Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide de forma oficial un partido de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    lo podemos pedir a Europa

    Comentario


    • #62
      No entiendo como no se puede malinterpretar ese mensaje, de lo más lamentable que he leído en el foro.

      Comentario


      • #63
        De gratis, nada.

        Comentario


        • #64
          Tambien hay que tener en cuenta a la ciudad, un partido de la seleccion da bastante turismo.

          Comentario


          • #65
            Seguid, seguid...

            http://www.marca.com/futbol/seleccio...a0a8b45a1.html
            A Chronic y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              jajaja somos poco menos que la última miierda para la rfef, admitámoslo, a los que nos da igual la selección y a los que no. Somos como el grito de un liliputiense en medio de un concierto de Motörhead.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pues en Málaga a apoyar a la Costa Rica de Campbell

                Comentario


                • #68
                  Valiente pantomima de federación.

                  Comentario


                  • #69
                    hasta que no eliminen hasta el ultimo resquicio del villarato, poco que rascar...

                    Comentario


                    • #70
                      Lo dicho, cuando vengan que se vayan a la ramona. Aquí que no vengan.

                      Comentario


                      • #71
                        "Quien no apoye a la Roja es un acomplejado" También es un podemita y un comunista, y es independentista. Dos tiros habría que meterle a cada uno, hombre.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/10/17, 21:36:55.
                        A pueblo verdiblanco y Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          "Quien no apoye a la Roja es un acomplejado" También es un podemita y un comunista, y es independentista. Dos tiros habría que meterle a cada uno, hombre.
                          Bueno hombre no se ponga usted así, viva Chile; mejor?

                          Comentario


                          • #73
                            A ver si explica el club porque no nos han dado este partido, Puede que no haya sido un partido excelente para el estadio, porque sino esto ya huele a chamusquina. Me extrañaría muchismo que lo haya pedido el club y que se lo den a Malaga donde ha estado la selección hace poco además.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Bueno hombre no se ponga usted así, viva Chile; mejor?
                              Respecto a selecciones me dan igual, solo tiro para las que me gusten más jugando al fútbol o para las más humildes. A mí me da igual que se apoye a la Roja (me niego a llamarla la Selección), lo respeto, pero no respeto al que no respeta que otros no apoyen a la Roja.
                              A Retrum y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Respecto a selecciones me dan igual, solo tiro para las que me gusten más jugando al fútbol o para las más humildes. A mí me da igual que se apoye a la Roja (me niego a llamarla la Selección), lo respeto, pero no respeto al que no respeta que otros no apoyen a la Roja.
                                me la pondría dura que Islandia ganase el mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X