Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    https://www.youtube.com/watch?v=W9CWWzIIRAg
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/09/17, 01:16:20.

    Comentario


    • #92
      Es aquí donde se viene a que los jugadores nos pidan perdón cuando no han rendido como debían???

      Ya fuera broma. Quitando un par como Sanabria y amat ( este aún ni puedo decir que me calle por ahora.. ) la diferencia principal que veo es que por primera temporada en una burrada de años no tenemos un escritor, vende burras o novato como entrenador.. Porque trabaja y vaya si trabaja.. hasta defensa y portero mejoran.. Y en ataque hay por fin variedad y no una bota mágica de Ruben Castro.. esa es la única diferencia para mi.. amén de una planificación más que buena.. ( le falta un pivote más defensivo ). Fin
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Paciencia y estabilidad.

        Entrenador y director deportivo nuevo, 20 bajas, 15 fichajes y una Junta de accionistas.

        Y en 4 jornadas dando resultados.

        La estabilidad debe ir unida siempre al rendimiento.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Paciencia y estabilidad.

          Entrenador y director deportivo nuevo, 20 bajas, 15 fichajes y una Junta de accionistas.

          Y en 4 jornadas dando resultados.

          La estabilidad debe ir unida siempre al rendimiento.
          Qué bien vino la Junta.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Paciencia y echa a 20 al entrenador y al director deportivo
            Bueno, habrá que especificar. Moraleja: paciencia con Setién y no olvidar que el éxito cuesta lo suyo, en sudor y lágrimas.

            Torrecilla... anda ya!

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La de sudores fríos que me entraban a mí cada vez que escuchaba o leía que si estabilidad, que si cuatro o cinco refurzos o que si Víctor con una pretemporada y demás...

              Sospechaba que era mentira porque era lo lógico y porque mienten más que hablan pero el sustito del "y si..." no me lo quita nadie.
              La gente es tan inocente que creen que ahora el Betis va bien porque somos pacientes y apoyamos , y los otros años mal porque se criticaba mucho. Así de inocentes son algunos, cuando la realidad es que si aquí todos tragásemos como hacen ellos con absolutamente todo, a pesar del ridículo del año pasado, ahora estaríamos con Torrecilla y Victor. Una plantilla nefasta y jugando a poner cada día más defensas.

              Anda que si hubiéramos hecho caso a los tragones y su discurso al final de temporada pasada de mantener a todo el que estaba....mae mía
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Muchos dientes tiene que haber en el suelo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  La gente es tan inocente que creen que ahora el Betis va bien porque somos pacientes y apoyamos , y los otros años mal porque se criticaba mucho. Así de inocentes son algunos, cuando la realidad es que si aquí todos tragásemos como hacen ellos con absolutamente todo, a pesar del ridículo del año pasado, ahora estaríamos con Torrecilla y Victor. Una plantilla nefasta y jugando a poner cada día más defensas.

                  Anda que si hubiéramos hecho caso a los tragones y su discurso al final de temporada pasada de mantener a todo el que estaba....mae mía
                  Un entrenador vale por varios refuerzos, de hecho el lunes jugaron 5 refuerzos de los cuales 2 de ellos eran de los considerados de perfil bajo y sin nuestras dos estrellas del año pasado Ceballos y RC, evidentemente mejor una remodelación más profunda, pero estoy seguro que con Setién solo ya se mejora varios escalones lo del año pasado

                  Comentario


                  • #99
                    Pepi, han pasado ya 16 años y nunca encontré cómo, cuándo y por qué pedirte perdón, ahora Betisweb me da esa oportunidad y no quería dejarla pasar. Juani se me echó encima, me desnudo y me hizo que le quitase el sujetador de tres cierres. ¿Cómo iba yo a suponer que tu hermana con los nervios te devolviese los calzoncillos planchados al día siguiente? Aunque nunca tuvo muchas luces...porque mira que haberlo hecho conmigo.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      La gente es tan inocente que creen que ahora el Betis va bien porque somos pacientes y apoyamos , y los otros años mal porque se criticaba mucho. Así de inocentes son algunos, cuando la realidad es que si aquí todos tragásemos como hacen ellos con absolutamente todo, a pesar del ridículo del año pasado, ahora estaríamos con Torrecilla y Victor. Una plantilla nefasta y jugando a poner cada día más defensas.

                      Anda que si hubiéramos hecho caso a los tragones y su discurso al final de temporada pasada de mantener a todo el que estaba....mae mía
                      Hay diferencias entre criticar y echar mier.da por echar que es lo que se ha hecho mucho bajo el escudo de la exigencia. Por eso ahora todo está bien, y si pasa que la jornada que viene perdemos Mandi ya no será jugador válido para primera, el entrenador no se comerá el turrón, directiva dimisión, es demencial que no se juegue con dos puntas, etc...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Hay diferencias entre criticar y echar mier.da por echar que es lo que se ha hecho mucho bajo el escudo de la exigencia. Por eso ahora todo está bien, y si pasa que la jornada que viene perdemos Mandi ya no será jugador válido para primera, el entrenador no se comerá el turrón, directiva dimisión, es demencial que no se juegue con dos puntas, etc...
                        Tan dañino es uno como el otro,el que lo defiende todo como el que espera a la mínima tontería para criticarlo haciendo un mundo. En eso estamos de acuerdo. Ningún extremo es bueno, como todo en la vida vamos.

                        Comentario


                        • Tambien la exigencia es buena y criticar de manera positiva es saludable.
                          Todos queremos lo mejor para el Betis.
                          Ahora tenemos el viento de cara........ya era hora despues de tanta travesia por el desierto.
                          A esperar que los dioses sigan de nuestro lado
                          Pero a Dios rogando y con el mazo dando.
                          El mazo de Serra que siga aporreando sin pausa para mejorar dia a dia

                          Comentario


                          • Vendran tiempos dificiles y apareceran las envidias y los enemigos eternos
                            Pero aqui estamos para aguantar lo que nos echen
                            Viva el Betis

                            Comentario


                            • En este clima se felicidad, yo os perdono hermanos, podeis ir en paz.

                              A parse, pueblo verdiblanco y Jimmy Jazz les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X