Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ¿es momento ya para empezar a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, ¿es momento ya para empezar a...?

    Pues citando a Harvey Keitel, es momento ya?

    3 partidos seguidos ganando. Comienzo tipo Tourmalet y tras 6 partidos somos quintos. Partidos con la portería a cero, el de hoy viendo las estadísticas el Levante ha tenido 0 ocasiones de gol en todo el partido. Afición batiendo récord de socios. Partido tras partido llenos históricos. Afición encantada con la presencia y el proyecto de Serra. Pasar de los bochornos ante los grandes a ganar al Madrid en el Bernabeu...

    Paro aquí, pero me viene la cita de Tarantino a la mente.
    A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Paro aquí, pero me viene la cita de Tarantino a la mente.
    Tú lo has dicho. No hemos hecho nada.

    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Podemos perder, y perderemos partidos, pero lo he dicho antes en el post del.partido.
      Ilusionemonos, hay motivos.
      ​​​​​​

      Comentario


      • #4
        No

        HUMILDAD Y PACIENCIA, los pies en el suelo, partido a partido y en la jornada 38 nos vemos,

        Comentario


        • #5
          Yo estoy por ilusionarme, que llevamos 10 años que no vemos tanto viento en popa. La cosa furula.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y solo pensar que tenemos en la recámara a Boudebouz y Campbell...

            Comentario


            • #7
              ...a pensar en el próximo partido? Mañana martes, sí. Pero esta noche, a celebrar la victoria de hoy.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/17, 23:12:51.

              Comentario


              • #8
                Si conseguimos mantener este nivel, ojo. La plantilla parece tener no menos de 16 jugadores de garantía, y eso es mucho.
                Pido una cosa este año: no tirar la Copa, para variar.
                A Godard, Cisovou, bermejales-barrio betico, Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que esta temporada va a ser el antes y el despúes de estos malos años pasados. Espero y deseo que así sea. El equipo, entrenador y cuerpo técnico ilusionan, y los jugadores como Fabián y Narváez apuntan muy buenas maneras. Así sí.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Partido a partido que la liga es muy larga

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que es el momento de empezar a pensar que hay mimbres para crecer.
                      Hay alguien en la directiva que sabe de qué va esto y parece que le están dejando hacer.
                      Hay entrenador.
                      Hay equipo.
                      Y hay chavales con ganas empujando para salir.
                      Así que a dejar el pesimismo a un lado y soñar con regularidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Para tener los pies en el suelo y seguir partido a partido.

                        Comentario


                        • #13
                          a lo mejor si se lesiona javi garcia para tres o cuatro meses se descompensa todo...las cosas no son como empiezan, son como acaban...así que hasta enero no creo que haya que vender pieles de plantígrados antes de cazarlos

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando se vaya acercando mayo hablamos. Ya habrá tiempo para los festejos.

                            Comentario


                            • #15
                              Ok, pues por el sentimiento general...

                               

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X