Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
    Por cierto, quien si deberia pedir perdón es esa gente que tachaba a otros Béticos de "Esigentes" cuando aquí estaba Maciá y sus Van der Vaart, Damiao, Tarek, Petros etc o Torrecilla y sus Zozulya, Alegría, Digard etc.

    Los que veian esto y lo justificaban al mismo tiempo que arremetian con los que querian un Betis digno y a la altura, un Betis como lo que es a dia de hoy, esos deberian pedir perdón en lugar de darse golpes en el pecho.
    Claro que sí, empezemos una nueva guerra civil por tonterías y desacuerdos del pasado que ya a nadie le importa. Es más hablemos de Retamero y si Gordillo se fue o lo vendieron, creo que también hubo béticos que optaron por una u otro opción. Honestamente, ningún interés en exigir perdón por ninguna opinión pasada. De hecho voy a dejar de entrar en post justicieros porque atrae cierto revanchismo que me parece interesado y poco bético por cierto.
    A betiko_panadero, lobo_bboy, Jimmy Jazz y a Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Claro que sí, empezemos una nueva guerra civil por tonterías y desacuerdos del pasado que ya a nadie le importa. Es más hablemos de Retamero y si Gordillo se fue o lo vendieron, creo que también hubo béticos que optaron por una u otro opción. Honestamente, ningún interés en exigir perdón por ninguna opinión pasada. De hecho voy a dejar de entrar en post justicieros porque atrae cierto revanchismo que me parece interesado y poco bético por cierto.
      Si hay una guerra no la he empezado yo, en todo caso el autor del post.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

        Si hay una guerra no la he empezado yo, en todo caso el autor del post.
        No se va a empezar ninguna guerra porque todo marcha de lujo unidos y trabajando, sin abandonar la autocrítica. El autor del post escribe literalmente "Con esto todos disfrutamos. Entiéndase la clave de humor del post." Y ese debe ser el espíritu no comentar para traer a colación temporadas después a los que les gustaba o no ex directores deportivos. Es rídiculo y además nada productivo, a no ser que se tenga interés en ello por algún motivo que no alcanzo a ubicar dentro de la cabeza de ningún bético.

        Comentario


        • #64
          Cuando acabe la liga hablamos

          Comentario


          • #65
            Yo como forero mesurado que soy, soy poco dado a exabruptos críticos y no creo que se las deba a nadie, pero aún así se las daré a Mandi a pesar de que el año pasado le defendí mucho. Y es que me dejé llevar por rumores que apuntaban a comportamiento poco profesional por su parte y los creí sin otorgarle el beneficio de la duda.

            Me alegra equivocarme y que su actitud parezca estar a la aptitud que sabía que tenía.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El post de LA CUEVA jajaaa

              Comentario


              • #67
                Es pronto todavía, pero confieso que no confiaba nada en el fichaje de Barragán (gracias Antonio por callarme la boca, sigue así) y que no esperaba una explosión de este calibre de Fabián, aunque si confiaba en que pudiera convertirse con tiempo y paciencia en un jugador útil. Ojalá todo el equipo siga a este nivel y me siga tragando mis palabras

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No se va a empezar ninguna guerra porque todo marcha de lujo unidos y trabajando, sin abandonar la autocrítica. El autor del post escribe literalmente "Con esto todos disfrutamos. Entiéndase la clave de humor del post." Y ese debe ser el espíritu no comentar para traer a colación temporadas después a los que les gustaba o no ex directores deportivos. Es rídiculo y además nada productivo, a no ser que se tenga interés en ello por algún motivo que no alcanzo a ubicar dentro de la cabeza de ningún bético.
                  Pues desde el lado oficial, parecen empeñados en seguir esta guerra y no ir todos a una:

                  https://twitter.com/Pepelias17_/stat...47646380220416
                  Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 26/09/17, 14:47:36.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                    Pues desde el lado oficial, parecen empeñados en seguir esta guerra y no ir todos a una:

                    https://twitter.com/Pepelias17_/stat...47646380220416
                    Es que lo comenta Pepe Elías es bochornoso, pero yo hablo del foro y de este tema y está claro que usted ha venido ex profeso a sacar el tema ex-DD que suena a coña, sinceramente. Disfrutemos y hagamos piña, como balas de cañón, aquí en este foro y el campo, no me importa Elías y ni Salas de los que me guardo mi opinión en el tema correspondiente, el del baúl de los sueños rotos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A día de hoy me he equivocado con Mandi, Joaquín, León y sobre todo Barragán, espero que siga siendo así porque estas son las guantás que gustan.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me equivoqué con Setién.
                        Y a este paso usted también va a tener que pedir perdón a Durmisi, quien no valía para defender en defensa de 4.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ya con esto me demuestra como eres. Si yo guardara tus comentarios..!

                          Pero como tengo mejores cosas que hacer que estar en el foro todo el dia pues... eso.

                          Saludos Carcela

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                            Y a este paso usted también va a tener que pedir perdón a Durmisi, quien no valía para defender en defensa de 4.
                            Que Durmisi es malo defendiendo lo sigo pensando al 100% igual que cuando lo escribí. Para mí el peor de los titulares a mucha diferencia del segundo, y a años luz del otro lateral, tanto en defensa como en ataque. Si me permitieran ahora mismo hacer un fichaje que tuviese que ser titular al 100%, iría sin duda a por un lateral zurdo.
                            Deseando ver a Tosca de nuevo o a incluso Junior, a ver si me dan la alegría que no me está dando el danés. Todo todo todo el peligro que nos llega, nos llega por su banda.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 15:35:54.

                            Comentario


                            • #74
                              Es aqui donde uno viene a purgar sus pecados?
                              Como empiece a confesarme le da tiempo al Pelu de hacer otra versión de BW

                              Comentario


                              • #75
                                Entro, reconozco que tenía muchas dudas con el juego de pies de Adán, me alegro de haberme equivocado y me voy.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X