Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo menos plaza nueva

    Ya está el bético relamiéndose. El equipo se ha colocado en órbita y el atracón de felicidad del pasado sábado en Heliópolis aún no lo ha digerido. Pero queda lo más difícil. Si la fe del equipo es inmensa, su juego sigue sin alimentar sensación alguna. Aunque, la verdad, da la sensación de que ni falta que hace, visto el panorama de enemigos que se ha dibujado a su alrededor.

    Podría incluso el Betis ascender en Salamanca y la ilusión por esta cita se ha disparado. Todos los béticos quieren apoyar a su equipo en el Helmántico. Y cuando menos mantenerlo vivo para que el Levante sepa cómo se las gastan últimamente por Heliópolis, cómo se lleva en volandas el designio de once hombres que buscan en la grada su norte.

    Pero hay cosas en ese ambiente de euforia difíciles de digerir. Si bien está que el bético no se olvide de la mano que los azota en estos días de rosas, ridículo se antoja que en el pensamiento de más de uno se halle la Plaza Nueva como fin último. En ese lugar se ha festejado hace cinco años una Copa del Rey y ahí mismo le dijo la Sevilla verdiblanca a quien traicionó su confianza que la liberase del inmerecido yugo al que se ve sometida.

    Incluso, en esta ciudad que en la misma década celebró dos ascensos, uno del vecino, se ha paseado éste con seis copas, seis. Por ello también, si el Betis lograse el anhelado ascenso no tendría nada que festejar, señal de que por fin reina la ambición en lugar del conformismo. Los tiempos han cambiado y el bético debe guardar todas sus fuerzas para decir: “Lopera, vete ya”. Porque si lo consigue celebrará éxitos de verdad. El primero, su adiós, su marcha, su huida… Da igual cómo se libre el Betis de tan nefando personaje.

    http://blogs.grupojoly.com/meridona/

  • #2
    Respuesta: Todo menos plaza nueva

    yo prefiero no hablar de celebraciones hasta que...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo menos plaza nueva

      Primero hay que subir compañeros.

      Y despues la celebracion va a ser una visita a JABUGO STREET para recordarle al dictador lo que pensamos. Tendra la misma megafonia en su casa que en el estadio??
      Podra poner una y otra vez nuestro himno para intentar silenciarnos???

      NO LOPERA NO

      SUBIREMOS E IREMOS A VISITARTE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo menos plaza nueva

        Yo iria a la plaza nueva si va el equipo, para decirle a la cara a los cucharas, que quiero que se vayan del betis, y si va el orondo mejor que mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todo menos plaza nueva

          tal y como dice trianero, vamos a dejar de hablar de celebraciones, por que la caida puede ser mas alta, vamos pasito a pasito el domingo a ganar y estar pendientes de los demas resultados, pero no cazemos la piel de oso antes de cazarlo, vamos paso a paso tal y como llevamos estas ultimas 4 semanas, con los pies en el suelo y sabiendo que todavia no se ha hecho nada, por que quedan 2 partidos, los cuales pasaran muchas cosas en todos los campos, a si que mejor paso a paso, y si se va de escalon a escalon la cima estara mas cerca, pero si gastamos fuerzas la cima se vera muy mejor, cuando la ves tan cerca.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo menos plaza nueva

            Si algo tiene el Betis es que es impredecible a mas no poder. Os aconsejo que no lanceis campanas al vuelo, tenemos que jugar contra el Salamanca, un equipo que lucha por no descender y ya hemos visto lo que le ha pasado al Levante con el Real Unión.

            Pero es que además en la última jornada viene el Levante jugandose el ascenso, y como dije en otro post, que nadie se confie de que si el factor campo, de que si 55.000 aficionados, que hace no mucho vimos lo que pasó con el Valladolid.


            Pero si finalmente se consume el ascenso del glorioso, yo me alegraré como el que mas, como no..y me iré con mis colegas a tomarme unas cañas. A partir de aquí todo lo que sea el salir a la calle y celebrarlo con los cochecitos o ir a Plaza Nueva es sinónimo de ser un CATETIL LOPERIANO!!! y darle el gusto al ************ ese, porque como es un enfermo mental capaz y todo de pensar que sus criaturitas están felices, y encima lo verá hasta como un triunfo. He dicho.
            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 07/06/10, 11:43:15.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo menos plaza nueva

              Yo ya tengo el guión escrito ascendamos o no, me pienso plantar con mi bandera en la calle jabugo...

              Me da igual que se convoque o no...y tambien me da igual que seamos 6 o 60.000...al menos me iré a casa después del partido del levante con la conciencia tranquila.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todo menos plaza nueva

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Si algo tiene el Betis es que es impredecible a mas no poder. Os aconsejo que no lanceis campanas al vuelo, tenemos que jugar contra el Salamanca, un equipo que lucha por no descender y ya hemos visto lo que le ha pasado al Levante con el Real Unión.

                Pero es que además en la última jornada viene el Levante jugandose el ascenso, y como dije en otro post, que nadie se confie de que si el factor campo, de que si 55.000 aficionados, que hace no mucho vimos lo que pasó con el Valladolid.


                Pero si finalmente se consume el ascenso del glorioso, yo me alegraré como el que mas, como no..y me iré con mis colegas a tomarme unas cañas. A partir de aquí todo lo que sea el salir a la calle y celebrarlo con los cochecitos o ir a Plaza Nueva es sinónimo de ser un CATETIL LOPERIANO!!! y darle el gusto al ************ ese, porque como es un enfermo mental capaz y todo de pensar que sus criaturitas están felices, y encima lo verá hasta como un triunfo. He dicho.
                le estas llamando catetil loperiano a los niños, padres, abuelos que querran ir a celebrarlo? tu lo que eres es un ************
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 07/06/10, 11:45:42.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todo menos plaza nueva

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  le estas llamando catetil loperiano a los niños, padres, abuelos que querran ir a celebrarlo? tu lo que eres es un ************
                  Totalmente de acuerdo, ademas yo pienso ir a plaza nueva y gritar alli con todas mis fuerzas el Lopera yete ya!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todo menos plaza nueva

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    le estas llamando catetil loperiano a los niños, padres, abuelos que querran ir a celebrarlo? tu lo que eres es un ************
                    la mayoria de esos padres y abuelos que tú dices están dentro del grupo de los desinformados.
                    luego habrá otro grupo mucho más reducido que sí serán del grupo catetil loperiano...
                    todos (o casi) sabemos lo que el compañero quería decir, así que dejemos la demagogia.

                    P.D: los niños que tú dices simplemente están en el grupo de los niños.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todo menos plaza nueva

                      si fueramos jugadores de dados americanos, ahora mismo el Betis deberia estar temblando, estamos quemando los dados de una forma bestial hablando de celebraciones y de ascensos, con dos partidos, dos batallas en el horizonte... desde luego no tenemos arreglo...

                      con las bofetas sin manos que llevamos ya recibida... alguien pensaba en bajar antes de visitar MALAGA Y RECIBIR AL VALLADOLID, EL AÑO PASADO. POR DIOS.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo menos plaza nueva

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        le estas llamando catetil loperiano a los niños, padres, abuelos que querran ir a celebrarlo? tu lo que eres es un ************

                        QUé respeto por las opiniones de los demás, ¿no?...qué bonito...a ver si insultas menos...que cada uno puede opinar lo que le dé la gana...

                        Partiendo de que estoy de acuerdo con él...los niños no entran en el saco pero...esos padres y abuelos sí serían desinformados o catetiles loperianos como dice el compañero, según cada caso...y es una opinión y hay que respetarla..si te parece, bien...y sino también...
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 07/06/10, 12:04:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todo menos plaza nueva

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          tal y como dice trianero, vamos a dejar de hablar de celebraciones, por que la caida puede ser mas alta, vamos pasito a pasito el domingo a ganar y estar pendientes de los demas resultados, pero no cazemos la piel de oso antes de cazarlo, vamos paso a paso tal y como llevamos estas ultimas 4 semanas, con los pies en el suelo y sabiendo que todavia no se ha hecho nada, por que quedan 2 partidos, los cuales pasaran muchas cosas en todos los campos, a si que mejor paso a paso, y si se va de escalon a escalon la cima estara mas cerca, pero si gastamos fuerzas la cima se vera muy mejor, cuando la ves tan cerca.
                          Totalmente de acuerdo, yo hasta que no acabe el minuto 90 del partido del Levante no pienso ni en celebraciones ni nada. Y menos en irme a la plaza nueva, mas bien pienso en decirle a la gente que se supone que nos dirije " QUE SE VAYAN YAAAAAAAAAAAAAAAA"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todo menos plaza nueva

                            Pues claro que iré a plaza nueva. Eso no lo dudeis.
                            Lopera vete ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todo menos plaza nueva

                              En el caso de lograrse el regreso a la División de Honor, gracias a otros clubes por las facilidades dadas, cualquier lugar sería bueno siempre y cuando no estén ni el consejero delegado de farusa "me llevo todo calentito betikitos-creaturitas mías por la gracia de la lista y de las tontas interpuestas a vuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO", como tampoco los muy deficientes miembros de la suciendad anónima deportiva-1992/2010palanganera, ni el cucharitappito león, ni el director de la incomunicación "la voz de su amito manué: ivancito dále al botoncito" mentiras destructivas masivas metidas con calzador por las ondas hertzianas "que nunca dice la verdad y menos la hora peninsular y en Canarias" , momparletequieresirya a la misma vez que los exiguos secretarios técnicos, más lo entrenadores y el 99% de la actual plantilla-2009/2010, que se deberían limpiar a casi todos ellos para optar por otra más idónea y para varias temporadas próximas contando además con un buen plan de futuro.
                              De lo contrario, seguiremos igual de mal como las muy deficentes anticampañas deportivas por obra y desgracia der manué rulosa farusa:2004/2005+2005/2006+2006/2007+2007/2008+2008/2009+2009/2010+¿?
                              Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 07/06/10, 12:11:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X