Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hace que no ganábamos 3 partidos seguidos en liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto hace que no ganábamos 3 partidos seguidos en liga?

    Pues eso, que yo recuerde la temporada pasada como mucho 2 seguidos, y este inicio ya hemos llegado a 3. Cuanto hará de la última....

  • #2
    A por el cuarto en San Sebastián!
    A betiko_panadero, Gattuso8 y Xiqtin les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Antes lo han dicho por la radio, si mal no he oído creo que desde 2011. Y ganar los 3 primeros de liga en casa desde la 2006.
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/09/17, 00:15:59.
      A Xiqtin le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que desde el arranque de la liga que subimos por primera vez con Pepe Mel. Creo recordar ganamos los 4 primeros y después perdimos como 10... O algo así recuerdo de cabeza...
        Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 26/09/17, 00:12:49.
        A lynch le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No lo hacíamos desde la temporada 2011/12 con Pepe Mel de entrenador....

          Eso sí en el Benito Villamarín no ganábamos 3 partidos seguidos desde 2005 con Serra Ferrer, aunque el tema de este post es de partidos consecutivos contando casa y fuera, ese dato es el primero temporada 2011/12
          Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 26/09/17, 00:15:50.

          Comentario


          • #6
            3 seguidos como dicen los compañeros con Mel recien ascendidos, que se llegó incluso a 4 seguidos. 3 en casa seguidos desde 2005 con un tal Serra
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que no baje el ritmo.

              Comentario


              • #8
                2005. Serra. Lo de siempre.

                Comentario


                • #9



                  Editado por última vez por santi_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3219-santi_betis en 26/09/17, 00:20:52.
                  A Xiqtin le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Con Mel hicimos 4. No hay webos xd

                    Comentario


                    • #11
                      ​​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Con Mel hicimos 4. No hay webos xd
                        Se equivoca usted, el 4 de 4 lo hizo Mel, nosotros hicimos el 10 sin ganar. Nos lo recordó el mismo Mel el sábado pasado en el Villamarín.
                        A ReskN, bermejales-barrio betico, , , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Y ya no es ganar, es jugando así. Para mí eso multiplica la satisfacción.
                          *****, es que estoy que me salgo de la pelleja.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y ya no es ganar, es jugando así. Para mí eso multiplica la satisfacción.
                            *****, es que estoy que me salgo de la pelleja.
                            Se intuía que podía pasar. Entrenador y talento = Equipo competitivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                              Se intuía que podía pasar. Entrenador y talento = Equipo competitivo.
                              A mí me preocupó mucho la pretemporada por no ver pruebas como sacar lapelota más allá de descolgar al pivote para sacarla y los interiores arriba o no juntar a dos delanteros, la verdad, pero es evidente que Setién es un entrenador mejor que lo que hemos tenido y que este año lo que se ha firmado (menos Boudebouz) venía con nivel acreditado para nuestro nivel en nuestra competición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X