Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meter 4 goles fuera, tienes que ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meter 4 goles fuera, tienes que ganar

    cual ha sido el fallo para no traernos los 3 puntos?
    A Esebetiweno le gusta esto.

  • #2
    Ellos pensaran igual, 4 goles en casa y no ganar debe ser duro.
    A Cisovou, betiko_panadero y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No hemos tenido ningún control sobre el partido, podríamos haber ganado, y haber perdido.

      Comentario


      • #4
        Estos partidos te dejan loco.

        Hay que mejorar en oficio y en la parte defensiva con equipos que suman tanto en ataque.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 15:29:03.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelu_RC24
          Ellos pensaran igual, 4 goles en casa y no ganar debe ser duro.
          La afición de la Real da las gracias por el empate después de como venían.

          Hasta en las caras de los jugadores de uno y otro equipo al final del partido se notaba que ellos estaban más satisfechos.

          Comentario


          • #6
            Ha sido un jdjfhfjd partidazo

            Comentario


            • #7
              Qué lástima la última de León

              Comentario


              • #8
                Ha habido precipitación en los pases, a lo que no ha ayudado el campo un poco pesado. Además, hay que mejorar muchos aspectos en defensa.

                Por contra, ellos nos han dado opciones claras de ganar a la contra que no hubiéramos tenido contra otros equipos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/17, 14:38:58.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  cual ha sido el fallo para no traernos los 3 puntos?
                  Pues que nos han metido 4 o mas, fácil.

                  Comentario


                  • #10
                    También ha sido el primer partido con lluvia y campo pesado que hemos jugado. A nuestro equipo, éso nole va mucho.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      En frente estaba toda una Real Sociedad, pero los 3p tendrían que estar volando para Sevilla.
                      Ha sido una locura la verdad, yo creo que con el paso de los dias veremos este punto mejor, pero yo ahora estoy fastidiao

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi ha faltado movilidad y apoyos. La Real presionaba fuerte y no había a quien darle el balón, todo el mundo cubierto. Bueno, por lo menos ahora se puede uno sentar y ver un partido sin sentirse avergonzado del equipo

                        Comentario


                        • #13
                          lo cual dice mucho de este Betis.
                          a seguir trabajando

                          Comentario


                          • #14
                            El forero Lu siempre dice que este equipo necesita marca al menos dos goles porque se le marca fácil. El partido del Levante se defendió bien, pero en resto nos han hecho muchas ocasiones. Pasa por tener la posición.

                            Comentario


                            • #15
                              Me está gustando mucho este Betis... Hoy, entre que la Real (quien tiene un buen equipo) venía con muchas ganas en su casa, y que nosotros debemos pulir algunos aspectos defensivos... Se escaparon tres puntos. Creo que con el paso de los partidos el equipo se solidificará más y los errores disminuirán. Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un partido, a pesar del resultado, que tampoco es malo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X