Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: JJ Romero renueva hasta el 2019 como entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: JJ Romero renueva hasta el 2019 como entrenador del Betis Deportivo

    José Juan Romero renueva como entrenador del Betis Deportivo hasta 2019

    El técnico de Gerena firma por una temporada más

    José Juan Romero y el vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer.
    José Juan Romero y el vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer.

    El Real Betis Balompié y José Juan Romero han ampliado su vinculación hasta 2019. El entrenador gerenense seguirá dirigiendo al Betis Deportivo en una apuesta firme del Club de las Trece Barras por la formación en la cantera.
    José Juan Romero comenzó su carrera como entrenador en el año 2006 en el Gerena, al que ascendió desde Segunda Regional a la Tercera División, disputando incluso el play-off de ascenso a Segunda División B. En febrero de 2016 llegó al filial verdiblanco con el objetivo de mantenerse en Segunda División B.
    Si bien no pudo lograrlo, los buenos números firmados por el equipo verdiblanco en el tramo final sirvieron de aval para su continuidad. La pasada temporada consiguió que el Betis Deportivo recuperara su sitio en el Grupo IV Segunda División B, en la que este curso marcha en décima posición con 10 puntos después de siete jornadas disputadas.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...ador-del-betis
    Serra Ferrer: “José Juan Romero tiene un perfil de entrenador muy adecuado”

    “El Club está bastante satisfecho por el trabajo y también por el compromiso e implicación que tiene como persona”, manfiestaba el vicepresidente deportivo
    Minutos después de oficializarse la renovación de José Juan Romero con el Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer atendía a los medios oficiales del club para valorar los siguientes temas de interés.
    Renovación de José Juan Romero: “El Club está bastante satisfecho por el trabajo y también por el compromiso e implicación que tiene como persona. No miramos el punto de que lo más importante sea el resultado, sino la formación como personas y futbolistas para acercarlos al primer equipo. Él tiene un perfil de entrenador muy adecuado. Hace unos días ya llegamos a un acuerdo y hoy lo hemos plasmado”.
    Presencia de canteranos en el primer equipo: “Es una continuidad. Él recibe una serie de futbolistas que están formados en los juveniles y cadetes. La última etapa de formación, bueno, la penúltima, porque un jugador no se termina nunca de hacer, es esta. Él tiene que recoger todo este trabajo, terminar de ordenarlo y buscar la máxima competitividad para acercarlos al primer equipo. Se ha demostrado que este trabajo está bien hecho con la incorporación de tres o cuatro futbolistas al primer plantel y diría que más de quince futbolistas desde la pretemporada. Esto es para mí muy importante”.
    +++
    José Juan Romero: “Es una alegría inmensa porque no es tan fácil llegar como mantenerse”

    “Ahora toca seguir trabajando por el Club que más queremos”, comentaba el técnico del Betis Deportivo

    Tras firmar la ampliación de contrato con el Betis Deportivo hasta 2019, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club. El entrenador del filial bético respondía a las siguientes cuestiones.
    Ampliación de contrato: “Es una alegría inmensa porque creo que no es tan fácil llegar como mantenerse. Saber que el Club, porque aún no había finalizado mi vinculación, te ofrezca mejorar y renovar, dice mucho de la entidad en la que estás. Estoy muy agradecido al presidente, al vicepresidente, y a Lorenzo Serra Ferrer. Ahora, a seguir trabajando por el Club que más queremos”.
    ¿Qué objetivos se marca?: “El reto sigue siendo el mismo, que el Betis Deportivo sea cada vez mejor equipo. Queremos, o mi objetivo era, intentar estar arriba y pelear por lo máximo, pero sabemos las circunstancias en las cuales el Club quiere que se trabaje, sobre todo, y que también estamos consiguiendo, en que haya futbolistas que estén preparados para el primer equipo. En base a eso vamos a ir, pero siempre ganando. Como creces es ganando”.
    Renovación esperada: “Sí, pero tengo que decir, porque siempre hay gente con un poco de maldad, que ya la renovación hacía tiempo que estaba un poco parada porque el Club tenía otros asuntos más prioritarios. Aun así, después de perder en Melilla la semana pasada y encajar cuatro goles, la primera llamada del Betis fue a René, mi representante, para decirle que íbamos a firmar urgentemente el contrato. Se me ponen los vellos de punta porque es un detalle que no podré olvidar nunca”.




    A Lu, Wilt 21 y betiko_panadero les gusta esto.

  • #2
    ya se adelantaba aqui

    https://www.betisweb.com/foro/princi...ar-a-jj-romero
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/10/17, 14:29:37.

    Comentario


    • #3


      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Excepcional noticia.

        Estoy convencido de que será el entrenador que perpetúe el juego de toque en el Betis cuando Setién finalice aquí una etapa espectacular (espero que dentro de unos años).

        Bético, trabajador incansable, gran formador y, aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, gran persona.

        Enhorabuena a José Juan
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Renovación esperada: “Sí, pero tengo que decir, porque siempre hay gente con un poco de maldad, que ya la renovación hacía tiempo que estaba un poco parada porque el Club tenía otros asuntos más prioritarios. Aun así, después de perder en Melilla la semana pasada y encajar cuatro goles, la primera llamada del Betis fue a René, mi representante, para decirle que íbamos a firmar urgentemente el contrato. Se me ponen los vellos de punta porque es un detalle que no podré olvidar nunca”.
          Buen detalle.
          A sinoriel le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            René, mi representante,
            ¿Es el René que creo que es?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              ¿Es el René que creo que es?
              Me temo que si

              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/10/17, 18:44:53.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                y esto?

                Comentario


                • #9
                  Que asquito tener al hermano del palangana por aquí y más con las cosas que se van contando sobre los mamoneos que había con él. Entre este y Bahía, nos está llevando la cantera la más sucia calaña.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Genial noticia. Aparte de sacarle todo el jugo posible a lo que le dan (que por desgracia ahora mismo no es que sea lo máximo), de saber formar y encauzar a los chavales y de buscar un estilo de juego identificable y vistoso (además muy parecido en ese sentido al de Setién), es más bético que el escudo. Así que brindo por muchos más años de José Juan aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Gran noticia para seguir creciendo y para mantener un proyecto, una línea a seguir que nos identifique.
                      A betis1968 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me temo que se toma la decisión pronto, pero bueno, sigamos confiando en José Juan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          ¿Es el René que creo que es?
                          Si es René Ramos pero JJ Romero no es Capi y no va a hacer cosas raras , de hecho ha descartado a gente que lleva el representante de Camas como Migue Sánchez, es decir que no hay privilegios en el filial por tener un representante u otro ni nadie intenta que ningún futbolista cambie de representante.

                          JJ Romero no tenia representante y lo engañaron en 2013 cuando estaba todo hecho para ser el entrenador del filial menos la firma y Alexis obligo a Buenaventura a fichar a Merino dejando a Romero tirado . A raíz de eso pensó en tener representante para que eso no le ocurriese más y parece ser que René fue el primero que se puso en contacto con el .
                          Hasta aquí lo que yo se , si fuera de otra manera ya lo hubiese sacado como lo hice la otra vez .
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/10/17, 22:23:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro, es un grandísimo entrenador y espero que se quede muchos años más.

                            Comentario


                            • #15
                              Que hayan elegido a Serra para la foto de la renovación no es casualidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X