatro meses se descompensa todo...las cosas no son como empiezan, son como acaban...así que hasta enero no creo que haya que vender pieles de plantígrados antes de cazarlos
                              Ostiass, 3 o 4 meses lesionado? Cagontó con el amor verdadero

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Alguno me tachara de loco pero si a Setién no se le cae el equipo en la segunda vuelta y nos respetan las lesiones,podemos quedar entre los tres primeros
                                Mi previsión antes de empezar la liga era 6 o 7, viendo ahora esto, 5 o 6 con alguna posibilidad de 4. 3 me parece excesivo, pero si lo crees, ole tus guebos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X