Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

68% de posesión !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 68% de posesión !!!

    menuda sobada le ha dado el Betis al balon, brutal

  • #2
    Yo de ti me iría acostumbrando, amigo Tyler.

    Comentario


    • #3
      Nadie del Levante ha llegado a dar 40 pases y nosotros hemos tenido a 7 tíos por encima de ese número. Barragán(41), Durmisi(49), Guardado(50) , Fabián(76), Javi García(90), Amat(110) y Mandi (112). Estos equipos que jueguen tan a defender nos va a costar meterles el primero pero luego.... tenemos juego de sobra para ganarles fácil¡

      Comentario


      • #4
        A mi este dato ni fu ni fa. Desde que una vez que el Barça perdio y Xavi dijo, "pero hemos ganado la pusesió"...

        Comentario


        • #5
          La posesión en si no vale para nada.
          Pero ese dato habiendole metio 4 0, demuestra muuuchas cosas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            La posesión en si no vale para nada.
            Pero ese dato habiendole metio 4 0, demuestra muuuchas cosas
            Totalmente de acuerdo. Puedes tener un 80% de posesión pero no tener ocasiones. Pero es que en el partido de hoy, hemos tenido la posesión, ocasiones y defendíamos atacando. Increíble.

            Un saludo.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pase, pase, pase y gooooollllll

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  A mi este dato ni fu ni fa. Desde que una vez que el Barça perdio y Xavi dijo, "pero hemos ganado la pusesió"...
                  Acostumbrado uno a "marco y me encierro" o partidos de ida y vuelta. Que sensación más rara el tener todo el tiempo el balón

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Tenemos un proyecto. Tenemos un estilo. Si no te gusta es lo que hay. Groucho Marx ironic on

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de la posesión es aplastante sobretodo por el resultado. Un equipo que te da el balón, se encierra atrás y se lleva cuatro goles es llevarse un baño en toda regla.

                      Comentario


                      • #13
                        Yo vi en no me acuerdo qué medio que dijeron que el gol del Betis al Madrid fue a la contra.

                        Decir eso es no tener ni pajolera idea de fútbol.

                        Comentario


                        • #14
                          La posesión sí sirve. Obviamente no te gana los partidos por sí sola, y puedes tener el 80% de posesión y perder por una contra. Pero la posesión sirve. Para movel al rival de un lado a otro y para buscar los espacios por donde se pueda entrar. A mí no me parece la forma de jugar más bonita. En lo que a diversión se refiere, yo disfruto más los partidos más directos y verticales, sin tanto sobeteo. Pero bueno, podría decirse que el fútbol de sobeteo del balón es mi segundo tipo de fútbol favorito. Y, por el momento, nos está sirviendo. Así que bienvenido sea.

                          Comentario


                          • #15
                            Es una gozada ver al Betis jugar asi,y esto si que es el mayor merito de Setien y su equipo tecnico.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X