Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al sosiego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamamiento al sosiego

    Yo soy el primero que estoy muy contento con el rendimiento, pero veo una excesiva euforia que no me convence. Creo que debemos bajarla al suelo un rato, si hay una afición que se ha llevado palos a mansalva somos nosotros.

  • #2
    Creo que tantos años de mediocridad nos hacen madurar en ciertos aspectos. Visto lo visto por el foro, creo que la mayoría tenemos los pies en el suelo y eso no evita que disfrutemos de los post-partidos ante el Madrid y anoche el Levante.

    De hecho, tras la victoria ante el Madrid y su correspondiente subidón eufórico-hormonal, era mayoría el discurso de que el partido de anoche sería difícil o incluso que nos crujían.

    Ya caeremos, por que lo sabemos, algun partido tendremos que perder por h o por b, pero la diferencia de otros años es que tanto plantilla como afición sabemos que cuando eso pase, nos levantaremos (como ya pasó tras el partido ante el Villarreal.

    Tú disfruta, compañero, y a pensar en el Valencia!

    Comentario


    • #3
      Piano piano si va lontano. O lo que es lo mismo, partido a partido.
      A Rafalum y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Este año vamos partido a partido, Setién marca el ritmo, todos queremos que llegue el próximo partido para disfrutar con el Betis y si podemos llevarnos los 3 puntos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          Yo soy el primero que estoy muy contento con el rendimiento, pero veo una excesiva euforia que no me convence. Creo que debemos bajarla al suelo un rato, si hay una afición que se ha llevado palos a mansalva somos nosotros.
          Nosotros no jugamos los partidos ni tenemos mayor incidencia en lo que pasa en el campo. Ya no es que podamos estar eufóricos, es que DEBEMOS estarlo. Es nuestro deber: creer en el equipo y sentirnos invencibles. Que luego perdemos, pues no pasa nada, las derrotas son partes del fútbol como lo es la ilusión y la euforia. ¿Qué cuenta me trae a mí, no ya solo el hecho de ser bético, sino aficionado al fútbol, si solo voy a tener derecho a llorar las penas y nunca voy a poder disfrutar de las victorias porque siempre me va a venir alguien como usted diciéndome que la baje al suelo? Si llevásemos todo perdido, ¿también iba a abrir un post pidiendo mesura? ¿O estaría con la antorcha encendida y la horca en la mano? Usted vívalo como quiera, pero deje que los demás estén eufóricos o como quieran estar. Faltaría más.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 13:23:43.
          A Jimmy Jazz, rafaelmrmm, oleyo, TyLeR, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ha aparecido sosiego??
            que ha hecho para que se le haga un post en exclusiva?

            Comentario


            • #7
              Estoy totalmente de acuerdo, para mi no hay motivos para estar eufóricos, si para estar muy contentos sin duda pero lo otro No, acaba de empezar la Liga, si estuviéramos en la jornada 26 el eufórico sería yo pero esto hay que mantenerlo, hemos sufrido demasiado como para que una vez más caigamos en la misma trampa de hinchar el globo excesivamente.

              Comentario


              • #8
                Como digo estos dias me creo el discurso de Serra,cautela y exigencia.

                Cada cual que se embale y sea eufórico con lo que quiera,es para estar contentos...por supuesto y que siga la fiesta.

                Hay que conseguir que lo de estos partidos no sea algo extraordinario y si algo más o menos habitual.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/17, 14:15:48.

                Comentario


                • #9
                  Por que cada vez que ganamos o perdemos hay tantos post chorras de este tipo? Si ganamos pidiendo calma y si perdemos pidiendo confianza y animar. Señores la gente va a hacer lo que quiera no es necesario abrir tanto post igual después de cada partido xd

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo voy a seguir bebiendo hasta el día de la Real Sociedad. Ahí me entrará de nuevo el sosiego y veré el partido que, esperemos, acabe en victoria. Como ha dicho Carmona por arriba, los que tienen que estar sosegados y concentrados son los jugadores y equipo técnico. Nosotros a disfrutar y a estar alegres que para eso somos la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí un eufórico que se la suda lo que digan los de los pies en el suelo y los sosegados.

                      Comentario


                      • #12
                        La afición que disfrute lo que quiera, los habrá más apasionados y menos.

                        Los que no deben caer en la euforia son los profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Al post número un millón de pedir calma(sea por ganar o perder), le dan un premio o algo? Un viaje a las Maldivas ?

                          Comentario


                          • #14
                            Setién y Serra que son los que manejan esto y gestionan el ánimo de la plantilla saben perfectamente cómo y de qué forma hacerlo. Que nosotros estemos más o menos eufóricos afecta en más bien poco a la plantilla. Es más, casi mejor porque así se anima de forma mucho más espectacular y eso sí que lo notan de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues nada, vayamos todos partido a partido como los profesionales: sin euforia en las alegrías, ni llantos en la derrota.
                              Mantengámonos todos serios, prudentes, como hacen los que trabajan en esto.
                              Nada más que ellos pueden hacerlo porque es únicamente su trabajo y cuando llegan a casa ya están pensando en otra cosa, pero nosotros igual que Setién.
                              Nada más que nosotros de gratis o incluso costándonos el dinero, mientras ellos ganan millones de euros, pero en todo lo demás sí que igual.

                              Eso sí, ahí os quedais, que entonces yo me voy a otro deporte o entretenimiento que sea más emocionante y menos robótico que el fútbol como me lo estáis pintando. El golf mismo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 14:14:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X