Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es que si ganamos en Anoeta...
    En principio no lo espero, lo normal.sl es que perdamos o empatemos.
    Así que lo que venga, bienvenido sea.

    Comentario


    • #17
      Juegan EL el jueves, y están en mala racha. No veo mejor ocasión para ganar.

      Comentario


      • #18
        No me había fijado...Alvarez Izquierdo... este nos torpedea todo lo que puede 100%

        Comentario


        • #19
          Hay que aprovechar las dinámicas de los dos equipos y en casa con el Valencia puntuar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No me había fijado...Alvarez Izquierdo... este nos torpedea todo lo que puede 100%
            Ese señor es un sujeto, y digo más, un predicado con núcleo y complementos circunstanciales.


            http://elcorreoweb.es/deportes-betis...-1-1-CF2733958

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...co-madrid.html (este fue la repanocha)

            Un árbitro sobre el que se trasladó queja oficial a la RFEF, que lo pagó con la nevera y que nos ha seguido arbitrando a su antojo una y otra vez. Qué le mueve no lo sé, que si está en su mano nos la lía en caso de duda o de que se le meta en las pelotas, ninguna duda.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A por ellos. El jueves van a Rusia y no van a estar muy frescos.
              Van a estar fresquísimos, jajaja, ¿lo pillas? Cuñaaaaaaoooo

              Comentario


              • #22
                El golpe en la mesa que vamos a dar el domingo va hasta a retumbar en Barcelona y se le van a caer las urnas a Puchdemón.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Van a estar fresquísimos, jajaja, ¿lo pillas? Cuñaaaaaaoooo

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora mismo con la moral por las nubes los veo capaces de ganar en cualquier estadio, evidentemente será difícil pero hay que aprovechar nuestro estado de ánimo y de juego y sobretodo el cansancio extra de ellos por el partido de Europa League.

                    Comentario


                    • #25
                      En condiciones normales firmo el empate, pero si tienen la defensa en cuadro y juegan el Jueves en San Petesburgo hay que intentar los 3 puntos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Nos crujen...

                        Ya entendí, jejeje ---Nos crujen---

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Lo he intentado...

                          Comentario


                          • #28
                            Me da miedo la Real, bueno no, me da miedo que venimos de ganar 3 partidos y uno de ellos con el Real Madrid.

                            Pero pensando fríamente, mejor jugar con un equipo como la Real que toca el balón como nosotros, a un equipo que se encierre atrás y nos haga daño en las contras, por que ayer era el Levante, pero en la primera parte nos montaban unas contras, que si es otro equipo, nos hubiese hecho mucho daño.

                            Dicho esto creo que el once es indudable:

                            Adán
                            Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
                            Javi Garcia
                            León, Fabián, Guardado, Joaquin
                            Sanabria
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/09/17, 17:13:37.

                            Comentario


                            • #29
                              No quiero lanzar las campanas al vuelo pero he metido en la cartera uno de los condones que compré hace una semana.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Es que si ganamos en Anoeta...
                                En principio no lo espero, lo normal.sl es que perdamos o empatemos.
                                Así que lo que venga, bienvenido sea.
                                Que no lo esperas por qué?. Contra el levante muchos diciendo que era un equipo muy peligroso, que si patatín y patatán. Pues ahí está, 4-0 y calentitos de vuelta a Valencia.

                                La real ha perdido sus 3 últimos partidos de liga, han pegado un pequeño bajón y sobre todo este jueves viajan a Rusia a jugar EL, por lo que los cogeremos cansados y no sé si tienen alguna baja importante.

                                Si hay un buen momento para ganar en anoeta, es este. Basta de complejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X