Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del perdón

    Buenas a todos,

    Aquí seréis perdonados todos por vuestras feroces críticas y que ahora cada uno se las traga con todo el gusto del mundo como buenos béticos que somos.

    - Fabián es la eterna promesa
    - Mandi no vale ni para 2da
    - Con Sanabria nos la han colado
    - Sergio León no es para el Betis
    - Joaquín está para contar chistes
    - Adán es un paquete, para este juego no vale
    - Setién (después de 2 partidos de liga) debería cambiar su estilo de juego
    - Menudo paquete Barragán
    - Y así con cualquiera con el que nos hayamos columpiado.

    Con esto todos disfrutamos. Entiéndase la clave de humor del post.


    MUCHO BETIS
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/09/17, 23:57:57.
    A beticopuro, lobo_bboy y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    Yo me equivoqué en un post en verano que dije que Adán no era imprescindible. Me trago mis palabras con todo el gusto del mundo
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/09/17, 23:57:33.

    Comentario


    • #3
      A ver, voy a elegir mis pecados:

      - Sergio León no es para el Betis
      - Con Sanabria nos la han colado

      Soy mucho de pinchar a los delanteros, me estoy dando cuenta, que asco me estoy dando.

      Comentario


      • #4
        Por mi culpa, por mi culpa, por mi eterna culpa... jehehe

        Comentario


        • #5
          Ni antes eran tan malos ..ni ahora son tan buenos. Tranquilidad señores que esto es muy largo.
          ya lo dijo el mister hace poco (despues del partido del madrid): "le pido a los aficionados que se tranquilicen un poco y sean mas comedidos"
          poco a poco betis. Despacito, pero con buena letra. Llegaremos mas lejos

          Comentario


          • #6
            Yo tengo 2 de la lista, aunque no con esas palabras tan extremas. Sanabria lo defendí tela el año pasado pero me desesperó con las lesiones y ahí ya critiqué, y Barragán que no dije que era paquete pero si que cortito, y ***** con el cortito xd

            Comentario


            • #7
              ¿Nahuel no dá el nivel cuenta? Lo dejo por aquí por si resucita.


              Comentario


              • #8
                Me equivoqué con Setién.

                Comentario


                • #9
                  A mí Mandi me parecía muy blando para ser central.

                  Comentario


                  • #10
                    Barragán contigo empezó todo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Buenas a todos,

                      Aquí seréis perdonados todos por vuestras feroces críticas y que ahora cada uno se las traga con todo el gusto del mundo como buenos béticos que somos.

                      - Fabián es la eterna promesa
                      - Mandi no vale ni para 2da
                      - Con Sanabria nos la han colado
                      - Sergio León no es para el Betis
                      - Joaquín está para contar chistes
                      - Adán es un paquete, para este juego no vale
                      - Setién (después de 2 partidos de liga) debería cambiar su estilo de juego
                      - Menudo paquete Barragán
                      - Y así con cualquiera con el que nos hayamos columpiado.

                      Con esto todos disfrutamos. Entiéndase la clave de humor del post.


                      MUCHO BETIS
                      Jejejeje........estoy impoluto, no tengo nada de que confesarme. Os dejo el post pa uds. Seguramente es por que sabe uno más por viejo, que por diablo.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/09/17, 00:06:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Hubo un tiempo em que me parecía que le pesaba mucho la camiseta a Sergio León

                        Comentario


                        • #13
                          Yo este verano quería mandar a la venta a Mandi y a Fabián. Barragán era el fichaje que menos me ilusionaba, y a Setien le vaticinaba sé que no se comía los turrones en el Betis. Como me alegro de comerme unos buenos zascas.

                          Comentario


                          • #14
                            Es verdad, cuenta lo de que el fichaje de Serra era un golpe de efecto y tal? Ojo, ni voy ni vengo con cualquier facción, vale?
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 26/09/17, 00:11:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Jornada 5, cuando acabe la Liga que es muyyyy larga se pedirá perdón por los error, mientras tantos, nada de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X