Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde ver Real sociedad - Real betis cerca de parques para niños y se pueda tapear?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde ver Real sociedad - Real betis cerca de parques para niños y se pueda tapear?

    Pues lo dicho, pensaba ir a ver el partido con los amigos,
    pero la situacion es que todos mis amigos tienen niños y me han dicho de verlo en un lugar donde haya algun parque alado.
    para que las "madres" y los niños esten entretenidos de mientras que vemos el partido.

    Ademas queremos despues que acabe el partido tapear sin tener que movernos de bar.

    a ser posible que no este en una zona centrica para poder aparcar tranquilos.

    pues nada ahi dejo mi pregunta que se que muchos de los compañeros del foro me daran buenas ideas.

    gracias de antemano.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Parque del Majuelo. Alli hay un chiringuito donde lo puedes ver rodeado de naturaleza y columpios y toboganes para los mas pequeños.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cerca de donde vivo hay una peña donde televisan el Betis con seguridad y tiene un parque justo al lado con columpios, toboganes, campo de fútbol... Es en triana, en la zona más cercana a la torre mapfre, el cachorro y demás.
      Por si no se ve muy bien, es en la calle antonio rodríguez zeppelín, fácil llegar desde ronda de triana. Domingo por la mañana es fácil aparcar en la misma calle o en alguna de las de alrededor. Las flechas señalan el parque (la de arriba) y el bar (la de abajo).
      Espero que te sirva de ayuda!
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barrio 2.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6651193

      A Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En los bermejales, hay varios parques y muchos bares, casi con total seguridad pondrán el Betis en unos pocos sitios.

        Comentario


        • #5
          gracias por vuestras aportaciones.

          o hay pocos sitios o aqui la gente no tiene niños

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
            Parque del Majuelo. Alli hay un chiringuito donde lo puedes ver rodeado de naturaleza y columpios y toboganes para los mas pequeños.
            Allí hay una televisión colgada de un pino que funciona con una batería de coche.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              En la peña bética los bomberos tampoco se está mal y hay un parque en frente y otro a 20 metros que da a la avenida. He hecho un mapita para Devs que se que le gustan los juegos de rol y que además cose para la calle.





              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peñabeticalosbomberostoreros.jpg
Visitas:	1
Size:	133,9 KB
ID:	6651478
              A Urchail, Jimmy Jazz y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                En la peña bética los bomberos tampoco se está mal y hay un parque en frente y otro a 20 metros que da a la avenida. He hecho un mapita para Devs que se que le gustan los juegos de rol y que además cose para la calle.





                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pe\u00f1abeticalosbomberostoreros.jpg","data-attachmentid":6651478**[/ATTACH]

                buena opción, hay dos parquecitos con juguetes para niños y puede verlo en la peña Bética o en el que hay al lado. Y a unas malas se puede ir al Benito a comerse un bocata de salami y pedirle que lo ponga en la arradio mientras se bebe un botellín en la puerta. Pero ha de tener cuidado con el hombre de bigote que se dedica a barrer las colillas, no sea que le barra los pies.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Al gusto en Bueno Monreal

                  Comentario


                  • #10
                    El partido es a las 12 y creo que es ideal este lugar: Bar Marvery. Está en la calle Indonesia, entre Alcosa y Sevilla Este. Está junto al Parque Tamarguillo. El parque es tan grande o más que el del Alamillo y tiene varias zonas de juegos para los críos. Yo dejaría los coches en el parque (aparcamiento de sobra) y a la familia instalada e iría a pié al Marvery.

                    Encima los dueños son más béticos que el escudo



                    https://www.google.es/maps/place/Caf...9!4d-5.9196248
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/09/17, 23:37:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En la peña bética los bomberos tampoco se está mal y hay un parque en frente y otro a 20 metros que da a la avenida. He hecho un mapita para Devs que se que le gustan los juegos de rol y que además cose para la calle.





                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pe\u00f1abeticalosbomberostoreros.jpg","data-attachmentid":6651478**[/ATTACH]
                      esa peña es perfecta, tapas buenisimas ambiente espectacular, el parque que usted me cita esta un poco dejado y muchas veces hay trozos de cristales de litronas puesto que los alumnos del punta del verde se ponen ahi en los descansos.


                      pd: su traje de gitana que me encargo ya esta casi terminado me faltan unos retoques de costura.
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/09/17, 09:40:21.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Te da igual la zona de Sevilla?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                          ¿Te da igual la zona de Sevilla?
                          siempre que se pueda aparcar bien y tapear no me importa

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            El partido es a las 12 y creo que es ideal este lugar: Bar Marvery. Está en la calle Indonesia, entre Alcosa y Sevilla Este. Está junto al Parque Tamarguillo. El parque es tan grande o más que el del Alamillo y tiene varias zonas de juegos para los críos. Yo dejaría los coches en el parque (aparcamiento de sobra) y a la familia instalada e iría a pié al Marvery.

                            Encima los dueños son más béticos que el escudo



                            https://www.google.es/maps/place/Caf...9!4d-5.9196248
                            el filete con patatas de la foto hace que me decante por ese bar de momento

                            Comentario


                            • #15
                              Pues en Puerta Este (Sevilla Este) tienes la parte donde está el Menta. Hay un parquecito con columpios para los críos, bancos para sentarse a vigilarlos y un montón de bares con terrazas donde ver el fútbol y tapear. A 2 minutos andando tienes la placita de al lado de la iglesia también con columpios y bares a tope. Esa plaza en concreto se llena de padres con niños. Otra ventaja de ambas zonas para tranquilidad de los padres, es que es todo peatonal.

                              Para aparcar no creo que tengas problemas, yo voy muchos domingos a comprar un pollo asado por allí y aparco sin tener que dar vueltas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X