Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al sosiego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pienso que se le ha dado demasiada caña al autor del post.
    Cada uno tiene derecho a abrir los posts que quiera, mientras que tengan sentido.

    Una vez dicho esto, yo entiendo perfectamente al que, por tanto como llevamos sufrido durante tantos años, tenga el miedo todavía metido en el cuerpo y no se quiera creer que esto ha cambiado. Porque el miedo es uno de los sentimientos más humanos que existen, y perderlo no es fácil.

    Pero también es verdad que creo que hay que intentar mandar al miedo bien lejos y dejarse llevar por la alegría, sin perder los estribos jamás, por supuesto.
    Recrearse en el partido, verlo repetido, mirar una y otra vez los goles, buscar información del partido por todos los medios deportivos para ver qué dicen de nosotros...Todo eso forma parte de un disfrute que creo saludable hacer, y hasta necesario, para limpiar la mente de tantos desengaños como llevamos sufridos.

    En definitiva, creo que no está reñida la calma y el sosiego con disfrutar a tope de estas victorias y de estos vientos de cambio que parece que han llegado (que por otro lado ya era hora) al final de la Avenida de la Palmera.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/09/17, 16:11:02.
    A Gattuso8, Balompédico, Donanfer y a DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mí siempre estos post me han encantado, vamos a ver señores qué c.ojones tendrá que ver nuestro estado de ánimo??? Yo ahora estoy que me subo por las paredes disfrutando de mi Real Betis!! Desde 2005 no era tan felíz con el Real Betis pero ahora lo soy más porque por aquel entonces tenía 15 años ahora al tener 27 pues lo maginifico aún más jaja llevamos 12 años aguantando mentiras y mierdas, hemos vivido 2 descensos (1 de ellos con 2 temporadas en 2ª) pues claro que tenemos que estar eufóricos, claro que tenemos que pensar en europa, claro que tenemos que creer que este año sí!!

      Cuando os vais a enterar que lo que pensemos nosotros o el estado de ánimo que mostremos al equipo no le influye, ni influyen los post gafes como el del otro día, ni influye que ahora estemos como estamos c.oño!! Ya en estos días he leído vamos a bajarla al suelo, no se qué...para qué tantas cagadas?? Importa algo eso?? Ya estoy harto de leer siempre lo mismo macho, que el foro no lo lee Quique Setién ni los 20 jugadores del primer equipo, ni los 3 chavales del filial!!!

      Algún día hablaré de los entrenadores del Villamarín, yo juego en 3ª y orgulloso de ello, a más de uno en la grada me gustaría verlo nada más que ahí en 3ª a ver lo bueno que es, que sentados en la grada parecen todos Quique Setién, bueno más bien mejores que Setién lo que pasa que no les han dado la oportunidad...siempre he pensado que toda esa gente si ve el fútbol callado se mueren.
      A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Nosotros no jugamos los partidos ni tenemos mayor incidencia en lo que pasa en el campo. Ya no es que podamos estar eufóricos, es que DEBEMOS estarlo. Es nuestro deber: creer en el equipo y sentirnos invencibles. Que luego perdemos, pues no pasa nada, las derrotas son partes del fútbol como lo es la ilusión y la euforia. ¿Qué cuenta me trae a mí, no ya solo el hecho de ser bético, sino aficionado al fútbol, si solo voy a tener derecho a llorar las penas y nunca voy a poder disfrutar de las victorias porque siempre me va a venir alguien como usted diciéndome que la baje al suelo? Si llevásemos todo perdido, ¿también iba a abrir un post pidiendo mesura? ¿O estaría con la antorcha encendida y la horca en la mano? Usted vívalo como quiera, pero deje que los demás estén eufóricos o como quieran estar. Faltaría más.
        Totalmente de acuerdo. ¿Para qué somos aficionados de un equipo si no es para disfrutar de los momentos como este? Llegarán las derrotas y nos joderán tanto como nos alegran las victorias, es lo que hay. El entrenador tendrá que saber enfocar la más que posible euforia del vestuario y aprovecharla en beneficio del equipo, pero a nosotros que nos dejen disfrutarlo a nuestra manera. Si nos ponemos románticos y dejamos a un lado el negocio, entrenador y jugadores cobran para que nosotros lo disfrutemos, ese debería ser el fin de este deporte.

        Además, como ya has comentado, nuestra euforia, aunque fuese desmedida, no influye negativamente cuando los puntos están en juego, en todo caso ayuda porque convoca a más aficionados en el Villamarín cada dos semanas.
        A Free, Carmona y adrigp les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo. ¿Para qué somos aficionados de un equipo si no es para disfrutar de los momentos como este? Llegarán las derrotas y nos joderán tanto como nos alegran las victorias, es lo que hay. El entrenador tendrá que saber enfocar la más que posible euforia del vestuario y aprovecharla en beneficio del equipo, pero a nosotros que nos dejen disfrutarlo a nuestra manera. Si nos ponemos románticos y dejamos a un lado el negocio, entrenador y jugadores cobran para que nosotros lo disfrutemos, ese debería ser el fin de este deporte.

          Además, como ya has comentado, nuestra euforia, aunque fuese desmedida, no influye negativamente cuando los puntos están en juego, en todo caso ayuda porque convoca a más aficionados en el Villamarín cada dos semanas.
          Lo que no me gusta es que me traten como si fuese un preescolar.
          Es decir, yo ya asumo que van a venir las derrotas, los malos partidos, y mis mensajes poniendo a caldo a todo aquel que esté jugando mal por entonces.
          ¿¿¿¿¿¿Y?????
          ¿Acaso no ha sido siempre así? ¡Y lo seguirá siendo!
          Es como si alguien le dijera a un jugador que no celebre un gol porque ya llegarán jugadas en las que falle. Es que no le veo el sentido ni el beneficio por ningún lado.
          Porque ¿sabe qué es lo peor? Que cuando vengan las malas rachas, que alguna vez vendrán, los de la mesura van a estar igual de amargados que yo y que cualquiera, a diferencia de que yo al menos ya disfruté al máximo de las victorias.

          Me parece muchísimo más grave pensar en las derrotas antes de que lleguen, que estar eufóricos por las victorias cuando éstas ya se han dado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 16:29:06.
          A Urchail y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Os estais pasando con el autor del post.


            panda de cåbrones
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues yo estoy contento e ilusionado, y espero el siguiente partido con la confianza de que podemos ganar.

              Un saludo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pero es que además, realmente creo que lo mas positivo es ser felices y estar contentos con la situación, evidentemente sin pensar que ya esta todo hecho y que le ganamos a cualquiera.

                Todos conocemos ese tio cenizo que siempre piensa en negativo y solo le pasan cosas malas... pero es que pensando y siendo negativo se atraen cosa negativas, y siendo felices y positivos y optimistas, te pasaran cosas buenas....

                Si piensas que esa tia te va a decir que no.. jamas vas a pedirle salir.... un día la verás enrollada con uno y el resultado ha sido negativo, pero si piensas que puede decirte que si y te atreves.. te dirá que si o te dirá que no, pero hay posibilidades de que te pase algo bueno....

                Pues esto es igual, tenemos que ser optimista, ir a por los partidos, a ganar, tanto jugadores como afición... con optimismo y confianza... los jugadores los primeros, tienen que jugar alegres, creyendo que se puede, con confianza..

                Y eso es algo que he visto en estos partidos atrás, jugadores con confianza, que intentan cosas que años atrás no se intentaban, que chután a puerta en cuanto ven posibilidad (antes parecía que había jugadores con miedo a chutar), que se creen que pueden recorrer el campo y marcar.. y lo hacen.... y que si fueran pesimistas y pensaran que no va a funcionar, ni lo intentarían....


                Comentario


                • #38
                  Pues yo estoy contento, o sea, que podéis dejar de escribir en este post.

                  Un saludo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Pues yo estoy contento, o sea, que podéis dejar de escribir en este post.

                    Un saludo.
                    Y más que vamos a estar cuando le calentemos a la Real.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Y más que vamos a estar cuando le calentemos a la Real.
                      Ahí, ahí, jaja

                      Un saludo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Estoy analizando su teoría en esa frase, en ningún momento he dicho que sea la mía.
                        Si como usted dice la euforia se traslada al campo, no está viniendo nada mal.

                        Y por supuesto que puede llevar sus emociones como usted quiera igual que yo veo el Betis donde quiero. La diferencia es que yo jamás invitaría a nadie a no ir al campo y sin embargo estamos en un post que trata de corregir a la gente.
                        Su teoría es que el público no influye en el juego porque lo dijo en un comentario anterior. En éste: "Nosotros no jugamos los partidos ni tenemos mayor incidencia en lo que pasa en el campo. Ya no es que podamos estar eufóricos, es que DEBEMOS estarlo. Es nuestro deber: creer en el equipo y sentirnos invencibles".

                        Después hay un verbo que implica "obligación". Y lo recalca en mayúsculas además. En la frase siguiente lo enfatiza diciendo que es nuestro deber. De alguna manera invita a comportarse de cierta manera.

                        Respecto a lo que se dice en Betisweb o en otras rrss, los jugadores y el cuerpo técnico sí son sensibles. El año pasado Víctor diciendo que había béticos que querían que el Betis perdiera o Poyet diciendo que la grada le tenía manía. Claro, es difícil creer en un equipo y sentirse invencibles con Poyet en el banquillo.

                        Por supuesto hay Posts o hilos que tratan de corregir a la gente. En los debates se trata de eso. Por eso usted hizo muy bien diciéndole a un forero que le gustaba vivir el fútbol de una determinada manera igual que yo prefiero ser cauto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Pero si acabas de decir hace un momento que lo que pasa en la grada no tiene incidencia en el terreno de juego. Ahora dices lo contrario.

                          Personalmente yo prefiero esperar unos partidos para estar eufórico. Son maneras de ser. Igual que otros prefieren ir al estadio o no y verlo en un bar o en casa.
                          A mi me pasa igual,de momento la alegría actual no nos la quita nadie...a seguir así hasta el final que es de lo que se trata esto.

                          El compañero que exteriorice sus sentimientos como quiera,como decía Guerrita....ca uno es ca uno.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/17, 17:05:13.

                          Comentario


                          • #43
                            Alegria toda la del mundo. Pero la unica forma de conseguir algo es ir partido a partido y sin relajarse. Decir que la aficion no influye en el juego del equipo...,con que hubiera un tio en todo el estadio pegando gritos bastaria para influir de una u otra manera en el animo de los jugadores. Hay que seguir exigiendo siempre, y el dia que un jugador o todo el equipo (por bien que vaya en la clasificacion) juegue mal o su actuacion sea mejorable hay que transmitirselo. Lo que no debe pasar jamas ni ahora ni nunca es que nos relajemos y demos el objetivo por conseguido (creyendonos ya en europa por ejemplo) hasta que realmente se haya conseguido. Despues del descomunal palmares de palos que llevamos causados por la relajacion y falta de exigencia veo esto crucial para que nunca mas volvamos siquiera a rozar la mediocridad ni de lejos.
                            Repito alegria toda la del mundo siempre que no se convierta en relajacion y nos despegue los pies del suelo, ni que las dos cosas fueran incompatibles. Es mas, la mejor forma de complementar la alegria es con calma y prudencia tanto para el aficionado como para el jugador.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Alegria toda la del mundo. Pero la unica forma de conseguir algo es ir partido a partido y sin relajarse. Decir que la aficion no influye en el juego del equipo...,con que hubiera un tio en todo el estadio pegando gritos bastaria para influir de una u otra manera en el animo de los jugadores. Hay que seguir exigiendo siempre, y el dia que un jugador o todo el equipo (por bien que vaya en la clasificacion) juegue mal o su actuacion sea mejorable hay que transmitirselo. Lo que no debe pasar jamas ni ahora ni nunca es que nos relajemos y demos el objetivo por conseguido (creyendonos ya en europa por ejemplo) hasta que realmente se haya conseguido. Despues del descomunal palmares de palos que llevamos causados por la relajacion y falta de exigencia veo esto crucial para que nunca mas volvamos siquiera a rozar la mediocridad ni de lejos.
                              Repito alegria toda la del mundo siempre que no se convierta en relajacion y nos despegue los pies del suelo, ni que las dos cosas fueran incompatibles. Es mas, la mejor forma de complementar la alegria es con calma y prudencia tanto para el aficionado como para el jugador.
                              Amén.

                              Comentario


                              • #45
                                La unica calma que hay que tener es la de no insultar a la mínima a un jugador bético durante el partido...que hubo un par de cazurros detrás mía en el segundo anfiteatro de gol norte que a la mitad del primer tiempo soltaba lindezas de alguno que otro del cesped por haber fallado un pase


                                esa es la calma a pedir...y que si la cagan en san sebastian, no se lie parda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X