Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro liguero que se ha saldado con goleada verdiblanca ante el Levante.

    Estos son los temas que el míster ha repasado atendiendo a las preguntas de los medios allí presentes:
    • Partido: "Al principio ha estado complicado, sabíamos que el Levante era un equipo que se encierra muy bien y que no había perdido. Sus contragolpes son peligrosos y hemos tratado de circular el balón. Nos ha costado encontrar por dentro durante la primera parte pero sabíamos que era una cuestión de tener paciencia. Ya en los últimos minutos de la primera parte al Levante le costaba mucho bascular y aparecían algunos espacios. Mantener ese nivel de exigencia y rigor defensivo no es fácil durante todo el partido. El gol nada más comenzar la segunda parte nos ha dado una energía y una tranquilidad enormes. Hemos controlado absolutamente el partido y hemos hecho muchos goles para darle una alegría en casa a nuestra afición. Hemos sumado tres puntos más que nos vienen bien".
    • Dinámica: "El optimismo es la tendencia siempre cuando las cosas van bien y cuando van mal el pesimismo. Vamos a disfrutar de esta victoria hasta el miércoles pero afrontaremos el partido de San Sebastián con el mismo rigor y las mismas ganas de ganar. El objetivo es ganar partidos, el rival del domingo viene de perder tres partidos tras un gran comienzo, los equipos pasan por diferentes estados y hay que aceptarlo. Habrá un momento en el que las cosas no nos irán tan bien como ahora, el fútbol es así. Lo de hoy son tres puntos más pero hemos levantado el estado de ánimos de nuestra afición".
    • Feddal: "Ha descansado porque tenemos otro jugador como Jordi que está en la plantilla y es un buen futbolista que nos va a dar muchas cosas. Hoy lo ha demostrado, lo ha hecho francamente bien. Feddal es un jugador enorme pero le tocará descansar algunas veces. Fabián por ejemplo ha pasado de no ir convocado a jugar el otro día y hoy y hacerlo francamente bien. Las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas".


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 01:03:38.

  • #2
    Estoy empezando a querer a este señor como si fuera de mi sangre.

    J*der.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/09/17, 01:14:51.

    Comentario


    • #3
      Rotar es esto, cambiar un par de piezas como mucho, no poner dos equipos distintos.

      Eso sí: hoy cunando he visto la alineación y he visto que no jugaba Feddal jugando enfrente Alegría he rajado de esa decisión de Setién a jierro...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/17, 01:16:10.
      A cadadomingo!! y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        a feddal le ha mosqueado tela la suplencia pero qué me gusta ver estas cosas y este pique sano en una plantilla, demuestran que hay gente con hambre y que todos están a jierro de enchufados.

        Comentario


        • #5
          El que parece insustituible es Javi García. Ojalá llegue sin lesiones o tocado al parón, porque le va a venir muy bien el descanso.
          A Urchail, Campiña Sur, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a feddal le ha mosqueado tela la suplencia pero qué me gusta ver estas cosas y este pique sano en una plantilla, demuestran que hay gente con hambre y que todos están a jierro de enchufados.

            Pa mosqueo el que me he cogido yo.
            Y ha salido bien pero me sigue pareciendo un error. Hoy debería haber jugado Feddal, sobre todo con el delantero que sacaban ellos.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El que parece insustituible es Javi García. Ojalá llegue sin lesiones o tocado al parón, porque le va a venir muy bien el descanso.
              Es elúnico que no tiene sustituto. Ni bueno ni malo. No lo tiene.

              Y es el que ordena al equipo y potencia a los compañeros.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/17, 02:01:04.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                Pa mosqueo el que me he cogido yo.
                Y ha salido bien pero me sigue pareciendo un error. Hoy debería haber jugado Feddal, sobre todo con el delantero que sacaban ellos.
                ojo porque alegría pese a bajarte un microondas tiene serios problemas por arriba de cara a gol.
                hoy ha tenido una más o menos clara y el balón no ha ido ni cerca de los 3 palos.

                Comentario


                • #9
                  ¡Qué bien nos ha venido el dinero de Ceballos!
                  Nos ha dado para darle oportunidades a jugadores como Fabián y poder acompañarlo de otros como Guardado y Javi García.
                  (Ya me olvido hasta de Boudebouz)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es elúnico que no tiene sustituto. Ni bueno ni malo. No lo tiene.

                    Y es el que ordena al equipo y potencia a los compañeros.
                    Y ahora te pregunto yo, ¿qué harías si, por ejemplo, estuviera sancionado? ¿Pondrías ahí a Hinojosa aunque no sea un pivote puro ni esté al 100%? ¿pondrías a Migue Rodríguez? ¿ o tirarías de la primera plantilla solo? Si te lo pregunto es porque con las preguntas, hablo del filial, claro.

                    Yo creo que pondría a Hinojosa a pesar de lo que digo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ojo porque alegría pese a bajarte un microondas tiene serios problemas por arriba de cara a gol.
                      hoy ha tenido una más o menos clara y el balón no ha ido ni cerca de los 3 palos.
                      Sí, si yo lo pensé porque bajara la pelota y se la diera de cara a los buenos (Morales, Ivi y Bardhi) no por elpeligro de Alegría en sí. Mi crítica era sobre el juego no sobre el gol en contra, por así decirlo.
                      A cadadomingo!! le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        que tio mas sensato setien
                        siempre alabando las cosas positivas incluso cuando se pierde (como en villarreal) y siempre exigiendo mas y recalcando las cosas a mejorar aun ganando 4-0

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Y ahora te pregunto yo, ¿qué harías si, por ejemplo, estuviera sancionado? ¿Pondrías ahí a Hinojosa aunque no sea un pivote puro ni esté al 100%? ¿pondrías a Migue Rodríguez? ¿ o tirarías de la primera plantilla solo? Si te lo pregunto es porque con las preguntas, hablo del filial, claro.

                          Yo creo que pondría a Hinojosa a pesar de lo que digo.
                          Sinceramente no hay solución buena. No tengo ni idea. Creo que trataría de jugar con un doble pivote puro y duro con Guardado y quizáuno de los centrales de Mandi o Amat. Hinojosa no es pivote y ha empezado mal y Miguel no está ni de lejos.

                          Pero vamos, que es un marrón si se lesiona Javi Gª. De los gordos hasta que se abra el mercado. Yo de hecho me hubiera quedado a De la Hoz hasta enero.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            que tio mas sensato setien
                            siempre alabando las cosas positivas incluso cuando se pierde (como en villarreal) y siempre exigiendo mas y recalcando las cosas a mejorar aun ganando 4-0
                            Ahora se ve que la derrota en Villarreal hizo al equipo mas fuerte. Se aprendió de muchos errores.

                            El equipo esta creciendo cada partido,cada semana.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sinceramente no hay solución buena. No tengo ni idea. Creo que trataría de jugar con un doble pivote puro y duro con Guardado y quizáuno de los centrales de Mandi o Amat. Hinojosa no es pivote y ha empezado mal y Miguel no está ni de lejos.

                              Pero vamos, que es un marrón si se lesiona Javi Gª. De los gordos hasta que se abra el mercado. Yo de hecho me hubiera quedado a De la Hoz hasta enero.
                              Y repescar a de la Hoz en enero?

                              hasta enero supongo que dependería del partido. A Mandi lo veo jugando en cualquier sitio tal como está, pero a mí no me parecería mala opción la de Guardado o Camarasa en según qué partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X