Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por coherencia deberían ir Aduriz o incluso Llorente como jugadores similares a Morata.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Por coherencia deberían ir Aduriz o incluso Llorente como jugadores similares a Morata.
      Morata es un jugador más rápido, con Aduriz se puede comparar, pero con Llórente no le veo mucha similitud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues la terna estará entre Williams,Mariano, Gerard Moreno , Sandro y Sergio León. 2 de ellos han jugado en las inferiores de la selección así que apostaría a que es Williams o Sandro. De hecho el primero ya fue convocado con la absoluta una vez.
        Terna es entre tres, ¿no? No me gusta corregir, pero... ¡le corrijo!

        Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/09/17, 20:47:54.
        A rubensss85 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Terna es entre tres, ¿no? No me gusta corregir, pero... ¡le corrijo!

          Un saludo.
          Es que al principio puse tres nombres pero luego añadí más y ya se me olvidó adaptar el resto del mensaje.
          A partir de ahora se ha ganado un enemigo, no comeré ni dormiré hasta poder devolverla Señor Urchail.
          A pueblo verdiblanco y Urchail les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Es que al principio puse tres nombres pero luego añadí más y ya se me olvidó adaptar el resto del mensaje.
            A partir de ahora se ha ganado un enemigo, no comeré ni dormiré hasta poder devolverla Señor Urchail.
            Por favor, me arrepiento muchísimo. Ojalá sea usted comprensivo.

            Le debo una cerveza.

            Un abrazo.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Espero y deseo que mañana marque 2/3 goles como venganza por no convocarlo.

              Comentario


              • De fofito el enchufado no esperéis gran cosa, es otro estómago agradecido al igual que del bosque alias el marqués de churruca.

                Comentario


                • Sergio es, hoy por hoy, el mejor delantero español. Si Lopetegui no lo llama.....

                  PD: Es capaz de llamar a Borja Mayoral. Al tiempo.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/10/17, 12:56:10.
                  A JmJota y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Acaban de decir en estudio estadio q mañana lo llaman por Morata

                    Comentario


                    • Por justicia tiene que ir. Es un cañón de jugador y está en un estado de forma brutal. Como me alegraría por él de que fuera con la selección, porque se lo merece aunque a mí la selección ya... Pero ese es otro tema. Me alegraría por él.

                      Dicho lo cuál, siendo la selección que es y estando mandada por quien está, dudo y mucho que vaya un jugador del Betis. Así de triste es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free
                        Acaban de decir en estudio estadio q ma�ana lo llaman por Morata
                        Si es cierto muy buena noticia. Siempre es positivo tanto para nuestra imagen como para su motivación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Acaban de decir en estudio estadio q mañana lo llaman por Morata
                          Ojaláque no.

                          Dos delanteros y los dos de bolos con equipos de federaciones en vez de entrenando con el Betis.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Además acabo de mirarlo y son dos partidos oficiales sin estar la FEF clasificada, no va ni a debutar.
                            Si se lo llevan se lo llevan para hacer el ******** por ahí y que vuelva tarde y sin entrenar con elequipo.
                            Ruina pura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Además acabo de mirarlo y son dos partidos oficiales sin estar la FEF clasificada, no va ni a debutar.
                              Si se lo llevan se lo llevan para hacer el ******** por ahí y que vuelva tarde y sin entrenar con elequipo.
                              Ruina pura.
                              Esperemos que no vaya.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Zaza va con Italia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X