Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fabian o camarasa

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Brasanac de pivote....la madre que me parió....
      jajaja mejor meter a guardado creo que esa es mejor solución

      Comentario


      • Para mi la solución es fichar a alguien especifico en Diciembre, pero a falta de pan de la Hoz y Brasanac, creo que serían mejores apaños que de lo que disponemos ahora mismo en la plantilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          jajaja mejor meter a guardado creo que esa es mejor solución
          No no, Brasanac es mejor.
          Es más, devolvía a Tello y me traía a Brasanac, así, a pelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No no, Brasanac es mejor.
            Es más, devolvía a Tello y me traía a Brasanac, así, a pelo.
            Traerte? que yo sepa Brasanac es nuestro, el año pasado creo que petros jugaba en algunas ocasiones en esa posición, y luego Brasanac jugó tambien, como he dicho es un apaño no lo ideal, pero para mi el rendimiento de Brasanac me medio centro defensivo seria superior al de Guardado en esa posicion o Camarasa, jugadores que para mi atras estan totalmente desaprovechados y peor aun con un rendimiento mas que dudoso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Traerte? que yo sepa Brasanac es nuestro, el año pasado creo que petros jugaba en algunas ocasiones en esa posición, y luego Brasanac jugó tambien, como he dicho es un apaño no lo ideal, pero para mi el rendimiento de Brasanac me medio centro defensivo seria superior al de Guardado en esa posicion o Camarasa, jugadores que para mi atras estan totalmente desaprovechados y peor aun con un rendimiento mas que dudoso.
              A los dos me traía, a Petros y Brasanac, y fuera mataos como Tello.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A los dos me traía, a Petros y Brasanac, y fuera mataos como Tello.
                Esooo, eso es lo que hay que decir! Y a un central también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Esooo, eso es lo que hay que decir! Y a un central también.
                  El antifútbol. Tello es el antifútbol!!
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta temporada habrá que salir del paso, no se si De la Hoz estará preparado para un puesto de tanta responsabilidad en este Betis para cuando se incorpore.

                    Bien harían en sondear el mercado, caso contrario. Dani García.

                    Comentario


                    • Insustituible. Es el mejor jugador del Betis. No hay pivote igual en el fútbol español. Con años pero acabará en la selección.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Insustituible. Es el mejor jugador del Betis. No hay pivote igual en el fútbol español. Con años pero acabará en la selección.
                        Ya ha sido internacional. Y a pesar de estar de acuerdo con usted en esas afirmaciones, creo que nunca va a volver a ser convocado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                          Ya ha sido internacional. Y a pesar de estar de acuerdo con usted en esas afirmaciones, creo que nunca va a volver a ser convocado.
                          si lo hubiera fichado el Sevilla pues seguro que iría o al menos tendría muchas más posibilidades que el Betis
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Camarasa + Guardado y por delante Fabi

                            Comentario


                            • Nadie va a hacer la labor de Javi. No es ya solo por la posición sino lo que ayuda a defender en jugadas de estrategia.

                              En partido y medio sin Javi, tres goles de córner, demasiado. Además, su sustituto, Guardado regala el segundo gol (más el gran acierto del jugador del Valencia) en dos malos despejes.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/17, 22:00:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X