Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: JJ Romero renueva hasta el 2019 como entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Le da las gracias a todos menos a Buenaventura.
    A GreenBrigade, Lu y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Le da las gracias a todos menos a Buenaventura.
      Será otra cosa pero se nota que falso no es JJ Romero . Ni ahora cuando Buenaventura esta de capa ca´ida ni cuando era el sherriff de la ciudad deportiva., se nota que a Romero nadie le ha regalado nada ni tiene favores que agradecer.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/10/17, 13:11:39.

      Comentario


      • #18
        Manuel Martinez‏ @NoloNefer4 6 minHace 6 minutos

        Más
        JJRomero @rmarcasevilla “Con Serra n el club tdo se vé diferente y más claro,no hay dudas.Ahora hay un guía y una referencia dnd dirigirnos”
        A Lu, sinoriel y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Manuel Martinez‏ @NoloNefer4 6 minHace 6 minutos

          Más
          JJRomero @rmarcasevilla “Con Serra n el club tdo se vé diferente y más claro,no hay dudas.Ahora hay un guía y una referencia dnd dirigirnos”
          Guantá sin manos al del apellido ilustre.

          Comentario


          • #20
            Anda que no lo dice claro JJ.
            DON Llorenç, menos mal que viniste porque si no....

            Comentario


            • #21
              Gran noticia
              Grande Romero

              Comentario


              • #22
                Grandísima noticia.

                Merecidísima renovación.

                Genial Don Lorenzo, genial.

                Comentario


                • #23
                  Casi salva al B cuando llegó, lo ascendió como se le pidió y ahora lo tiene en una zona cómoda a pesar de subir el nivel de categoría sin que le hayan reforzado casi nada la plantilla.

                  Entrena a los chavales en un estilo muy parecido al del primer equipo, y eso ayuda mucho a la hora de subir canteranos.

                  Me parece una buena noticia

                  Comentario


                  • #24
                    Me alegro mucho por él y nuestra cantera. Bravo.

                    Comentario


                    • #25
                      Pedazo de entrenador.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                        Si es René Ramos pero JJ Romero no es Capi y no va a hacer cosas raras , de hecho ha descartado a gente que lleva el representante de Camas como Migue Sánchez, es decir que no hay privilegios en el filial por tener un representante u otro ni nadie intenta que ningún futbolista cambie de representante.

                        JJ Romero no tenia representante y lo engañaron en 2013 cuando estaba todo hecho para ser el entrenador del filial menos la firma y Alexis obligo a Buenaventura a fichar a Merino dejando a Romero tirado . A raíz de eso pensó en tener representante para que eso no le ocurriese más y parece ser que René fue el primero que se puso en contacto con el .
                        Hasta aquí lo que yo se , si fuera de otra manera ya lo hubiese sacado como lo hice la otra vez .
                        Por cosillas como esas y otras creo que a Alexis hay que tenerlo atado en corto, e incluso dejarlo volar a otras latitudes, teniéndole el respeto que le tengo como gran futbolista que fue.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/10/17, 23:01:24.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Por cosillas como esas y otras creo que a Alexis hay que tenerlo atado en corto, e incluso dejarlo volar a otras latitudes, teniéndole el respeto que le tengo como gran futbolista que fue.
                          Me da la impresión que Alexis está de chico de los recados de DON Lorenzo. En plan ir a recoger a algún fichaje al aeropuerto, pasar a limpio los contratos y poco más.
                          Y también me da la sensación que mientras este aqui DON Llorenç, Alexis también estará a su lado, debido a su buena relación conocida por todos y además dicho por él publicamente

                          Comentario


                          • #28
                            Yo hubiese prorrogado su contrato al menos otro año más, hasta 2020. Pero buena noticia aun así.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                La mayoría de temas que toca me gustan, transmite lo que piensa y derrocha pasión, ahora bien destaco que no les gustaban Víctor y Poyet con respecto a Setién, que ha sido para él el mejor refuerzo posible para su idea con el Betis b(literal), así como que o Víctor o bien Poyet le pidieron (¿exigieron?) que cambiase la manera de jugar con el filial. Poyet no creo porque pasaba de la cantera y del seguimiento a la misma, imagino que sería Víctor, pero curiosamente el que queda peor es de nuevo el pésimo uruguayo que trabaja menos que un escarabajo aplastado, porque demostraría que al menos Víctor se preocupaba por los escalafones inferiores y lo que pudieran aportar al primer equipo.

                                Las expresiones 'cachondo', 'me pone o me da morbo' yo no las utilizaría para un entrevista sobre fútbol porque me suenan caparrosianas, salvando las distancias porque Romero es persona y creo que educado y sensato no como la zarigüeya utrerana. En fin, toda la suerte para el gerenense.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X