Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El punto no es malo, pero no me convence. Los 3 deberían haberse venido de vuelta a Heliopolis.
    Que Alvarez Izquierdo nos la liaba no se quien lo dudaba, si llega a vestir de verde es roja y sanción de 4 partidos.
    Durmisi que espabile, su partido en defensa ha sido lamentable.
    Y que JaviG se recupere porque es fundamental.
    Partido de locura donde las defensas han brillado por su ausencia.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ante una Real fisicamente castigada hemos perdido dos puntos.

      Comentario


      • Bueno, el partido no me ha gustado nada, poco control, nos ponemos 3 veces por delante de ellos y no aguantamos el resultado...pero tenemos pegada y 1 punto de un campo muy difícil.
        Lo de la falta de Sergio León que sólo le saque amarilla, tela.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Partido histórico, dejen los fallos, es normal, claro que haya fallos. Quédense con este centro del campo, de Champions y lo digo hoy, de Champions.
          Vamos a subrayar la valentía, la garra del equipo, la psicología de no hundirse, la fortaleza de creer, las múltiples alternativas (hoy lo hemos visto en contragolpes vertiginosos), con la clase a espuertas que hay.
          Claro que ha habido errores, y claro que en defensa hay que mejorar y claro que el lateral izquierdo está muy mal, pero que nos quiten lo bailao.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/10/17, 13:03:15.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • -Verguenza de colegiado, como siempre.
            -Sergio Leon tiene que se titular siempre, y selección YA
            -Tello chupón.

            De todas formas, es un punto, y son ya unas cuantas jornadas sin perder. A seguir así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Vete a tu casa León.

              Vaya la que ha fallado. Puffff que verguenzaaaaaa
              Como sufres viendo a Sergio Leon metiendo.
              A tu casa troll.

              Comentario


              • Espero le quede al menos claro a Setien que Sanabria tiene que jugar en punta, y Sergio León tirado en banda por Tello.

                De momento esto es indiscutible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  ¿Qué te has fumado? Si le ha dado vida al Betis. Anda ya hombre.

                  León titular SIEMPRE. Representa la sangre del bético y además es buenísimo. Titular indiscutible. Y si los dos están en forma que jueguen los dos.

                  Por cierto, partido que no me ha gustado nada. Nada. Para los aficionados al fútbol partidazo, para los béticos al menos para mí, mal partido. No se puede ser tan blandos atrás.
                  No digo que no sea titular.. Estoy diciendo la que ha fallado.

                  No tiene nada que ver

                  Comentario


                  • Estoy escuchando a Florencio Ordóñez y es de vergüenza. Está loco y rabioso por el buen inicio de temporada del Glorioso. Y lo de Valenzuela comiéndole el rabo a Castaño.......para llorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      La que ha tenido con él 4-4 no se puede fallar.

                      En vez de pegarle abajo con lo rápido que estaba él cesped
                      Y lo que falla Willian José tampoco se puede fallar. Es lo bueno del fútbol, que es un deporte y se pueden fallar las acciones.

                      No me gustan los partidos que acaban 4-4 porque demuestra que has tenido demasiados errores, aunque también has hecho muchas cosas bien. Me quedo con la impresión que va dando el equipo, que seguramente hoy se hubiera ganado si el rival no fuera uno que tiene mucho arriba.

                      Y por supuesto, porque si a estas alturas, con el calendario que teníamos, ni en mis mejores sueños pensaba estar con 13 puntos.

                      Por cierto, ¿¿le preguntarán a Setién cómo se siente al estar en puestos de liga de campeones igual que le preguntaron a cierto entrenador cuando estuvo 2 horas líder??
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hemos sabido gestionar las ventajas en el marcador.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/10/17, 15:02:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no voy a estar contento con este punto en la vida. Cierto que pudo ser peor y nos hemos merecido lo peor, pero en este tengo lecturas negativas en defensa para regalar.
                          Y lo peor: la lesión de Javi.
                          Correcto, buen punto pero obviamente sabor agridulce. Nuestra defensa en los 3 últimos partidos ha sido tener el balón. Con este sistema los laterales sufren, y hoy poco han ayudado Tello y Joaquín/Francis a los laterales. Cuando es así, nuestra banda izquierda en defensa es una autopista para los rivales, pues ya sabemos el nivel de Durmisi. Hoy, como yo mismo comentaba en la previa, teniendo en cuenta el nivel ofensivo de Odriozola, era fundamental reforzar con el extremo ayudándolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Como sufres viendo a Sergio Leon metiendo.
                            A tu casa troll.
                            Lo que tu digas... Jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              No hemos sabido gestionar las ventaja en el marcador.
                              Ni nosotros ni ellos cuando remontaron

                              Comentario


                              • El empate me sabe mal. La defensa hoy regular vamos a dejarlo ahí. Lo mejor es que el equipo sigue con el plan y cuando toca es muy peligroso. 13 puntos de 21, quien lo podría decir. Ahora el parón y a recuperar futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X