Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos con el tema de Sergio Leon? porfa
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Algo objetivamente bueno de todo esto: el mero hecho de estar en el candelero lo tendrá hipermotivado.

      Comentario


      • No se puede poner Mucho Betis y arriba España? :S

        Comentario


        • Sergio León para mi es lo más parecido a David Villa que tenemos en el panorama, salvando las distancias claro está
          A rakemitri y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            No se puede poner Mucho Betis y arriba España? :S
            https://www.youtube.com/watch?v=H8MWXTSh74M
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Buen fragmento de Réquiem por un campesino español.

              En cualquier caso, no le deis más bola al Tryphon [sic]. No veis que él mismo se aisla?? No merece la pena entrarle al trapo.
              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Sergio León para mi es lo más parecido a David Villa que tenemos en el panorama, salvando las distancias claro está
                A mí me recuerda a Vardy; Villa se me asemeja más a Castro.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  EL BÉTICO ES OCTAVO CON 10 GOLES EN EL AÑO NATURAL Sergio León, en el 'top 10' de los delanteros españoles de 2017

                  Sergio León es uno de los delanteros españoles más en forma en este arranque de temporada. Sin embargo, los números del futbolista del Betis van más allá de estas siete primeras jornadas y lo sitúan en el 'top 10' de goleadores nacionales de lo que va de 2017. Sus 10 tantos lo colocan octavo de esta clasificación.

                  El punta, entre las dianas que firmó en Osasuna y las que lleva con el Betis, alcanza los 10 goles en lo que va de año natural, igualado con Gerard Moreno. Encabeza esta tabla Aduriz (19), seguido de Morata (18) y Callejón (15). Por delante del bético también aparecen Iago Aspas (14), Isco (12), Juanmi (12) y Pedro (11). La clasificación se refiere a goles en competiciones oficiales.

                  Números que sitúan a Sergio León como uno de los mejores delanteros españoles del momento. Tanto que incluso estuvo en la prelista de Julen Lopetegui para la selección, tal y como ha reconocido el propio futbolista bético este miércoles. España jugará estos días ante Albania e Israel.

                  El Desmadre.
                  Una duda que siempre tuve es en qué puesto está Rubén Castro como goleador español de la década (desde 2010 hasta hoy). Soy incapaz de encontrar ese datos, pero es que estoy seguro de que es el primero.
                  Alguien lo sabe?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Una duda que siempre tuve es en qué puesto está Rubén Castro como goleador español de la década (desde 2010 hasta hoy). Soy incapaz de encontrar ese datos, pero es que estoy seguro de que es el primero.
                    Alguien lo sabe?
                    Si contamos solo goles en primera Aduriz seguramente lleve más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Buen fragmento de Réquiem por un campesino español.

                      En cualquier caso, no le deis más bola al Tryphon [sic]. No veis que él mismo se aisla?? No merece la pena entrarle al trapo.
                      Que me aíslo por ser español y del Betis? Y señores, este es el nivelito de la sociedad de hoy en día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Si contamos solo goles en primera Aduriz seguramente lleve más.
                        Porque lleva muchas temporadas en Primera. Si calculásemos una media de gol/temporada yo creo que Rubén Castro saldría ganando.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Que me aíslo por ser español y del Betis? Y señores, este es el nivelito de la sociedad de hoy en día.
                          Te voy a contestar por última vez antes de ignorarte definitivamente.

                          No te aíslas por ser español y del Betis. La inmensa mayoría de los que aquí escribimos también lo somos aunque, seguramente y por suerte, nuestra manera de ser españoles no tenga nada que ver con la tuya.

                          Te aíslas, y me refiero a lo que se circunscribe a este foro, por ser un absoluto maleducado, un presuntuoso y un personaje con ínfulas de matón de poca monta que en cuanto se ve incapaz de confrontar una opinión diferente a la suya de manera adulta y razonada, alude a una supuesta "superioridad intelectual" que nadie más percibe, puesto que tus mensajes son bastante ramplones en forma y fondo. Un tío que entra aquí para, a la mínima, hacer gala de sus supuestos logros personales y múltiples capacidades, con la ignorancia y la bravuconería del que se cree mejor que los demás sin tener la más mínima idea de a qué nos dedicamos los que nos sentamos al otro lado de la pantalla, deslizando comentarios que rezuman un abyecto clasismo y son más propios de un niño malcriado que de la supuesta lumbrera que es.

                          Y encima te quejas del "nivelito" y de lo acomplejados que están otros. Se puede estar más acomplejado que alguien que se mete en un foro de fútbol para, a la mínima de cambio, ponerse a hablar de lo tontos que son los demás y lo listo que es él y del enorme acervo cultural que atesora (dime de qué presumes... aunque a ti es que se nota incluso por cómo te expresas)??

                          En definitiva, que espero que sigas así. A ver si con suerte sacas los pies del tiesto 3 ó 4 veces más y acabas baneado.

                          A ReskN, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Porque lleva muchas temporadas en Primera. Si calculásemos una media de gol/temporada yo creo que Rubén Castro saldría ganando.
                            Desde 2010 que decía 14capi14, 8 temporadas de Aduriz (103 goles) por 5 de Rubo (76 goles)
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Te voy a contestar por última vez antes de ignorarte definitivamente.

                              No te aíslas por ser español y del Betis. La inmensa mayoría de los que aquí escribimos también lo somos aunque, seguramente y por suerte, nuestra manera de ser españoles no tenga nada que ver con la tuya.

                              Te aíslas, y me refiero a lo que se circunscribe a este foro, por ser un absoluto maleducado, un presuntuoso y un personaje con ínfulas de matón de poca monta que en cuanto se ve incapaz de confrontar una opinión diferente a la suya de manera adulta y razonada, alude a una supuesta "superioridad intelectual" que nadie más percibe, puesto que tus mensajes son bastante ramplones en forma y fondo. Un tío que entra aquí para, a la mínima, hacer gala de sus supuestos logros personales y múltiples capacidades, con la ignorancia y la bravuconería del que se cree mejor que los demás sin tener la más mínima idea de a qué nos dedicamos los que nos sentamos al otro lado de la pantalla, deslizando comentarios que rezuman un abyecto clasismo y son más propios de un niño malcriado que de la supuesta lumbrera que es.

                              Y encima te quejas del "nivelito" y de lo acomplejados que están otros. Se puede estar más acomplejado que alguien que se mete en un foro de fútbol para, a la mínima de cambio, ponerse a hablar de lo tontos que son los demás y lo listo que es él y del enorme acervo cultural que atesora (dime de qué presumes... aunque a ti es que se nota incluso por cómo te expresas)??

                              En definitiva, que espero que sigas así. A ver si con suerte sacas los pies del tiesto 3 ó 4 veces más y acabas baneado.
                              Bravísimo.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Bravísimo.
                                Pa bravísimo Misehio el León.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X