Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla brilla cuando el Beticismo canta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla brilla cuando el Beticismo canta

    Qué bonito es cuando el beticismo se une y canta, todos a una. Qué bonito es ver a nuestra gente agitar sus bufandas al grito de "Oé, mucho Betis eh".
    Qué bonito es oír a 48.000 gargantas entonar nuestro himno en pleno partido.
    Qué bonito es salir del campo y ver cómo un niño pequeño mira a su padre con una sonrisa de oreja a oreja, mientras le dice "Qué contento estoy, papi". O ver los ojos brillantes de nuestra gente del cabello de plata, sonrisas de esperanza y alegría en los jóvenes, la preciosa y serena belleza de nuestras mujeres.

    Qué bonito, en definitiva, volver a apiñarnos todos, como balas de cañón.
    Y qué bonito que nuestros pequeños, esos niños que sólo han visto malas temporadas de su equipo desde que se hicieron seguidores de esta religión sin más dioses que las trece barras, sepan por fin lo que es vivir este ambiente de beticismo, que hace brillar Sevilla entera cuando el beticismo canta, unido en una sola voz.

    Ahora y siempre, viva el Real Betis Balompié.

  • #2
    Siempre me ha preocupado mucho la debilidad que arrastrábamos y que podía incidir negativamente en las futuras generaciones. Sabemos que esto a menudo va por rachas y, sobre todo, que la bética es una afición que se transmite dentro de las familias con una fuerza incluso mayor de lo normal en el fútbol. También sabemos que las épocas malas vuelven más resistentes a los aficionados que no abandonan el barco. Sabemos todo eso y más, y sin embargo es inevitable que un ciclo de ruina amenace la salud del aficionado. Por eso deseo con todas mis fuerzas que el viento empiece a soplar distinto de una vez por todas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Siempre me ha preocupado mucho la debilidad que arrastrábamos y que podía incidir negativamente en las futuras generaciones. Sabemos que esto a menudo va por rachas y, sobre todo, que la bética es una afición que se transmite dentro de las familias con una fuerza incluso mayor de lo normal en el fútbol. También sabemos que las épocas malas vuelven más resistentes a los aficionados que no abandonan el barco. Sabemos todo eso y más, y sin embargo es inevitable que un ciclo de ruina amenace la salud del aficionado. Por eso deseo con todas mis fuerzas que el viento empiece a soplar distinto de una vez por todas.
      Muy bien explicado, compañero.
      Y totalmente de acuerdo contigo.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X