Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos post de " si ganamos " no me gustan.

    Si ganamos son 3 puntos

    Comentario


    • Este post puede servir para todas las semanas que se juegue en domingo.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/10/17, 12:49:13.

      Comentario


      • Carmona, habla de Cataluña, que éstos están desviando el hilo, jajaja
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Hay algún parón más a la vista o se cierra ya la fase clasificatoria? Tengo un mono de Betis que empieza a preocuparme.
          Se cierra la fase clasificatoria pero queda la repesca y por eso siento decirte hay otro parón más en Noviembre (después del Betis-Getafe)
          A betiko_panadero y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Carmona, habla de Cataluña, que éstos están desviando el hilo, jajaja
            Siempre igual. No se puede seguir un tema en este Foro sin que saquen cosas que no tienen nada que ver.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Se cierra la fase clasificatoria pero queda la repesca y por eso siento decirte hay otro parón más en Noviembre (después del Betis-Getafe)
              Maldita repesca. De verdad, debería haber una solución alternativa a los parones en mitad de temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Maldita repesca. De verdad, debería haber una solución alternativa a los parones en mitad de temporada.
                Deberian jugarse a final de temporada, un mes o un par de semanas y contentar todos los partidos ahi cada temporada...
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que hay unanimidad en que a todos nos importa un rábano las selecciones cuando ha empezado la Liga.
                  A mí en cambio, no es que me importen poco, es que además me parece gravísimo el hecho de que los clubes pierdan a sus jugadores varios días en la semana, incluso sin poder contar con ellos en plenas condiciones por los viajes, y eso tocando madera para que no haya lesiones de por medio.
                  ¿Piensan arreglar eso algún día? Debería ser incluso denunciable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Claro que existe la Constitución, como otras muchas que existieron. Y las Constituciones llega un día en que también mueren, no son leyes divinas.

                    Y siguiendo con el ejemplo de tu casa, creo que si Cataluña debe tener un propietario, son los catalanes. Y lo mismo con todas las comunidades, provincias, ciudades y pueblos.
                    Los catalanes??? los españoles más bien. Sabes cómo va el referendum? Un catalán que no esté empadronado en Cataluña no puede votar, pero un marroquí que lleve allí un año sí (aunque realmente en esta comparsa se ha demostrado que se podía votar tantas veces como quisieras, y desde cualquier lado). Pero ellos no pueden decidir sobre una tierra que no les perteneces. Además, hay una mayoría que no quiere la independencia. Están adoctrinados desde pequeños, les enseñan una historia que no es la de verdad, los envenenan contra España... Son los nazis del siglo 21.

                    Comentario


                    • Para no perder el hilo, , si ganamos el domingo sumamos 3 puntos muy importantes,..y Cataluña será española

                      Comentario


                      • si ganamos el domingo ,pienso que todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha sido casualidad y vamos a tener una temporada ilusionarte lo demás que habláis de política no tiene cabida en este hilo nos viene grande a todos

                        Comentario


                        • Cataluña una y no cincuenrta y una y yastá y si ganamos el Domingo me compro 6 litritos cruzcampos a palo seco,como en los viejos tiempos...espero no quedarme corto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Creo que hay unanimidad en que a todos nos importa un rábano las selecciones cuando ha empezado la Liga.
                            A mí en cambio, no es que me importen poco, es que además me parece gravísimo el hecho de que los clubes pierdan a sus jugadores varios días en la semana, incluso sin poder contar con ellos en plenas condiciones por los viajes, y eso tocando madera para que no haya lesiones de por medio.
                            ¿Piensan arreglar eso algún día? Debería ser incluso denunciable.
                            Pues ya se ha aprobado la uefa nations league, va a jugar más el españa que el Betis.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigo pensando que esos partidos deberían ser jugados a final de temporada concentrados en 2 o 3 semanas, no afectaría a los clubs ni al desarrollo normal de la competición.
                              A betiko_panadero, Galobetix, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues ya se ha aprobado la uefa nations league, va a jugar más el españa que el Betis.
                                Lo que faltaba, una nueva ocurrencia que perjudica a los clubes.

                                Aquí la noticia.

                                Anunciada la composición de la UEFA Nations League
                                miércoles, 11 de octubre de 2017


                                La UEFA ha confirmado la composición de las cuatro ligas para la UEFA Nations League 2018-19.039 - Las federaciones nacionales están divididas en cuatro ligas basadas en el ranking de coeficientes.

                                Después de la conclusión esta semana de los Clasificatorios Europeos, la UEFA ha confirmado la composición de las cuatro ligas para la UEFA Nations League 2018-19.

                                El formato de esta nueva competición de selecciones nacionales tendrá un sistema de ascensos y descensos, y verá a las 55 selecciones nacionales divididas en cuatro ligas según su clasificación en el ranking de coeficientes de federaciones nacionales de la UEFA.

                                La UEFA Nations League se jugará en cuatro ligas, de la A a la D, y la liga A tendrá a las 12 selecciones con mejor ranking. La liga B tendrá a las siguientes 12 selecciones, la C contará con las siguientes 15 y, por último, la D tendrá a las últimas 16 selecciones. La competición comenzará el 6 de septiembre de 2018.

                                Cada liga contará con cuatro grupos de tres o cuatro selecciones. La fase de liga se jugará en seis jornadas desde septiembre a noviembre de 2018. La composición de los grupos dentro de cada liga se decidirá con un sorteo, que tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 2018 en el Swiss Tech Convention Center en Lausana, Suiza.

                                Los ascensos y descensos entre las ligas (cuatro selecciones suben, cuatro bajan) se aplicarán en la segunda edición de la UEFA Nations League en septiembre de 2020. A partir de ese momento, la composición de las ligas estará determinada por la clasificación de la edición anterior.

                                Los cuatro ganadores de grupo en la Liga A jugarán la fase final en junio de 2019 para determinar el primer ganador de la UEFA Nations League. La fase final consta de cuatro partidos: semifinales, partido por el tercer puesto y final. Se jugará en uno de los países finalistas.

                                La UEFA Nations League quiere seguir con el éxito del fútbol internacional sustituyendo así la mayoría de los amistosos con partidos de competición en los que se enfrentarán selecciones que tengan un puesto en el ranking parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X