Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide de forma oficial un partido de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    me la pondría dura que Islandia ganase el mundial.
    Yo iba a ir con Siria, pero en estas circunstancias, también.
    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Respecto a selecciones me dan igual, solo tiro para las que me gusten más jugando al fútbol o para las más humildes. A mí me da igual que se apoye a la Roja (me niego a llamarla la Selección), lo respeto, pero no respeto al que no respeta que otros no apoyen a la Roja.
      Estaba de coñña por lo de la roja, que es chile

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo iba a ir con Siria, pero en estas circunstancias, también.
        Qué pena eh, estuvo a punto de conseguirlo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Estaba de coñña por lo de la roja, que es chile
          Ya lo sé, nuestros periodistas se apropiaron de su apodo.

          Comentario


          • #80
            A Sevilla mandaban a la Selección en partido oficial cuando ésta no se comía un colín y necesitaba de verdadero ánimo. Porque como se les animaba aquí no se les animaba en ningún otro sitio.
            Pasado ese periodo, nadie se acuerda del apoyo de Sevilla en esos momentos malos, tan solo para unos amistosos sin relevancia.
            Que les den por saco, así de claro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Larrea: “España volverá a jugar en Sevilla, el Betis lo está demandando”

              El presidente de la RFEF confirma los contactos con el club verdiblanco para traer a la selección

              El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, ha tildado hoy de “brillante” la clasificación de la selección española para el Mundial de Rusia, pues la hubiese “firmado al empezar”, y ha afirmado que le “habrían enterrado” si a la selección española le pasa “lo de Italia”. Larrea dijo a los periodistas que “que parece ser muy fácil clasificarse”, pero ha sido necesario para lograrlo “una gran selección” en la que “se está haciendo un relevo generacional importante”, que está permitiendo “enganchar de nuevo a la gente” para “conseguir la última meta, ganar el Mundial”. Larrea ha eludido referirse a la polémica de la nueva camiseta de la selección, ya que “nunca” ha “mezclado política con deporte”; del mismo modo que ha afirmado que “jamás” se ha “llegado a plantear” la existencia de una “selección catalana” que compita de forma oficial.

              El dirigente, que ha participado en un acto institucional en Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha asegurado que España “volverá a jugar” en la capital hispalense y, de hecho, ha revelado que “el Betis lo está demandando” desde este verano, cuando inauguró la nueva grada del Benito Villamarín. En efecto, a finales del pasado mes de septiembre el Real Betis solicitó de manera oficial a la Real Federación Española de Fútbol un partido de la selección absoluta en su estadio, el remozado Benito Villamarín. “Lo hemos pedido oficialmente y esperamos respuesta en breve. Creo que va a ser positiva, pero estamos esperando”, señaló el presidente del Betis, Ángel Haro, que hoy ha coincidido personalmente con Larrea. Hace ya 22 años que la selección española no juegan un partido en el estadio del Real Betis, ya sea amistoso u oficial. Concretamente desde el 7 de junio de 1995, cuando derrotó por 1-0 a Armenia en un clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra de 1966, con gol de Fernando Hierro de penalti.
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510923209.html
              A Xiqtin le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues por mucho que digan que no quieren a mí sí que me gustaría. Más allá de otros temas yo me quedo con que es una publicidad estupenda y una ocasión magnífica de mostrar nuestro espléndido estadio a un sector de población que no sabe cómo es el Villamarín hoy en día.
                A Cisovou, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Que no llueva

                  Comentario


                  • #84
                    Que no vengan, gracias. 20 años tarde.

                    Iros al caraho.

                    Comentario


                    • #85
                      Escuchar el bochorno ridículo de los pitos a Piqué en nuestro templo, no se si quiero...

                      Comentario


                      • #86
                        El bochorno es que Piqué siga diciendo barbaridades y yendo a la selección y nadie de la federación haya tenido unas palabras con él, sinceramente.
                        A trianation y Shameless les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Me alegro de que la selección vuelva al Villamarin, te podrás sentir español o no, te podrá gustar la seleccion o no, pero que juegue la selección en nuestro estadio es bueno para el Betis y sus arcas, y en eso no hay discusión que valga, el bien para el Betis es lo primero. Y respecto a los pitos y abucheos a Pique, pues yo los veo perfectos, como también veo perfecto que Pique suelte por su boca lo que le apetezca, en esto consiste la democracia y la libertad de expresión. Ya se sabe que en boca cerrada no entran moscas y el que decide abrir la boca debe atenerse a las consecuencias.

                          Comentario


                          • #88
                            Es que toda la situación de Piqué solo tiene dos grandes responsables.
                            - el propio Piqué, que no goza de un intelecto brillante y está pésimamente asesorado.
                            - la federación, que no está adoptando las medidas adecuadas para reconducir una situación anómala innecesaria.

                            Si en el Barça se quieren meter en política y hacer purga entre sus propios aficionados, perfecto, que ellos vean lo que hacen. Pero en la selección española de fútbol no se debe consentir que nadie salga a decir barbaridades.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/11/17, 14:16:03.
                            A trianation le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A mi me da lo mismo.
                              Si trae beneficios economicos para el club que venga

                              Comentario


                              • #90
                                Para los que os preocupais por los posibles pitos a Piqué. Se retira este verano de la selección y el partido sería ya para después de verano así que problema solucionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X