Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esperemos que no se alargue la cosa porque no hay sustituto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El peligro de las plantillas cortas,es este.
      Y conociendo a Setien no va a arriesgar con el futbolista ni lo más minimo
      Prefiero un Javi García a tener nuestros pivotes defensivos del año pasado Brasanac y donk.

      ​​​​​​tener una plantilla de 22 buenos la tienen muy pocos equipos, incluso estos equipos tiene futbolista insustituibles.

      Que se recupere pronto y podamos cubrir el puesto lo mejor posible.

      El único problema que yo le veo es que el puesto mejor cubierto que era el centro del campo Javi García, Guardado, Narváez, camarasa, boudebouz y Fabián, tenemos lesionado a 2 y un tercero está cogiendo la forma

      Comentario


      • #93
        Yo no veo a Javi jugando contra el Valencia, la verdad.

        Este año, debido a la buena marcha del equipo, no se está forzando el regreso de jugadores que vienen de lesión.
        Y la verdad, lo veo bien. Es preferible perder contra el Valencia por tener el centro del campo hecho un solar, a perder a un jugador por dos o tres meses.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo bueno es que al igual que en el Bernabeu, es un partido en el que tenemos muchas opciones de palmar, y por tanto, un poco menos de presión.
          Ojalá salga igual y el experimento nos sorprenda.

          Y por fin: si nadie se lesiona con la selección y ese partido, al siguiente vamos a ir con la plantilla sana por completo. Verás tú para acertar ese 11.
          Yo creo que completa del todo no va a estar, Camarasa cumple su plazo de baja a mitad de la semana previa del partido contra el Alavés, y tras cuatro semanas sin entrenar, me da a mi que no estará contra el equipo vasco tampoco.

          Tocará apretar más que nunca desde la grada para compensar esas bajas.
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo no veo a Javi jugando contra el Valencia, la verdad.

            Este año, debido a la buena marcha del equipo, no se está forzando el regreso de jugadores que vienen de lesión.
            Y la verdad, lo veo bien. Es preferible perder contra el Valencia por tener el centro del campo hecho un solar, a perder a un jugador por dos o tres meses.
            Vamos a ver, si está recuperado me parece básico, no lo reservaría. Forzarlo no.

            Comentario


            • #96
              Hace falta un recambio para Javi Garcia, Dani Garcia que termina contrato lo seria
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿Están trabajando con el grupo Camarada y Riad Boudebouz?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  ¿Están trabajando con el grupo Camarada y Riad Boudebouz?
                  No

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No
                    ¿Y cuándo lo harán?

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      ¿Y cuándo lo harán?

                      Un saludo.
                      Ni idea. Boudebouz podría hacerlo en breve, pero a Camarasa le queda para recuperarse. Al del Valencia no llegará seguramente.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ni idea. Boudebouz podría hacerlo en breve, pero a Camarasa le queda para recuperarse. Al del Valencia no llegará seguramente.
                        Supongo que Campbell ya estará para jugar un tiempo, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Supongo que Campbell ya estará para jugar un tiempo, ¿no?
                          Sí. Y Boudebouz.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que Guardado Fabian y Narvaez, son los candidatos mas lógicos para el Valencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Creo que Guardado Fabian y Narvaez, son los candidatos mas lógicos para el Valencia.
                              Guardado va a llegar muy justo y no sé yo viendo los precedentes.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Camarasa se le ve correr ya. Seguramente lo recuperemos ante el Alavés.

                                Javi yo creo que puede llegar pero yo no arriesgaría/forzaría con él. Que siga bien la recuperación.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X