Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    0-3 ¿Alguien da más?

    Comentario


    • #32
      Partido complicado en principio, a ver si se consigue desterrar las malas sensaciones de otras temporadas.

      Comentario


      • #33
        Si ganamos él domingo. Conseguimos 3 puntos no?

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Supongo que la designación arbitral, la habrá hecho Villar desde la celda 511
          A estas alturas creo que le podemos ganar a cualquiera.

          Comentario


          • #35
            Si se pierde, que no sea porque no se ha peleado. Estaré orgulloso si nos ganan pero el equipo lo ha dado todo y simplemente no ha habido fortuna.

            Comentario


            • #36
              Somos el Real Betis Balompié.
              Podemos perder, pero más pueden perder ellos.

              Comentario


              • #37
                Con las ganas que tenemos de ganar ,y como esta el equipo mañana ganamos
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Vamos Betis. Just do it!
                  Eso le decia uster a las mushasha Sr. Urchail ? ...
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pueden pasar tres cosas: que ganemos, que empatemos o que perdamos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Eso le decia uster a las mushasha Sr. Urchail ? ...
                      Qué va, siempre he sido muy tímido.

                      Por cierto, acabo de llegar del Carrefour y he comprado, entre otras cosas, dos botellas de cerveza pacífico, son más o menos del tamaño de las medianas de cruzcampo, una caja de seis botellines de cruzcampo y una botella de Jack Daniels... Me ha costado convencer a la señora, pero me he salido con la mía. A ver cómo están las pacífico, que usted me recomendó. Esta noche las probaré

                      Un saludo.
                      A 11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Qué va, siempre he sido muy tímido.

                        Por cierto, acabo de llegar del Carrefour y he comprado, entre otras cosas, dos botellas de cerveza pacífico, son más o menos del tamaño de las medianas de cruzcampo, una caja de seis botellines de cruzcampo y una botella de Jack Daniels... Me ha costado convencer a la señora, pero me he salido con la mía. A ver cómo están las pacífico, que usted me recomendó. Esta noche las probaré

                        Un saludo.
                        Yo la probe con garnacha mi primera vez y desde aquel dia siempre que se da la ocasion, la pido.
                        Luego esto de las cervezas es como las mujeres, para gustos los colores ...
                        las mexianas son mejores que las españolas aunque las españolas son mejores que las suecas ...
                        disfurte ese manjar, soy muy de cervezas mexicana siendo cruzcampo mi marylin ..

                        Pd: Prefiero Jim Beam
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/09/17, 14:23:01.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Yo la probe con garnacha mi primera vez y desde aquel dia siempre que se da la ocasion, la pido.
                          Luego esto de las cervezas es como las mujeres, para gustos los colores ...
                          las mexianas son mejores que las españolas aunque las españolas son mejores que las suecas ...
                          disfurte ese manjar, soy muy de cervezas mexicana siendo cruzcampo mi marylin ..

                          Pd: Prefiero Jim Beam
                          ¿Qué es garnacha?

                          Yo tomaba antes Jack Daniels con dos cubitos de hielo, como hacía Frank Sinatra por costumbre. Aunque él tomaba uno a diario. Después me aficioné a tomarlo solo, sin hielo. Dada mi economía, sólo me permito comprar una botella cada varios meses.

                          Jim Beam es para mezclar, ¿no? ¿O se puede tomar solo, también?

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/09/17, 15:31:25.

                          Comentario


                          • #43
                            Qué bonito es Betisweb, lo mismo te hacemos una alineación que te damos una clase de bebidas... no es una crítica, en absoluto. Es pura admiración.

                            Yo yo vivo en Alemania y aquí os puedo asegurar que cervezas buenas hay a montones. De hecho, si os gusta la cerveza Radler, y tenéis oportunidad, no dejéis pasar nunca una una Gösser. Es austriaca, pero está extremadamente buena.

                            Comentario


                            • #44
                              Vamos a bajar a segunda, deja de echar cuentas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Yo ya ganarle a la real lo veo muy difícil. Vienen a la desesperada, a partirse la cara despues de ésta racha malisima. Es muy complicado, con empatar me conformaría.
                                El equipo se está consolidando y espero que este año seamos un equipo difícil de ganar tanto en casa como fuera. Por muy a la desesperada que jueguen si le ponemos intensidad a la defensa y a mover el balón hasta que se cansen podemos sacar el partido adelante.

                                Un empate lo vería bien pero este equipo parece que intentará marcar siempre que pueda porque la circulación del balón tiene el objetivo de encontrar espacios y generar al final goles, y da lo mismo ir ganando que el equipo sigue pensando en marcar. Va a ser un partido muy difícil pero espero que mañana se gane!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X