Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta con Sergio León, Barragán y Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta con Sergio León, Barragán y Sanabria

    Zona mixta con Sergio León, Barragán y Sanabria





    A ReskN y betico_este les gusta esto.

  • #2
    El delantero del Real Betis Balompié, Sergio León, era el primer protagonista de la primera plantilla verdiblanca que atendía a lo medios de comunicación desde la zona mixta del Benito Villamarín tras el 4-0 que los de las trece barras han endosado al Levante.

    El bético comenzaba hablando de la afición "llevamos muchos años sufriendo y hoy es un lunes maravilloso para nosotros y para las 50000 personas que han venido, se merecían un día así. Es el camino a seguir pero que no se nos suba a la cabeza que esto acaba de empezar" para seguir comentando sobre el juego del equipo "sabíamos que iban a encerrarse un poco atrás y jugar a la contra y que en la segunda parte aparecerían más los espacios. Hemos salido a tope y tenido la recompensar en el primer minuto, a partir de ahí han abierto más espacios y lo hemos aprovechado".

    Para finalizar con su participación y la de Sanabria "lo importante son los tres puntos y da igual quién meta los goles, estaba muy contento con el 1-0 porque le puse un buen balón a Sanabria en la cabeza. Yo estaba más en la banda para intentar romper el espacio y ha salido bien".

    Seguidamente era Tonny Sanabria quién cogía el turno de palabra para comentar el triunfo "sabe a gloria, hicimos un grandísimo partido. A partir del primer gol se abrió mucho más el campo y pudimos hacerles daño" y hablar de sus goles "espero seguir con esta racha, la competencia con Sergio es bastante sana y nos hará mejores a ambos. El míster me transmite mucha confianza y eso a un jugador lo fortalece y lo hace mucho mejor".



    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • TyLeR
      TyLeR comentó
      Editar un comentario
      "llevamos muchos años sufriendo"


      ​​​​​​este año hay mucha sangre verdiblanca en ese vestuario

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X