Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat ha renovado hoy con el Athletic.
    Decian que Serra lo habia sondeado

    Comentario


    • Mira que el chaval parecía tener bien amueblada la cabeza, pero ya lleva dos equipos en los que se le suben a la cabeza unos aires de grandeza que no me gustan un pelo. Si hacen eso ahora siendo un don nadie y con apenas 21 años no quiero ni pensar lo que liará en un vestuario con 28 años si le da por tener una racha buena y de pronto lo dejan suplente.
      Este chico no lo quiero aquí, y menos ahora que parece que tenemos un vestuario bastante sano.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • ¿El doble de Messi libre y nadie lo ficha? No puede ser.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿El doble de Messi libre y nadie lo ficha? No puede ser.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿El doble de Messi libre y nadie lo ficha? No puede ser.
              No le pueden pagar el salario de super estrella.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Marcano ha tenido de todo en los 63 minutos jugados, ha fallado en el gol del Leipzig, ha marcado un gol y ha salvado otro bajo palos.

                Bernard jugador del Shakhtar que termina contrato en Junio, lleva los dos goles de su equipo. Éste sería un gran fichaje.

                Comentario


                • Me querían sacar los ojos en verano porque no quería a Nolito en el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Me querían sacar los ojos en verano porque no quería a Nolito en el Betis.
                    No les ha gustado con el gorro que ha jugado, ha sido eso.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Barça lo tiene como futurible, jugador para equipos de los llamados de alto standing.
                      Todo jugador alemán medio qué lo ficha el Bayern, si es bueno mejor, pero es su política para disminuir el potencial de los equipos rivales de su liga y ganarla con facilidad.

                      Comentario


                      • DjTabi lo dices como si fuera malo... A Benteke ya lo querría yo aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          DjTabi lo dices como si fuera malo... A Benteke ya lo querría yo aquí.
                          A mí me recuerda a mi padre, cuando cogía la zapatilla y decía aquello de "Benteke no te voy a hacer ná".
                          A Don Julio, Foski, Xester, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy a poner el Promess ese del spartak que me gusto ayer y... me da por mirar lo que vale en transfermarkt ese y...... 20 kilazos . Me dejo de jugar al fifa y dejo esto a los profesionales .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              DjTabi lo dices como si fuera malo... A Benteke ya lo querría yo aquí.
                              No, lo digo porque aunque esté libre no está a nuestro alcance ni de coña. Anda que la ficha que debe tener tiene que ser chica...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X