Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meter 4 goles fuera, tienes que ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si el betis tiene a sanabria y javi garcia sobre el campo todo el partido me da mi que nos traemos los 3 puntos para casa. El cambio era leon por tello. Sanabria aparte que te retiene los centrales atras ya que de espaldas va bien en defensa de corner tambien va bien y ayuda en defensa. Y javi garcia se nota mucho. Pero bueno buen empate y a seguir
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Si en vez de Narvaez sale Camarasa los 3 puntos se van a Sevilla.

      Narvaez no tiene caracter ninguno, hoy se ha visto que le queda grande esto.
      A Devs, agu_suporte05 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Campbell quizá menos, no jugaría de titular casi ni en sus mejores momentos. Y eso sin considerar a ver cómo se ha recuperado de la rodilla.

        Hoy han terminado jugando Francis, Narváez y Fabian. Se puede ir a más, sí.
        Hombre, a este nivel Fabián jugaría estuviese quien estuviese.

        Comentario


        • #49
          [QUOTE=agu_suporte05;n6653741]Si el betis tiene a sanabria y javi garcia sobre el campo todo el partido me da mi que nos traemos los 3 puntos para casa. El cambio era leon por tello. Sanabria aparte que te retiene los centrales atras ya que de espaldas va bien en defensa de corner tambien va bien y ayuda en defensa. Y javi garcia se nota mucho. Pero bueno buen empate y a seguir[/QUOT

          Con Sanabria practicamente no llegamos, con Sergio León y Tello tuvimos 4 contras de 1 contra 1, a Javi García más que en el juego, que creo que no lo nota, lo eché de menos en el corner, ay Kevin Corner, los de Mágico González eso si que eran corners
          A Verdiblanco27 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A mi me ha parecido que Durmisi ha estado muy descolocado y permisible en defensa, sobretodo al final del partido

            Comentario


            • #51
              Hay q amarrar los partidos si no pasan estas cosas no se puede ser tan blando atrás. Hubiera sido una pasada el haber ganado hoy y haber mantenido la 4 plaza pero es muy difícil. De momento gana el valencia y nos pasa en la clasificación.

              Comentario


              • #52
                Yo más bien diría que si vas ganando un partido en el 85, NO lo puedes perder.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Yo más bien diría que si vas ganando un partido en el 85, NO lo puedes perder.
                  AMEN. Tras 85 minutos locos de partido, si te pones 3-4, en ese momento se debería de terminar el partido. Ya no se juega mas. Y mirad que tras el 4-4 tuvimos la roja del de la Real y el 4-5 en el balon que saca el defensa. Sensacion de que hemos perdido dos puntos
                  A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que la Real junto con Barcelona y Madrid es el equipo de mayor potencial ofensivo de la Liga, el que debe hacérselo mirar más son ellos que han metido 4 goles en casa y no ganaron.

                    El Betis no estuvo perfecto en defensa, pero cuando vas a por los partidos eso suele pasar.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que la Real junto con Barcelona y Madrid es el equipo de mayor potencial ofensivo de la Liga, el que debe hacérselo mirar más son ellos que han metido 4 goles en casa y no ganaron.

                      El Betis no estuvo perfecto en defensa, pero cuando vas a por los partidos eso suele pasar.
                      Hombre, perfecto perfecto no estuvo en defensa. Los dos goles de cabeza, los dos rematadores (William José y Llorente) están libres cuando rematan. En el tercer gol creo que Mandi se va a por quien no debe y esto provoca un desajuste en cadena.

                      A mi me tocó la moral el último gol, porque viene de un segundo corner tras un primero en el que no se quién hace un despeje horrendo y la vuelve a mandar a corner. Pero bueno, entiendo que a esas alturas del partido, como se había desarrollado este, los jugadores están ya locos. Lluvia y descontrol. Yo daba por bueno el empate. A seguir sumando. Ahora nos viene el que probablemente será el partido mas dificil en muchas jornadas. Hasta el partido contra el Atletico de Madrid en la Jornada 15, nos vamos a enfrentar a: Alaves (casa), Espanyol (fuera), Getafe (casa), Eiba (fuera), Girona (casa), Las Palmas (fuera). 6 Partidos que, tal y como están las cosas ahora mismo, el Betis es favorito.

                      Ese tramo de 6 partidos va a marcar realmente hasta donde llegarán nuestras aspiraciones. Si sacamos mas de 12 puntos en esos 6 partidos, se puede soñar esta temporada.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/10/17, 09:21:59.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues no hemos ganado porque la Real ha jugado a eso. Si hemos metido 4 no ha sido por superioridad abrumadora sino porque la Real ha jugado a un partido de ida y vuelta y ambos equipos tienen mucho arriba.
                        Lo que si podriamos achacarnos es habernos adelantado 3 veces en el marcados y no mantener la ventaja.

                        Comentario


                        • #57
                          Si hubiera sido la Real quien hubiera marcado primero el cuarto gol y nosotros empataramos seguidamente, creo que no estaríamos con este mal sabor de boca...
                          Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 02/10/17, 11:14:43.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Meter 4 y no ganar - Encajar 4 y no perder

                            La rabia creo que puede venir de haber marcado en el 84 y no habernos traido la victoria, pero no se le puede reprochar al equipo mas allá del fallo clamoroso en la marca del corner que provoca el 4-4. Incluso tras ese gol, un defensa saca bajo palos el 5º y luego Rulli hace lo mismo con la falta.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Hay q amarrar los partidos si no pasan estas cosas no se puede ser tan blando atrás. Hubiera sido una pasada el haber ganado hoy y haber mantenido la 4 plaza pero es muy difícil. De momento gana el valencia y nos pasa en la clasificación.
                              Si te pones a amarrar el partido en el Bernabeu no ganas en el 93.
                              El sistema es arriesgado y nos va a dar y nos va a quitar.
                              Si en la balanza nos da mas que nos quita bienvenido sea.

                              Comentario


                              • #60
                                Perdimos dos puntos eso está claro. La Real es de lo mejorcito de medio campo hacia adelante de la liga. Este año hay equipo, a por el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X