Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis jo.derrr!!!!!!, a por la 4ª victoria consecutiva y a meternos ahí arriba, vayámonos acostumbrando a lo bueno, que co.ño.
    A Galleros54 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Ganar, Ganar y Ganar...
      Esto no va a cambiar.

      Comentario


      • El Sr. Warte creando escuela ...
        No me extrañaria fuera Pablo Iglesias ...
        Yeison y su tercera parte ..

        Comentario


        • Que ganas de betis! Deseando que lleguen las 12 de mañana

          Comentario


          • Me he encontrao esta afoto por la tuiter en atoxa 1945

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170930_203926.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	6652756
            A Pasval, Constante y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos!!!!!!

              Comentario


              • En Bein Sports están comentando los resultados del día de hoy y lo primero que han hecho es poner la clasificación.

                Que bien sienta cuando han dicho, en posiciones europeas Betis y Madrid.

                Cuanto tiempo que no ocurría esta circunstancia.

                Comentario


                • Pues al final la Real Sociedad no tiene prácticamente ninguna baja importante qué límite su teórico potencial.

                  Comentario


                  • Lo normal es crujirlos, ya dijo alguien que el fútbol es un estado de ánimo, ellos vienen en caída libre recibiendo goles de 3 en 3 y el Real Betis viene de meterle 2 al Depor, 1 al Madrid y 4 al Levante recibiendo UN SOLO GOL.

                    A por ellos!!
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/09/17, 22:35:09.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Difícil va a estar, por supuesto, porque son un equipo muy bueno. Pero que para ellos también va a estar difícil. Opciones vamos a tener seguro, habrá que aprovecharlas.

                      Comentario


                      • Que ganas de que empiece el partido aunque me toque madrugar. A ver qué me dice la parienta cuando escuche la alarma un domingo a las 5 de la mañana para ponerme a ver un partido.
                        A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si ganamos nos ponemos con los mismos puntos del tercero y a un punto del segundo. Serian ya 15 puntos que sabrían a gloria bendita.

                          VAMOS, BETIS.

                          Comentario


                          • No jugamos contra cualquiera, la real es muy buen equipo, y no es poner el parche antes de que salga la herida, pero debemos recordar que el betis es un equipo en construccion, y sigo pensando que la verdadera valia de este equipo no se dara sino a partir del segundo tercio de liga

                            Comentario


                            • Cuanto mas minutos pasen mas cansados van a estar los de la Real por el partido del jueves. A partir del minuto 60 el partido será verdiblanco

                              Comentario


                              • Pues he soñado que jugaba Campbell (ya sé que no va convocado) y marcaba un golazo. En l.a entrevista decía que venía gordito pero que a base de trabajo bla bla bla... Estamos locos de la cabeza por Betisweb! Estoy por pasarme a forocoches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X