Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al sosiego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con Serra y Setien no hay que llamar a nadie

    que la afición se alegre lo que quiera

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Al post número un millón de pedir calma(sea por ganar o perder), le dan un premio o algo? Un viaje a las Maldivas ?
      Tranquilidad, hombre, paso a paso y a pensar en la Real, que si ganamos no pasa nada, y si perdemos tampoco.
      ¿no ves que nosotros también ganamos nuestros 2 kilitos de euros al año pase lo que pase? ¿Para qué nos vamos a calentar?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 14:13:23.

      Comentario


      • #18
        Me acaba de escribir un miembro de la primera plantilla pidiéndome por favor que escriba menos en Betisweb y no me recree tanto tras las victorias, que Adán se pone nervioso y eso puede pasarle factura en Anoeta.
        Y yo por mi parte le he contestado que le diga a Fabián que no sobrepase líneas de esa forma, que eso me genera euforia. Que vaya rival a rival y ya veremos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 14:28:02.
        A javibetico2 y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y el compañero que abra el post que quiera,que lo estais amilanando ma.mones.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/17, 15:57:21.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo siento más alivio que euforia al ver que el equipo y la plantilla tiene otra cara. Es que lo años que hemos tenido son brutales de malos. El tema de la euforia la controlará Setién y la plantilla, porque sí que creo que los estados de ánimo se transmiten al terreno de juego. Y sí que noto mucha euforia. Son personas y se pueden dejar llevar evidentemente. Y en fútbol todo pasa muy rápido. Tanto lo malo como lo bueno. Recuerdo un post del año pasado con Víctor. El título era algo así como "ya tenemos entrenador".
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Desde el cuerpo tecnico y directiva deben tener pies en el suelo y seguir con el partido a partido y la exigencia.

              Los aficionados debemos disfrutar este momento,son muchos años de penas. Vamos a disfrutar y a mirar solo el siguiente partido.

              Partido a partido al maximo,y la tabla nos pondra al final donde merezcamos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo siento más alivio que euforia al ver que el equipo y la plantilla tiene otra cara. Es que lo años que hemos tenido son brutales de malos. El tema de la euforia la controlará Setién y la plantilla, porque sí que creo que los estados de ánimo se transmiten al terreno de juego. Y sí que noto mucha euforia. Son personas y se pueden dejar llevar evidentemente. Y en fútbol todo pasa muy rápido. Tanto lo malo como lo bueno. Recuerdo un post del año pasado con Víctor. El título era algo así como "ya tenemos entrenador".
                El estado de ánimo tras ganarle al Madrid era super eufórico y se llevaron 4 los levantinos para su casa. Si se trasladó desde la grada al campo, que no pare.
                Y Victor no dejó de hacerlo bien por el post en Betisweb. Se escribió a favor cuando empezó haciéndolo bien y se escribió en contra cuando empezó a hacerlo mal. No veo lo raro ni lo negativo en ningún aspecto. Y Victor lo hizo mal, pero el título de ese post que no escribí yo, no iba mal encaminado. Al lado de Mel y Poyet, Victor es Sacchi.

                Y claro que en el fútbol todo pasa muy rápido, es que eso es lo que lo hace interesante y lo que nos tiene aquí. Pasar de la euforia al amargamiento y al revés, esa montaña rusa de sensaciones es lo que es el fútbol, y es lo que tiene de bonito el fútbol y es lo que hace que nos guste el fútbol. No entiendo el afán de mucha gente de querer cambiar lo mejor con diferencia que tiene este deporte.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 14:29:14.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  To siego estaba yo anoche.

                  Comentario


                  • #24

                    Aunque no lo parezca estoy sesgado, se dice asi?

                    Comentario


                    • #25
                      Hay gente que parece masoquista y es mas feliz cuando las cosas van mal que cuando van bien...

                      Somos aficionados, pagamos nuestros carnets para disfrutar, para una vez que tenemos motivos, disfrutemos de ello, sobre todo porque el que haya visto todos los partidos se da cuenta de que los puntos que lleva el Betis este año no es casualidad, no se han ganado partidos porque un centro se cuela en la portería de pura potra (como el cerdilla) y cosas por el estilo. Se ha ganado jugando, dando un baño de futbol a los rivales.... y el momento dulce por el que estamos pasando hay que disfrutarlo aunque muchos se empeñen en lo contrario

                      Comentario


                      • #26
                        So siego es lo que yo le gritaba al árbitro ayer.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          So siego es lo que yo le gritaba al árbitro ayer.
                          Y teniendo de vicepresidente de la federación a GASPAAAAR

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            El estado de ánimo tras ganarle al Madrid era super eufórico y se llevaron 4 los levantinos para su casa. Si se trasladó desde la grada al campo, que no pare.
                            Y Victor no dejó de hacerlo bien por el post en Betisweb. Se escribió a favor cuando empezó haciéndolo bien y se escribió en contra cuando empezó a hacerlo mal. No veo lo raro ni lo negativo en ningún aspecto. Y Victor lo hizo mal, pero el título de ese post que no escribí yo, no iba mal encaminado. Al lado de Mel y Poyet, Victor es Sacchi.

                            Y claro que en el fútbol todo pasa muy rápido, es que eso es lo que lo hace interesante y lo que nos tiene aquí. Pasar de la euforia al amargamiento y al revés, esa montaña rusa de sensaciones es lo que es el fútbol, y es lo que tiene de bonito el fútbol y es lo que hace que nos guste el fútbol. No entiendo el afán de mucha gente de querer cambiar lo mejor con diferencia que tiene este deporte.
                            Pero si acabas de decir hace un momento que lo que pasa en la grada no tiene incidencia en el terreno de juego. Ahora dices lo contrario.

                            Personalmente yo prefiero esperar unos partidos para estar eufórico. Son maneras de ser. Igual que otros prefieren ir al estadio o no y verlo en un bar o en casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Pero si acabas de decir hace un momento que lo que pasa en la grada no tiene incidencia en el terreno de juego. Ahora dices lo contrario.

                              Personalmente yo prefiero esperar unos partidos para estar eufórico. Son maneras de ser. Igual que otros prefieren ir al estadio o no y verlo en un bar o en casa.
                              Estoy analizando su teoría en esa frase, en ningún momento he dicho que sea la mía.
                              Si como usted dice la euforia se traslada al campo, le digo que no está viniendo nada mal.

                              Y por supuesto que puede llevar sus emociones como usted quiera igual que yo veo el Betis donde quiero. La diferencia es que yo jamás invitaría a nadie a no ir al campo y sin embargo estamos en un post que trata de corregir a la gente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 15:04:58.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Y teniendo de vicepresidente de la federación a GASPAAAAR
                                esoooo! eso es lo que hay que decir!!!!!

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	disfraz-de-rey-mago-traje-de-rey-mago-gaspar-44050.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	6649964

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X