Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vale, quillo, lo que tú digas, Amat es el mejor central del mundo. Lo convocará Lopetegui.
    Yo no he dicho eso, ni ninguna otra cosa. Tú has sido el que has planteado una teoría y simplemente te he pedido que la demuestres. No tienes por qué calentarte.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No me relaciono con ninguna frase, pero sí con una "Amat es peor que Pezzella", pero además, lo sigo pensando, pues hoy se ha visto. Pero bueno, mientras sigan jugando Feddal y Mandi... perfecto.
      Amat es muy digno sustituto de Mandi y de Feddal, por ambos perfiles.
      Algo que ni aceptaba, ni cumplía Pezzella, que por la izquierda perdía mucho.
      Setién demostró desde principio de pretemporada que su pareja titular era Mandi y Feddal, algo que no nos queríamos creer, pero que Setién vio claro por las cualidades técnicas del Argelino.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Amat es muy digno sustituto de Mandi y de Feddal, por ambos perfiles.
        Algo que ni aceptaba, ni cumplía Pezzella, que por la izquierda perdía mucho.
        Setién demostró desde principio de pretemporada que su pareja titular era Mandi y Feddal, algo que no nos queríamos creer, pero que Setién vio claro por las cualidades técnicas del Argelino.
        Pues hoy se ha visto en varias acciones que hay muchos escalones por medio entre Feddal y Amat. Desde la falta que hace el catalán al inicio del partido, al salto que realice estorbándose con Alex Alegría.

        Pezzella por la izquierda cumplía, recuerda bien, recuerda los partidos de la temporada pasada, por ejemplo.

        Comentario


        • #34
          Yo suelo ser bastante paciente. En el que menos confiaba es en Mandi, no me esperaba mucho de él visto lo visto el año pasado.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues hoy se ha visto en varias acciones que hay muchos escalones por medio entre Feddal y Amat. Desde la falta que hace el catalán al inicio del partido, al salto que realice estorbándose con Alex Alegría.

            Pezzella por la izquierda cumplía, recuerda bien, recuerda los partidos de la temporada pasada, por ejemplo.
            Pues esa falta que dices al principio del partido era ya obligatoria, podría haber acabado en gol del Levante fácilmente.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues hoy se ha visto en varias acciones que hay muchos escalones por medio entre Feddal y Amat. Desde la falta que hace el catalán al inicio del partido, al salto que realice estorbándose con Alex Alegría.

              Pezzella por la izquierda cumplía, recuerda bien, recuerda los partidos de la temporada pasada, por ejemplo.
              Esa primera y casi única jugada de Morales con mucho campo por delante, tirando de velocidad que es su fuerte, es la única en la que se le puede achacar algo a Amat, al final llegó y la falta fue muy justita. Después no he visto tantos escalones, y en la salida de balón están a la par.
              Pezzella en los primeros partidos del año pasado por el perfil izquierdo estuvo fatal, después jugamos con tres centrales.
              No quita para que fuera el mejor el año pasado atrás. Pero no ha querido competir por la titularidad este año.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Lo de Mandi despues de ver la temporada pasada es normal que no creyeramos en él casi nadie.

                Comentario


                • #38
                  Bueno en casi todos tampoco , la figura de Joaquin para mi es muy respetada , Adan si esta bien y centradito es indiscutible , Sergio Leon siempre me pareció buen fichaje , Barragan en principio era un fichaje que ni me gustaba ni me dejaba de gustar y de Fabian tampoco porque lo veia verde

                  Si he criticado a Sanabria y Mandi , Sanabria de momento lleva 2 partidos muy buenos , quiero ver si sigue en esta linea , el argelino si me ha callado la boca definitivamente .

                  Comentario


                  • #39
                    Tenía más que dudas con Mandi, que de momento se están disipando...
                    No me convencía nada el papel que parecía reservársele a Guardado, porque pasar de la liga holandesa y de un equipo allí dominador, a la liga española y a un equipo llamado a quedar entre los diez primeros es un salto al vacío en toda regla...
                    Sigo teniendo dudas con algún otro...

                    Pero si en algo tengo que reconocer mi pecado es con la figura de Setién. Esto acaba de empezar y queda por ver cómo se maneja en otros escenarios, pero lo que mis ojos han visto en los segundos cuarenta y cinco minutos no es casualidad ni está al alcance de todo el mundo. Dije que temía que hubiera más equipo que entrenador y de momento la balanza está equilibrada. Que siga así mucho tiempo.

                    Comentario


                    • #40
                      Todo el mundo es bueno, pero pon este equipo en manos de Pepe Mel y no llega a 30 puntos.

                      Setién es la clave y yo, que prefería un fútbol más vertical y directo, me alegra enormemente haberme equivocado.A este paso me tatúo su cara en el pecho.
                      A Campiña Sur, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Solo patiné con Sanabria y parece que al fin da rendimiento, y como muestra de que mi perdón es sincero, pasa a ser el delantero titular de mi comunio.

                        Comentario


                        • #42
                          Bueno yo realmente no tengo zascas porque me reafirmo en mis comentarios, los jugadores a los cuales critiqué ya no están y los que defendí hoy, están repartiendo zascas, le tengo fe a nahuel, ayer casi marca, ese gol le habría subido el animo a nivel extremo, el fichaje que menos me ilusionó fue el de S.León y no por el, si no que esperaba una mayor inversión en la delantera, le vaticiné no marcar mas de 12 goles, que con 12 goles pensaba y pienso es su tope, el mismo se puso de techo 15 goles, y esta el tema de Tello espero entrar en este post y pedir disculpas por mis criticas.

                          Pero a día de hoy defendí a Mandi y critiqué a Pezzella, defendí a Sanabria desde el min. 1.

                          El tiempo dará o quitará la razón pero es de sabios reconocer los errores, 1.000 puntos a cada uno de los que aquí han declarado sus errores, chapo por ellos.

                          P.D. con alguno mantuve un intercambio de mensajes y hoy por el bien del betis veo que reconocen su error.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/09/17, 10:02:49.

                          Comentario


                          • #43
                            Aquí uno que no confiaba en Adán para esta forma de jugar y de momento en los últimos partidos me tengo que callar la boca.

                            Y que sea por mucho tiempo.
                            A Canterano100x100 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Me pido:


                              - Con Sanabria nos la han colado

                              - Setién (después de 2 partidos de liga) debería cambiar su estilo de juego

                              Comentario


                              • #45
                                Yo ahora mismo soy Fabianista y le he dado antes hasta en el DNI.

                                Como haga 5 partidos más así en la premier se lo van a rifar, esa altura allí les pone mucho.

                                Que cláusula tiene???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X