Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me termina de convencer Barragán.

    Durmisi nulo en defensa y en ataque ya no aporta prácticamente nada.

    Comentario


    • Hay que espabilar, por favor.

      Comentario


      • Lo de Guardado es falta...no puedes entrar así por detrás...

        Comentario


        • Qur jugadorazo es Sanabria. Juega mejor de espaldas que León. Es mas rápido y mas goleador. Gracias que te recuperaste. Jugador de los caros

          Comentario


          • Valiente el Betis, muy valiente.
            Orgulloso del planteamiento, con una propuesta de atque, presionando en campo ajeno tres contra uno con 2-2 y en el minuto 30.
            Escandaloso Javi García, primordial Fabién, muy bien Guardado, Joaquín, Sanabria, y Feddal.
            si somos capaces de ajustar los laterales y robar más, podemos ganar, estoy muy contento con el partido de este equipo.
            A rakemitri y franete les gusta esto.

            Comentario


            • A nosotros el empate nos vale. A ver si podemos aguantar con su ansiedad por marcar el tercero y le podemos marcar jugando con el cansancio
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/17, 12:50:28.

              Comentario


              • Partido complicao que no me gusta nada.
                A ver si el viaje a Leningrado les pasa factura en la 2parte, pero el Betis no está del todo bien

                Comentario


                • El partido acaba con 4 goles un equipo y 2 el otro. Ojalá sean nuestros los 4.

                  Comentario


                  • La Real presiona como si le fuera la vida en ello, y ahí el Betis debería de ser inteligente y tocar y tocar para agotarlos. Lo que no me gusta es que ellos también tocan muy bien, y se juegan la vida.

                    Con paciencia y madurando el partido, creo que podemos llevárnoslo.

                    Comentario


                    • Le darán un café en la caseta a ver si despiertan ya estos ma mo nes? Vaya caraja.

                      Vaya caritad e Setién...espero los espabile, porque lo que mas me j ode es que este partido es ganable

                      Comentario


                      • El primer cambio debería ser Tello por Sergio León. Hay que aprovechar el cansancio de la Real por el partido entre semana y Tello está muy lento y fallón. Pondría a Sergio León en su lugar.

                        Comentario


                        • Veo bien al Betis. Venimos de hacer otras temporadas ****** de partidos.

                          Y estamos jugando con la Real.

                          Comentario


                          • Tello tiene que aparecer cn sus arrancadas

                            Comentario


                            • Estamos jugando bien al fútbol
                              absolutamente todos metidos en el partido e intensos
                              si el campo no estuviese tan rápido por la lluvia habría menos impresiciones en algunos de nuestros pases

                              sanabria hoy mete el 3º que será el de la victoria

                              A rakemitri, amorVERDadero y beticopg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los laterales hoy están sufriendo mucho y no están nada finos. Joaquín y Tello deben ayudar más. Tello al que por cierto yo quitaba en la segunda parte, no está para ser titular y se le ve muy fallón, no sé que cohones hace Sergio en el banquillo.

                                Por lo demás, lo esperado, la real siempre lleva el peligro por las bandas y los estamos dejando llegar y centrar mucho, por contra ellos en defensa son un flan, tenemos que presionar más arriba e intentar tener más la posesión, el partido del jueves tiene que pasarles factura si los hacemos correr.

                                Venga, que esto va a quedar hoy como aquel famoso partido en riazor, 2-4.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X