Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrerón de Durmisi y golazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El más flojo de los habituales atrás pero con un potencial enorme si se suma con cabeza al crecimiento gradual que propone el entrenador. Empieza bien con esa carrera y asistencia de un partido en el que estaba hasta entonces discreto tirando a mal.

    Comentario


    • #17
      Creo que la llegada de Setién lo va a hacer mejor futbolista (como a todos sus compañeros) y acabará dando de qué hablar.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es una calamidad defensiva y además tiene muchos problemas para subir con el balón controlado sin espacios, da mucjo en ataque cuando quiere pero a mi como jugador no me gusta, pero desafortunadamente no tiene suplente serio.

        Comentario


        • #19
          Es de los que peor empezó la temporada en cuanto a nivel físico y cada vez está mejor, como el equipo. Y aún así creo que todavía no está ni al 80% de lo que puede dar

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Es de los que peor empezó la temporada en cuanto a nivel físico y cada vez está mejor, como el equipo. Y aún así creo que todavía no está ni al 80% de lo que puede dar
            Eso es lo mejor, que veo a tanta gente tan tocada y lejos del 100%, y a la vez los 12 puntos con el calendario que hemos tenido, y madre mía lo que podemos hacer aún.
            Venimos de calentarle al madrid en su campo con las bajas de Campbell, Tosca y Narváez; Tello, Boudebouz y Durmisi bajos de forma, y las suplencias de Guardado y Joaquín.
            Pero es que luego hemos goleado al Levante con las bajas de Campbell, Boudebouz, Camarasa, Tosca y Narváez; Durmisi bajo de forma, y la suplencia de Feddal y Tello.

            Han participado en estas dos victorias gente como Fabián sobre todo, Francis, Rafa Navarro, Nahuel, Amat... Con la que no solemos contar, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 14:45:16.
            A Alex_grg, betiko_panadero, Lu y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Este es el Durmisi que queremos ver. Pero todavía le queda bastante para llegar al nivel de la pasada temporada. Que siga así.

              Comentario


              • #22
                Elegido en el once de la jornada de Marca, whoscored y varios medios más. Es cierto que no está al nivel del año pasado, pero eso no significa que este jugando mal. Simplemente esta cumpliendo lo que pasa que de él se espera mucho más porque tiene para hacerlo. Lo de que está defendiendo mal, en lo que va de liga no lo he visto defender mal en ningun momento
                A conrad y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ayer hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y eso que todavia no lo veo del todo entonado como la temporada pasada.
                  Pero creo que le urge una rotación, ya no por su nivel de juego, sino porque ayer en los últimos minutos lo vi que no podia más, y encima ahora va con su selección, que aunque no jugase estos ultimos partidos, creo yo que ahora si creo yo que jugará

                  Comentario


                  • #24
                    Destacar no solo la carrera. Toca el balón 2 veces, la segunda para poner un centro buenísimo, al estilo Jarni, con efecto de fuera hacia dentro, complicado para el portero (en la repetición podemos verle corretear por el área pequeña, sin tener claro qué hacer) y fácil para el delantero, que recibe el balón de cara y 'solo' tiene que empujarla.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      A Durmisi le cuesta coger el estado optimo de forma fisica. Ya le ocurrió lo mismo el año pasado.


                      Veremos a otro Durmisi a partir de Diciembre, no tengo lugar a dudas.


                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La primera parte no me gustó, era un coladero y llegando tarde.

                        Comentario


                        • #27
                          Tiene buena cabeza, es humilde y trabajador. Si sigue en esta línea llegará alto

                          Comentario


                          • #28
                            La 1ª de las 9 asistencias que va a dar este año con su carrera a los Usain Bolt.... Se va a salir este año aunque tal como termino ayer el partido todo acalambrado, seguramente descansará en Anoeta porque ademas se va con Dinamarca-- Se viene Barragán cambiado de banda.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Por cierto acabó tocado si no recuerdo mal, ¿alguien sabe algo?
                              No parecía nada importante, se le subía el gemelo.

                              Eso sí, es uno de los jugadores que se van con su selección, así que lejos de descansar va a acumular varios partidos en pocos días.

                              Comentario


                              • #30
                                Y nadie dice nada de lo bien que definió Sergio Leon
                                A BetisBCN29, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X