Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El golazo de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De vergü.enza ajena el artículo de espinete. El nuevo ceballos. Qué tío más rastrero.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      De vergü.enza ajena el artículo de espinete. El nuevo ceballos. Qué tío más rastrero.
      Si es que empezar con el Ballantines ya de buena mañana no tiene que ser bueno

      Comentario


      • #33
        jajaja el señor cirrosis grita desde el fondo de un hoyo desde el que cada vez suena más a brisa del mar. Jódete tiomierda.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Qué bonito es ver a un canterano explotar aquí.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            ¿Cuánto tiene de claúsula?. ¿Es cierto lo que me ha dicho un compañero que tienen 15 millones?

            Sr. Serra, a sentarse con Fabián y sus representantes ya y a subir claúsula.


            Y reorganice la cantera ya. El Betis Deportivo necesita refuerzo en enero.
            Por lo que se sabe,15 millones. No se si tendra alguna clausula de subida automatica o ampliacion unilateral.

            Comentario


            • #36
              Alguien me ayuda a contar toques, pases y tiempo de posesión? Yo es que pierdo la cuenta

               
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 14:15:42.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                Alguien me ayuda a contar toques, pases y tiempo de posesión? Yo es que pierdo la cuenta

                He leído que son 32 toques.

                Comentario


                • #38
                  A ver si aprendemos a tener paciencia con los canteranos. Y no hay que darle palos y ningún otro y compararlos. Fabián, Narvaez, Ceballos o Julio no se parecen en nada unos a otros, cada uno tiene sus peculiaridades aunque puedan jugar en la misma zona, y cada uno evolucionará de una forma, unos más rápidos y otros más lentos y puede que alguno se quede en el camino. Pero con tranquilidad que son jóvenes y se tienen que ganar su sitio.

                  Comentario


                  • #39
                    36 cuento yo

                    ah en el Primer gol el tacto magistral de Fabian al primer toque es que el descoloca al entramado defensivo del Levante

                    Y da por supuesto la asitencia del 4º.

                    Comentario


                    • #40
                      Monaguillo diabólico! a ver si nos da más alegrías como la de esta noche!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        He leído que son 32 toques.
                        Son 33 pases, creo recordar. Toques alguno más.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Espero no equivocarme pero me da que si este chaval empezara a romperla en el Betis va a querer jugar y disfrutar aquí muchos años y solo se iría por la puerta grande, en otras palabras, que no se dará un caso Ceballos con él. Me recuerda a Capi en cuanto a chaval humilde y canterano bético desde muy pequeño (y que también fue cedido y vivió un ascenso en sus primeros años ). Y el gol de ayer también me da un aire a...

                          Comentario


                          • #43
                            No conozco la cantera y no sé lo diferentes que puedan ser el carácter o personalidad de Fabián y otros chavales, Ceballos entre otros. Pero creo que ahora mismo tenemos más fácil jugar a nuestro favor la baza de concienciar al jugador sobre los peligros de una salida prematura, viendo lo ocurrido con el utrerano. Esto no sería noticiable si por su parte hay compromiso para seguir creciendo en el Betis, pero nunca hay que relajarse. Estoy seguro de que Serra ya está en el tema.

                            Ah, claro, se me olvidaba: ¡golazo! Qué bien va buscando hueco hasta por tres veces y menudo latigazo. Y qué bien y qué cerquita lo vi ayer.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿En qué beneficiaría al Betis que Fabián fuera con la sub 21 y encima titular?

                              Yo creo que en nada.

                              Ojaláno lo convoquen.
                              En el aspecto deportivo no beneficia mucho al Betis el que vaya a la Sub-21. Pero en cuanto a vender la marca Betis sí beneficia el tener jugadores internacionales, ya que los hace más reconocidos a nivel mundial.
                              Aparte, supongo que al chaval también le hará ilusión el jugar en la Sub-21.
                              Eso sí, antes de que eso suceda, el jugador debe estar bien atado por el club contractualmente hablando.

                              Comentario


                              • #45
                                Éramos muy pocos los que defendíamos al bueno del moñiguero muchos lo veían verde decían que era malo o lo cedían... ahora se suben más al carro de Fabi, bien por él, eso dice que está haciendo las cosas muy bien
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X