Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ¿es momento ya para empezar a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Partido a partido. No quiero ni soñar. Disfrutar el momento,disfrutar y mirar solo el proximo partido. No pienso hacer cabalas ni cuentas ni nada.

    No siempre se podra jugar tan bien,ni meter 4 ni ganar.

    Real sociedad. Y a ganar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      a lo mejor si se lesiona javi garcia para tres o cuatro meses se descompensa todo...las cosas no son como empiezan, son como acaban...así que hasta enero no creo que haya que vender pieles de plantígrados antes de cazarlos
      A día de hoy ese es nuestro punto débil. No tenemos un suplente de garantías para Javi García.

      Comentario


      • #33
        Real, Real, Real, Real, Real, Real....

        Comentario


        • #34
          Lo más bonito es disfrutar cada partido. Tener ganas de betis
          A Rafalum y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Lo más bonito es disfrutar cada partido. Tener ganas de betis
            De verdad que sí. Cada vez que me dan los turnos semanales en el trabajo miro si tengo libre pa ver el Betis.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Real, Real, Real, Real, Real, Real....
              Betis Balompié.

              Ir partido a partido tiene que ser la mentalidad, pero que esta noche y mañana voy a estar disfrutando lo más grande lo saben hasta en Guinea.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Se pueden hacer ambas cosas, por parte de los aficionados. Podemos pensar en a dónde podemos llevar y según se vaya acercando el partido centrarnos en el partido. Los jugadores creo que hacen lo que tienen que hacer y están demostrando estar muy concentrados en cada partido, están yendo con esa filosofía. Hoy era un partido en el que había que ser pacientes y lo han sido pese al planteamiento del rival.

                Comentario


                • #38
                  Segun algunos jugadores,el vestuario mas que un equipo es una familia. Y eso es muy importante. La solidaridad en el campo es maxima. Eso es clave aunque no se vea.

                  Y no quiero crecerme,pero estoy todavia euforico y lo voy a decir:

                  A dia de hoy,despues de 6 jornadas,el mejor mediocampo despues de los grandes.

                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Noooo, después de la Real y el Valencia ya veremos.

                    Comentario


                    • #40
                      A un punto de los de "el mejor arranque liguero de su historia".
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        A ver quién duerme ahora.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo personalmente lo veo algo lejano ahora. Prefiero esperarme a ver cómo evolucionan los equipos, ir partido a partido. Algunos como el Madrid están enrachados negativamente y se entiende que cambien de tendencia empezando a ganar mucho y pronto.

                          Eso sí, pienso que nos hemos reforzado mejor que otros equipos y que tenemos buen entrenador. Si hay un año para soñar parece ser este. Hay muchos equipos que ahora mismo no están en la posición que esperaban antes de empezar la Liga como es el caso de los Alavés, Málaga, Deportivo, Eibar, Las Palmas, Celta, Athletic y Villarreal. Esto puede ayudarnos a nosotros a mantenernos arriba porque para ellos lidiar con la frustración en la que se encuentran no es fácil y dudo que todos vayan a poder hacerlo.

                          Por otro lado nosotros estamos dentro de una sinergia positiva junto a equipos como Leganés y el Valencia que quizás no esperaban estar tan arriba. A ver hasta dónde llega esta situación. Si conseguimos seguir jugando así y con resultados tan buenos podemos hablar. Por lo pronto para mí las cuatro primeras plazas van a estar ocupadas por Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla a priori. Si podemos hablar de algo creo que será EL.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            La victoria en el Bernabeu,como dijo Setien,iba a ser muy importante para reforzar a los jugadores en creer en la idea de juego.

                            Se han creido del todo que pueden jugar al toque sin miedo y que pueden ganar a cualquiera. Y han barrido al Levante.

                            Comentario


                            • #44
                              El partido a partido es para los que cobran, yo pago yo a disfrutar. XD

                              Eso sí, 0 pitos, si perdemos hay que apoyarlo siempre en las buenas y en las malas, exigencia si pero el Betis gane o pierda es el Betis.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                                Nada que aportar. Suscribo cada una de tus palabras.
                                Pues suscriba mis pensamientos porque ¡yo pienso lo mismo que ese forero!
                                A Rafalum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X