Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

    Tienes razon, pero creo que porque ha estado mas retrasado y ayudando mas a defender que a crear, de hecho, segun mi punto de vista, es lo que mejor ha hecho,,,,defender... por eso pongo la pregunta en el aire.

    Lo veo bien en la salida de balon
    Juego aereo
    Agresividad....
    Ojo! no estoy comparando, pero creo que si esta semana asume el rol, no lo veria muy masoka... ( No se, es una idea )

    Ya que a camarasa no lo veo, guardado estara cansado y fabian llega bastante mas al area que narvaez,,... me lo he preguntado...

    Un saludo
    Camarasa ya ha jugado ahi algunas veces en sus anteriores equipos, Narvaez (y que me corrijan sino los expertos en cantera) en el BetisDeportivo esa posicion no la llegó a tener y en su debut este año en el primer equipo más de lo mismo.
    Yo no le veo ninguna capacidad para jugar ahi la verdad, más que nada porque ahí hay que tener un orden táctico defensivo espectacular, y dudo mucho que lo tenga el colombiano
    ​​​
    A kueit le gusta esto.

    Comentario


    • Narváez no puede sostener un equipo a sus espaldas porque no tienes las nociones técnicas ni las cualidades tácticas para ocuparla.
      Jose Juan lo retrasó de delantero a interior porque no metía muchos goles, pero es un jugador de espíritu claramente ofensivo.

      Si llega Javi García o Camarasa (dentro de un rato, tras el entrenamiento, sabremos algo), de ahí debe salir el sustituto.

      Comentario


      • Comentario


        • No le hacían hoy una prueba a Javi García para ver si iba a poder llegar? Cuando no han dicho nada es que no está ni de coña, veremos a ver cuantos partidos se pierde.

          Por cierto Guardado y Fabián se incorporan el jueves....miedo me da , si sigue la lógica de la última vez, no va a poner a ninguno en el once....
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/10/17, 19:39:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No le hacían hoy una prueba a Javi García para ver si iba a poder llegar? Cuando no han dicho nada es que no está ni de coña, veremos a ver cuantos partidos se pierde.

            Por cierto Guardado y Fabián se incorporan el jueves....miedo me da , si sigue la lógica de la última vez, no va a poner a ninguno en el once....
            Yo creo que a Fabián sí, ten en cuenta que aunque se pierda entrenamientos, sólo habrá jugado un partido (si es que lo juega), mientras que Guardado habrá jugado dos, si como parece lo pone su seleccionador otra vez mañana.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • El centro del campo tiene pinta de ser: Fabián, Camarasa y Narváez.
              Aunque yo pondría a Joaquín por el colombiano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El centro del campo tiene pinta de ser: Fabián, Camarasa y Narváez.
                Aunque yo pondría a Joaquín por el colombiano.
                y cuál de ellos de pivote?

                A mi Narváez de momento no me dice mucho, no le veo más que para los minutos de la ****** contra equipos más facilillos.

                Guardado cuándo llega?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  y cuál de ellos de pivote?

                  A mi Narváez de momento no me dice mucho, no le veo más que para los minutos de la ****** contra equipos más facilillos.

                  Guardado cuándo llega?
                  Todo apunta a que Fabián y Camarasa se intercambiarán el puesto durante el partido para sorprender al Valencia.
                  Setién ha estado probando a Fabián de pivote desde que llegó, y ya lo hemos podido ver en esa posición a ratos en la competición. Por ejemplo, contra el Levante, donde intercambió el puesto con Javi varias veces. También contra la Real.

                  Guardado creo que llega el jueves. Muy justo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/17, 20:02:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Todo apunta a que Fabián y Camarasa se intercambiarán el puesto durante el partido para sorprender al Valencia.
                    Setién ha estado probando a Fabián de pivote desde que llegó, y ya lo hemos podido ver en esa posición a ratos en la competición. Por ejemplo, contra el Levante, donde intercambió el puesto con Javi varias veces. También contra la Real.

                    Guardado creo que llega el jueves. Muy justo.
                    Yo había pensado en algo así



                    Si es que llega Guardado. Y jugar sin extremos, con Campbell y Joaquín casi de segundos puntas. Abriéndose a banda cuando fuera necesario y entrando Tello por Joaquín en la segunda parte, porque con un juego así no veo a Joaquín aguantando una hora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo había pensado en algo así



                      Si es que llega Guardado. Y jugar sin extremos, con Campbell y Joaquín casi de segundos puntas. Abriéndose a banda cuando fuera necesario y entrando Tello por Joaquín en la segunda parte, porque con un juego así no veo a Joaquín aguantando una hora.
                      Me gusta. Yo acabo de poner mi 11 en el post de la posible alineación, por si quieres echarle un ojo.

                      Comentario


                      • Camarasa y Campbell, con el grupo en el regreso del Betis al trabajo

                        Mandi ya se reincorporó con el grupo, mientras que Durmisi lo hará mañan


                        Camarasa y Campbell están participando al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento con el que Quique Setién y su cuerpo técnico preparan con los jugadores el duelo del próximo domingo ante el Valencia. Tras el descanso del fin de semana por el parón de los compromisos internacionales, Camarasa, que ya se reincorporó al trabajo el pasado viernes, y Campbell, que lleva días con el resto del equipo pero que el viernes tuvo trabajo aparte, aparecen como dos posibles novedades en la convocatoria para medirse al Valencia.

                        Otro futbolista que apareció de nuevo con los verdiblancos es Mandi, tras jugar con su selección en Camerún. Mientras, Durmisi se integrará mañana martes al trabajo a las órdenes de Setién. Y el resto de internacionales (Guardado, Sanabria y Fabián) lo harán el jueves.
                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507568180.html

                        Comentario


                        • Me escama que no se haya dicho nada de la supuesta prueba que iba a hacer Javi García hoy.

                          Creo que podemos concienciarnos de que no juega contra el Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Me escama que no se haya dicho nada de la supuesta prueba que iba a hacer Javi García hoy.

                            Creo que podemos concienciarnos de que no juega contra el Valencia.
                            Y a mí. Este no está, y espero que no se haya complicado la cosa.

                            Comentario


                            • Pues yo tenía pensado una alineación de este tipo:

                              Adán

                              Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi

                              Fabián - Camarasa

                              Joaquín

                              Campbell - - - Sergio León - - - Tello

                              Comentario


                              • Pues sin Javi García lo veo bastante chungo, este jugador hace mejor al resto y encima Guardado viene de jugar con su selección, difícil lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X