Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No quería a Mandi, ahora mi culö es su culö. Aleluyaaa


    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sólo falta Nahuel. Si se consigue con este, el único jugador al que no veo con nivel real para este Betis, no habrá límite.

      Añadiría también las críticas a Narváez y Francis, si juegan más callarán bocas.

      Comentario


      • #18
        Aunque nos hayamos confundido..quien sabe si por nuestra critica feroz,hoy el betis es lo que es.
        Sea lo que sea,a por la Real Sociedad!!

        Comentario


        • #19
          Serra Ferrer bajó al Mallorca a segunda. Y está mayor ya.

          Y el mejor,el del jeque del Malaga: Javi Garcia está mayor y no merece la pena pagar tanto por él.




          Comentario


          • #20
            No de manera tan extrema, pero yo no quería aquí ni en pintura ni a Fabián ni a Mandi, y tenía muchísimas dudas con Sergio León.

            Encantadísimo de coger mis zascas, echarles un poquito de sal, untarlos con mayonesa y comérmelos con muchísimo gusto

            Comentario


            • #21
              Yo en lo unico que no tengo que pedir perdon es en el estilo de Setien , en lo demas casi en todos XD .

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Buenas a todos,

                Aquí seréis perdonados todos por vuestras feroces críticas y que ahora cada uno se las traga con todo el gusto del mundo como buenos béticos que somos.

                - Fabián es la eterna promesa
                - Mandi no vale ni para 2da
                - Con Sanabria nos la han colado
                - Sergio León no es para el Betis
                - Joaquín está para contar chistes
                - Adán es un paquete, para este juego no vale
                - Setién (después de 2 partidos de liga) debería cambiar su estilo de juego
                - Menudo paquete Barragán
                - Y así con cualquiera con el que nos hayamos columpiado.

                Con esto todos disfrutamos. Entiéndase la clave de humor del post.


                MUCHO BETIS
                Se te ha olvidado sobretodo a Amat, muchos preferían a Bruno a este fichaje.
                Yo no tengo que pedir muchas disculpas, aunque pseudopesimista siempre he sido un crédulo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No me relaciono con ninguna frase, pero sí con una "Amat es peor que Pezzella", pero además, lo sigo pensando, pues hoy se ha visto. Pero bueno, mientras sigan jugando Feddal y Mandi... perfecto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No me relaciono con ninguna frase, pero sí con una "Amat es peor que Pezzella", pero además, lo sigo pensando, pues hoy se ha visto. Pero bueno, mientras sigan jugando Feddal y Mandi... perfecto.
                    ¿El qué se ha visto hoy? No te pido la opinión, sino la demostración.

                    Comentario


                    • #25
                      Este año hemos podido comprobar que un jugador entrenado por un mediocre es uno y el mismo jugador puede ser otro si lo entrena un míster de verdad. Pero bueno, me uno al ejercicio este de catarsis colectiva:
                      - Mandi me parecía blando por lo que se vió el año pasado y cuando se dijo que se quedaría en lugar de Pezzella recelé un poco aunque honestamente confiaba en el criterio de Setién y Serra.
                      - De Adán siempre he pensado que es malo con los pies con los pies y que no se podría readaptar al estilo de juego de Setién. Ante esto mantenía que habría que fichar un portero más completo (que tuviera buen juego de pies además del resto de cualidades que tradicionalmente se entiende que ha de tener un portero). Parece que me he equivocado. Está a un nivel brutal y no sólo parando si no sacándola jugada de atrás.
                      - Barragán en el primer partido me pareció torpón y siempre he tenido preferencia por Rafa Navarro. Pero está a un nivel brutal el primero y me está callando la boca. Tiene pinta de ser de los mejores fichajes de este año si sigue así (aunque esto lo tiene complicado porque s eha fichado MUY bien).



                      A partir de ahora guardo silencio y me dedico a disfrutar de este Betis, señores.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Solo espero que si se comete el error de fichar a Sergio Leon, se traiga a otro delantero que si sea de referencia.
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Yo flipo vamos. Entre Carcela y Leon ya estamos en Uefa... menuda exigencia tienen algunos.

                        Son equipos que van a bajar a segunda y nos traemos a varios de cada uno. Ole la exigencia.

                        Con traer a uno bastaria. No mas jugadores de equipos que bajen
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿El qué se ha visto hoy? No te pido la opinión, sino la demostración.
                          Hoy he visto un salto entre Amat y Alegría que vaya teela, me acordé tela de Feddal.

                          Comentario


                          • #28
                            Curiosamente yo no he dicho ninguna de esas.

                            Eso sí, no sé si "síndrome de Casandra" mediante, creo que necesitamos un recambio de Javi Gª como el comer, por él y por lo que supone para el equipo y que idealmente ese recambio debiera poder funcionar como central. Atrás estamos demasiado justos de efectivos, estamos muy vulnerables a una lesión o baja forma.

                            Eso sí: lo de que vamos a necesitar dos golespara ganar un partido que llevo diciendo desde julio.... Dos seguidos y uno en el Bernabéu, esa es mía al máximo jajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Hoy he visto un salto entre Amat y Alegría que vaya teela, me acordé tela de Feddal.
                              Ah, que es por un salto. Los centrales son mejores o peores por un salto.
                              Mide Alegría 6 cm más que Amat.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 02:10:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Ah, que es por un salto. Los centrales son mejores o peores por un salto.
                                Mide Alegría 6 cm más que Amat.
                                Vale, quillo, lo que tú digas, Amat es el mejor central del mundo. Lo convocará Lopetegui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X