Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

    El seleccionador español sigue al ariete bético desde el pasado curso. Mañana anuncia su próxima lista de cara a los duelos ante Albania e Israel.

    Daniel Lagos Sevilla 28 de septiembre de 2017 08:11h CEST

    El buen rendimiento de Sergio León en este inicio de temporada no pasa desapercibido para Julen Lopetegui, que tiene su nombre entre las posibilidades que maneja para la delantera de la selección española. El seleccionador nacional tiene en cuenta al ariete bético, al que sigue de cerca desde que rindió a nivel de altura en Osasuna el pasado curso, y maneja la posibilidad de incluirlo en una de sus próximas convocatorias. Precisamente este viernes pone sobre la mesa al grupo de futbolistas que se medirán ante Albania e Israel a inicios de octubre.

    Que Lopetegui maneje el nombre de Sergio León como una de las alternativas a su ataque no es ninguna casualidad. Cuando militaba en Osasuna el pasado curso (anotó diez tantos en Liga), el seleccionador ya se fijó en su evolución tras anotar a inicios de año ante Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid de forma casi consecutiva. Su curso en el Betis arrancó con un claro protagonismo: anotó ya tres tantos y entregó una asistencia, números que avisan de su candidatura a un sitio en el combinado nacional.

    La competencia es alta y el recuerdo con Rubén Castro está ahí: el canario estuvo presente en la larga lista de posibilidades que manejaba Vicente del Bosque, anterior seleccionador, y nunco tuvo el billete definitivo. En el caso presente, Lopetegui tiene a Morata como su nueve fijo, al tiempo que esperará por la situación de Diego Costa. Villa tuvo su oportunidad en la lista anterior y nombres como los de Aduriz y Gerard Moreno también aparecen entre los candidatos.

    Sergio León se aleja de euforias tras su buen arranque liguero y quiere mantener la confianza de Quique Setién en él. Hasta el momento, funcionó siempre, incluso con Sanabria como pareja de baile en la última cita liguera. El buen nivel de los verdiblancos en este inicio de campaña tampoco pasa desapercibido para Lopetegui.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Sinceramente, no creo que lo llamen. Y yo que me alegro... más descansadito lo tenemos pa nosotros... Ahora mismo está como un tiro... que se alargue!

    Comentario


    • #3
      Yo se de uno que está noticia le da alergia.
      Sobre la notocia me alegra enormemente por el chico, está haciendo un inicio de temporada impresionante.
      Por cierto, Sanabria seguramente tambien vaya con Paraguay

      Comentario


      • #4
        Virus fifa is coming

        Comentario


        • #5
          A nivel económico nos interesa revalorizar a nuestros jugadores y una buena forma es el escaparate de las selecciones. Ahora bien, a nivel deportivo nos viene fatal, una plantilla tan corta como la que tenemos (consensuada, ojo) le viene fatal tener varios internacionales, entre cansancio y lesiones nos adultera completamente la plantilla.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            no hombre... va a llamar a ceballos que se fue de aqui para tener mas repercusion e ir a la absoluta...
            A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Delantero muy del estilo de la selección.
              Por él me alegraría, al Betis le harían un flaco favor.

              Comentario


              • #8
                Ese es el problema de que empiecen a destacar jugadores, entre comillas, porque a la vez repercute como escaparate del club.

                Mejor ese problema que tener jugadores que no saber que hacer con ellos.
                A paco1764 y limbo23 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La verdad que salvo Morata el puesto de 9 en la seleccion esta un poco difuso. Costa que no juega, Villa en una liga menor...No me extrañaria que entre la temporada pasada y el comienzo de esta pudiera llegarle su oportunidad

                  Comentario


                  • #10
                    Muy sorprendente la noticia, pero no creo que lo llamen.

                    Comentario


                    • #11
                      La noticia es sobre el posible interés, y eso sí que nos viene muy bien, porque estoy seguro de que León va a querer hacerlo lo mejor posible para que el simple interés se convierta en realidad y no bajará los brazos ni un minuto.

                      Comentario


                      • #12
                        Ni creo que le llamen ni me parece que Sergio esté, de momento, a nivel de selección. Creo que puede (y va a dar) bastante más.

                        Comentario


                        • #13
                          Cuál fue nuestro último internacional con la roja? Sin contar a Beñat que fue estando ya en el Athletic...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Cuál fue nuestro último internacional con la roja? Sin contar a Beñat que fue estando ya en el Athletic...
                            Beñat ha ido dos veces convocado y las dos siendo jugador del Betis. Él es el último.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Beñat ha ido dos veces convocado y las dos siendo jugador del Betis. Él es el último.
                              Pues pensaba yo lo contrario. Gracias compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X