Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    No, lo digo porque aunque esté libre no está a nuestro alcance ni de coña. Anda que la ficha que debe tener tiene que ser chica...
    El tal Benteke no es Christian Benteke que es el bueno, es jonathan que ha fichado en Septiembre por Omonia de Nicosia.

    No va diferencia de uno a otro.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
      Voy a poner el Promess ese del spartak que me gusto ayer y... me da por mirar lo que vale en transfermarkt ese y...... 20 kilazos . Me dejo de jugar al fifa y dejo esto a los profesionales .
      La cifra de Transfermarkt es como si me pides a mí que me invente una. El jugador puede valer tanto 20, como 15, como 10, como 40. Dependiendo lo que pidan por él y las ofertas que lleguen. Es decir, mi consejo es que jamás de los jamases se fieis de esa página para los valores de los futbolistas. 1.5 kilos decía en junio que valía Zozulia XDDDD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        La cifra de Transfermarkt es como si me pides a mí que me invente una. El jugador puede valer tanto 20, como 15, como 10, como 40. Dependiendo lo que pidan por él y las ofertas que lleguen. Es decir, mi consejo es que jamás de los jamases se fieis de esa página para los valores de los futbolistas. 1.5 kilos decía en junio que valía Zozulia XDDDD
        Eso es como todo, es imposible establecer un valor de mercado totalmente objetivo porque al final el valor de venta de un jugador es un acuerdo subjetivo entre las partes implicadas, y si le preguntas a 100 personas cuanto vale un jugador, probablemente te digan 100 precios distintos. Pero vaya que no es un problema de Transfermarkt, que demasiado buen trabajo hacen y demasiado aciertan.
        A Axioma y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El tal Benteke no es Christian Benteke que es el bueno, es jonathan que ha fichado en Septiembre por Omonia de Nicosia.

          No va diferencia de uno a otro.
          Aclarado entonces xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Eso es como todo, es imposible establecer un valor de mercado totalmente objetivo porque al final el valor de venta de un jugador es un acuerdo subjetivo entre las partes implicadas, y si le preguntas a 100 personas cuanto vale un jugador, probablemente te digan 100 precios distintos. Pero vaya que no es un problema de Transfermarkt, que demasiado buen trabajo hacen y demasiado aciertan.
            Para mí ese detalle resta mucho en la seriedad de la página. Acertarían muchísimo omitiéndolo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Para mí ese detalle resta mucho en la seriedad de la página. Acertarían muchísimo omitiéndolo.
              Bueh, a mi no me molesta y es orientativo para jugadores desconocidos.

              Comentario


              • Jugador más que interesante. Dimitri Oberlin del Basilea, juega de delantero o extremo izquierdo, 20 años recién cumplidos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Bueh, a mi no me molesta y es orientativo para jugadores desconocidos.
                  Bueno, bueno...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Jugador más que interesante. Dimitri Oberlin del Basilea, juega de delantero o extremo izquierdo, 20 años recién cumplidos.
                    Comentario made in Betisweb

                    ¿Pero como va ser bueno un jugador del equipo donde juega Ricky que era suplente de Molina? Dejaros de experimentos y fichar contrastados como Carcela o Keko.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aleix Vidal de nuevo fuera de la convocatoria, no se que os parecería que se intentara su fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aleix Vidal de nuevo fuera de la convocatoria, no se que os parecería que se intentara su fichaje.
                        Me parece muy buen lateral, pero es lateral derecho, y ese puesto a mi parecer lo tenemos magníficamente cubierto.

                        Creo que habría que ir el año que viene a por un lateral izquierdo que compitiera con Durmisi, y largar a Tosca.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Aleix Vidal de nuevo fuera de la convocatoria, no se que os parecería que se intentara su fichaje.
                          Puff...no creo que podamos, además creo que las vecinas están pendientes de él por lo que pueda pasar. Pero si por mí fuera lo intentaría, y tanto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Aleix Vidal de nuevo fuera de la convocatoria, no se que os parecería que se intentara su fichaje.
                            Me encantaba este jugador. Nos vendría bastante bien de extremo. Ojalá se pudiera fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aleix Vidal de nuevo fuera de la convocatoria, no se que os parecería que se intentara su fichaje.
                              Yo creo que seria demasiado caro para lo que nos puede dar.

                              Comentario


                              • Se podría pedir la cesión para la temporada próxima y después intentar llegar a un acuerdo, tiene contrato hasta 2020.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X