Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Te voy a contestar por última vez antes de ignorarte definitivamente.

    No te aíslas por ser español y del Betis. La inmensa mayoría de los que aquí escribimos también lo somos aunque, seguramente y por suerte, nuestra manera de ser españoles no tenga nada que ver con la tuya.

    Te aíslas, y me refiero a lo que se circunscribe a este foro, por ser un absoluto maleducado, un presuntuoso y un personaje con ínfulas de matón de poca monta que en cuanto se ve incapaz de confrontar una opinión diferente a la suya de manera adulta y razonada, alude a una supuesta "superioridad intelectual" que nadie más percibe, puesto que tus mensajes son bastante ramplones en forma y fondo. Un tío que entra aquí para, a la mínima, hacer gala de sus supuestos logros personales y múltiples capacidades, con la ignorancia y la bravuconería del que se cree mejor que los demás sin tener la más mínima idea de a qué nos dedicamos los que nos sentamos al otro lado de la pantalla, deslizando comentarios que rezuman un abyecto clasismo y son más propios de un niño malcriado que de la supuesta lumbrera que es.

    Y encima te quejas del "nivelito" y de lo acomplejados que están otros. Se puede estar más acomplejado que alguien que se mete en un foro de fútbol para, a la mínima de cambio, ponerse a hablar de lo tontos que son los demás y lo listo que es él y del enorme acervo cultural que atesora (dime de qué presumes... aunque a ti es que se nota incluso por cómo te expresas)??

    En definitiva, que espero que sigas así. A ver si con suerte sacas los pies del tiesto 3 ó 4 veces más y acabas baneado.
    Cuanta inquina, tranquilo, que la envidia te va a matar de un ataque. Yo nunca ataco, sólo me defiendo, y nadie va a doblegar mi voluntad puesto que esto es un foro libre de opinión sobre el Betis. Estar en contra de la bandera de tu país es de acomplejado, aquí y en cualquier lado. La bandera constitucional, no la del pollo ni ninguna otra por el estilo. De mi vida personal no te voy a hablar puesto que veo que has hecho un seguimiento a raja tabla y te has formado una opinión que no tengo por qué discutirte porque me importa un auténtico comino. Puede ser que a veces peque de hablar más de la cuenta o que no tenga en cuenta que no todo el mundo puede tener el mismo nivel cultural o social. Pero déjeme decirle que todo lo que tengo lo he conseguido yo mismo, nadie me ha regalado nada, aunque siempre he tenido todos los medios a mi disposición gracias a Dios (y a mi familia). De matón tengo más bien poco, pero de cobardica y achantado mucho menos, y por eso siempre voy a defender mis opiniones. A ver si alguna vez consigue usted detectarme algún insulto directo. Pero sin embargo, ud no se corta en llamarme ignorante, bravucón y niño malcriado. Pero en fin Serafín, si notas incluso por como me expreso que no tengo ningún nivel cultural, será que estoy hablando con un erudito, o algún académico de la RAE. A mí en este foro lo único que me mueve es hablar del Real Betis Balompié, pero si veo alguna otra idea que no me gusta lo digo, como la gente acomplejada con su país y su bandera. Así que nada, antes de dar lecciones morales, mírese hacia dentro, que la envidia es muy mala.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Una duda que siempre tuve es en qué puesto está Rubén Castro como goleador español de la década (desde 2010 hasta hoy). Soy incapaz de encontrar ese datos, pero es que estoy seguro de que es el primero.
      Alguien lo sabe?
      Un amigo muy muy fatiga me enseñó esta página hace tiempo: http://www.bdfutbol.com/es/index.html

      Los filtros no están muy elaborados, pero es muy completa.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Porque lleva muchas temporadas en Primera. Si calculásemos una media de gol/temporada yo creo que Rubén Castro saldría ganando.
        Es que es eso, goles son goles. Ahora los goles de Villa en la MLS cuentan, los de Rubén en China no. Los goles de Salva en Segunda con el Atlético le llevaron a la selección, con Rubén eso ni se plantea.
        Rubén era el mejor delantero español sin duda en 2013 y de cara a la Confederaciones fue ignorado. No conozco otro caso tan injusto sobre la no convocatoria de un futbolista con España.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Un amigo muy muy fatiga me enseñó esta página hace tiempo: http://www.bdfutbol.com/es/index.html

          Los filtros no están muy elaborados, pero es muy completa.
          Ojito a la foto de Rubén en esa página: http://www.bdfutbol.com/es/j/j2407.html
          Comparación rápida: de 2010 a 2017:
          Aduriz: 105 goles en todas las competiciones.
          Rubén: 135 goles en todas las competiciones. 59 de ellos en dos años en Segunda.
          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Ojito a la foto de Rubén en esa página: http://www.bdfutbol.com/es/j/j2407.html
            Comparación rápida: de 2010 a 2017:
            Aduriz: 105 goles en todas las competiciones.
            Rubén: 135 goles en todas las competiciones. 59 de ellos en dos años en Segunda.
            jajajajaja la foto jajajajjaaj
            A BéticoSantander y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • vamos trepilla si viera tu padre todo lo k estas logrando sergio era el betico mas cerrao de palma del rio y por suerte aquí habemos muchos tu pueblo esta muy orgulloso de ti
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que las carreras las regalan últimamente... y no es el único, que aún me acuerdo del chilenas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Ojito a la foto de Rubén en esa página: http://www.bdfutbol.com/es/j/j2407.html
                  Comparación rápida: de 2010 a 2017:
                  Aduriz: 105 goles en todas las competiciones.
                  Rubén: 135 goles en todas las competiciones. 59 de ellos en dos años en Segunda.
                  No sabía si era Rubén Castro o el primo de Zozulya.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No sabía si era Rubén Castro o el primo de Zozulya.
                    Debe de ser del año de la Uefa. Juntándose uno con Joel, ya se sabe cómo acaba.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro que me da pena que juegue tan poco. Porque lo da todo y lo está haciendo bien.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay mucha competencia y variables,afortunadamente.

                        No le pongo ninguna pega y tiene buenos números
                        A Driyons le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todos no pueden jugar de inicio. Lo que es clave es tenerlos enchufados para que cuando lo tengan que hacer, rindan y lo den absolutamente todo.

                          Y con Sergio no creo que haya problema con eso. En ese sentido me preocupa más Tello.

                          Comentario


                          • Yo creo que se esta siendo injusto con el. El cambio hoy era antes.

                            Comentario


                            • No soy entrenador para discernir lo que es justo o no, no hay hueco para todos los jugadores y hasta ahora hay que darle la razón a Setién.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X