Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que se ha fumado el presentador de gol tv?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que se ha fumado el presentador de gol tv?

    Estoy viendolo ahora mismo y han sido dos las veces que se han referido al Pisguan como nuestro estadio. Y lo peor es que no lo hace sin darse cuenta, sino que lo dice con toda la seguridad del mundo.
    Vaya miiierda de periodismo. Que me regalen a mi el titulo de ingeniero aereonautico.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    ¿El mismo que dijo que se cantó "En Europa"?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Estoy viendolo ahora mismo y han sido dos las veces que se han referido al Pisguan como nuestro estadio. Y lo peor es que no lo hace sin darse cuenta, sino que lo dice con toda la seguridad del mundo.
      Vaya miiierda de periodismo. Que me regalen a mi el titulo de ingeniero aereonautico.
      Déjalo al chaval, es la única forma posible que tienen de meter más de 48.000 personas en su estadio.

      Comentario


      • #4
        Les sacan del su madris y se pierden.
        ​​​​​​Pero hay un hilo para esto aunque no sea "biriprensa", pero van en el mismo saco

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿El mismo que dijo que se cantó "En Europa"?
          Eso no lo escuché. Pero vamos, uno que se parece a mortadelo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Déjalo al chaval, es la única forma posible que tienen de meter más de 48.000 personas en su estadio.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Déjalo al chaval, es la única forma posible que tienen de meter más de 48.000 personas en su estadio.
              Jajajaja pues si.... Estan que trinan darse una vueltecita por algunos de los forillos que tienen

              Comentario


              • #8
                Quien lo ha dicho es Gallego, que trabaja creo en la SER o COPE a nivel nacional, no recuerdo en cual.
                Lo ha dicho porque no tiene ni p.idea.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Les sacan del su madris y se pierden.
                  ​​​​​​Pero hay un hilo para esto aunque no sea "biriprensa", pero van en el mismo saco
                  Lo se, aunque hay una diferencia. Que la biriprensa lo hace queriendo para hacer daño, y que este lo hace porque le han regalado el titulo de periodista deportivo (o eso parece).

                  Comentario


                  • #10
                    48 mil personas en el estadio, casi un millón de personas viendo el partido por tv, y un ignorante diciendo tonterías sobre ese equipo, bueno, uno no, basta con darse una vuelta por las tertulias y ver el ridículo espantoso que hacen periodistas, tertulianos y el resto de la banda.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X