Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El golazo de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El golazo de Fabián

    El golazo de Fabián



  • #2
    Lo dije y lo repito, está por delante se Narvaez, siempre han retrasado su posición, jugando en su sitio y en este sistema, va a dar que hablar.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Va setien y adan a abrazarlo. Se ve que es querido en el vestuario.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se ha hecho un hombre. "El hombre que mató al Cani Ceballos" Qué gran peli. De Óscar... jajaja

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Lo dije y lo repito, está por delante se Narvaez, siempre han retrasado su posición, jugando en su sitio y en este sistema, va a dar que hablar.
          Yo era de los que lo veía más atráspero estáclaro que teníais razón los que lo veíais más adelantado. Siempre ha habido ese "debate" con Fabián desde cantera pero está claro quién lo vio mejor.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo era de los que lo veía más atráspero estáclaro que teníais razón los que lo veíais más adelantado. Siempre ha habido ese "debate" con Fabián desde cantera pero está claro quién lo vio mejor.
            Para mí es un tres cuartos. Segunda línea llegador. Con potencia y remate.

            Comentario


            • #7
              El gol es de un futbolista con mucha personalidad para su edad .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                El gol es de un futbolista con mucha personalidad para su edad .
                Pues yo creo que todavía debe volverse más "mandón".

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                  Para mí es un tres cuartos. Segunda línea llegador. Con potencia y remate.
                  Totalmente. Cierto que también puede moverla bien desde posiciones atrasadas dando salida al juego, pero es que jugadas como la de hoy son su punto fuerte. Y vaya punto fuerte! Conducciones espectaculares avanzando gracias a su zancada y superando defensas gracias a su cuerpo, y con una zurda exquisita. Y ojo, que no es fácil ver a jugadores de esas hechuras que además tengan la clase que tiene él con el balón. Es un jugadorazo y tiene un perfil que me encanta. Para mí, ya ha superado a Narváez, y si sabe aprovechar estos partidos de lesión de Camarasa igual que los ha estado aprovechando hasta ahora, habrá superado también a Camarasa. Yo lo quiero siempre en el campo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo veo como un Todocampista,pero de verdad. Y esos valen muy caros.

                    Apoya en todas las jugadas,defiende,baja incluso detras de los centrales a sacarla jugada y organizar,toca de primeras,da ultimo pase,tiene llegada y disparo.

                    Nivel seleccion si sigue asi.

                    Ya en pretemporada hizo algunas jugadas como esta,recuerdo un disparo tras jugada personal que da en el palo. Y contra el Madrid tambien.

                    Hoy el Levante marcando de cerca a Guardado y llega el chaval y se los merienda.

                    Comentario


                    • #11
                      sería grandioso que sentara a Ceballos en la sub 21, pero lo primero cláusula de 50 kilos para arriba

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me recuerda a Zida... bueno, vale, me voy a tomar una tila.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          sería grandioso que sentara a Ceballos en la sub 21, pero lo primero cláusula de 50 kilos para arriba
                          ¿En qué beneficiaría al Betis que Fabián fuera con la sub 21 y encima titular?

                          Yo creo que en nada.

                          Ojaláno lo convoquen.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿En qué beneficiaría al Betis que Fabián fuera con la sub 21 y encima titular?

                            Yo creo que en nada.

                            Ojaláno lo convoquen.
                            Mañana mismo deberian negociar con el un nuevo contrato con clausula alta.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya era hora de sacar un canterano con pinta de durarnos muchos años si los petrodolares no se interponen para llevárselo.

                              Bético de toda la vida y luchador por su sueño...ésto no ha hecho más que empezar.

                              PD: que me gusta ver a béticos de verdad jugando en el Betis...me hacen olvidarme del dinero que mueve el fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X