Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Campbell es cedido sin opción de compra.
    Creo que queda libre al final de esta temporada. De ser cierto, ahí, si hay interés por ambas partes (Club y jugador), habría ocasión de hablar.

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Campbell es cedido sin opción de compra.
      Se queda el año que viene creo yo, cuento con él la verdad.
      Pero vale, suponiendo que no se queda, no me cuadra un tio como Sandro aquí habiendo dos miuras como Sanabria y Sergio. Si se fuese Sanabria, ya sería otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
        A mi me tiene enamorado desde que lo vi en la euro sub21 a Babunski de Macedonia, organizador puro que para suplir a Guardado nos vendría de perlas. Desconozco su actual equipo, pero me gustò mas y tenía mas peso en el juego que Bardhi, que despunta ahora en el Levante
        https://youtu.be/OoO_9kPH5Y8

        Comentario


        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

          Creo que queda libre al final de esta temporada. De ser cierto, ahí, si hay interés por ambas partes (Club y jugador), habría ocasión de hablar.

          Saludos.
          Creo que no, que le queda una temporada más y que la cesión era sin opción a compra (si fuera su ultimo año no lo cederían sin renovarlo)

          Aun así, espero que el Betis negocie y se lo pueda traer a bajo coste el año que viene, que sí sería su último año de contrato.

          Comentario


          • Acabo de leer que Zidane no quiere a Llorente.

            Tiene más pinta de bulo que de otra cosa, pero si fuera posible, intentaría su fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Acabo de leer que Zidane no quiere a Llorente.

              Tiene más pinta de bulo que de otra cosa, pero si fuera posible, intentaría su fichaje.
              La verdad que ha contado muy poco con él, por lo menos tantearía su situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La verdad que ha contado muy poco con él, por lo menos tantearía su situación.
                una cesión en invierno, a ser posible con opción de compra, sería fantástica.

                Aunque me imagino que pedirán bastantes millones por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  una cesión en invierno, a ser posible con opción de compra, sería fantástica.

                  Aunque me imagino que pedirán bastantes millones por él.
                  Para llevarse a Llorente de allí o cesión sin opción alguna o un traspaso con unas condiciones iguales o peores que las de Sanabria.

                  El chaval es muy bueno, pero yo así no me lo traía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                    Para llevarse a Llorente de allí o cesión sin opción alguna o un traspaso con unas condiciones iguales o peores que las de Sanabria.

                    El chaval es muy bueno, pero yo así no me lo traía.
                    Pues yo soy de los que prefiere tener aquí a un jugón aunque se vaya a ir rápido y barato, pero que nos aporte su fútbol.

                    Lo mismo con Sanabria. Prefiero tenerlo y que marque 20 goles y luego se vaya por dos duros a no tenerlo y por tanto no poder disfrutar de sus goles.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                      Para llevarse a Llorente de allí o cesión sin opción alguna o un traspaso con unas condiciones iguales o peores que las de Sanabria.

                      El chaval es muy bueno, pero yo así no me lo traía.
                      Firmo ambas opciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues yo soy de los que prefiere tener aquí a un jugón aunque se vaya a ir rápido y barato, pero que nos aporte su fútbol.

                        Lo mismo con Sanabria. Prefiero tenerlo y que marque 20 goles y luego se vaya por dos duros a no tenerlo y por tanto no poder disfrutar de sus goles.
                        Mil veces mejor un Sanabria fugaz y poco rentable que un Zozulia blindadito para siempre.
                        El fútbol lo 1ero, luego los negocios.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo malo de Llorente es que no le faltaran novias y que el Madrid pone condiciones siempre favorables para ellos.
                          Si se puede traer a Roque Mesa, lo prefiero a Llorente.
                          A amarales11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Mil veces mejor un Sanabria fugaz y poco rentable que un Zozulia blindadito para siempre.
                            El fútbol lo 1ero, luego los negocios.
                            Entre un Sanabria fugaz y poco rentable (por suerte está saliendo buen esta temporada) y un Zozulya blindado hay decenas de opciones. Como un Sergio León por poco dinero.

                            Y en el puesto de Llorente más de lo mismo. Porque entre traerse a Llorente (a mí me encanta) en unas condiciones leoninas y traerte a un Brasanac de la vida para pivote sin ser pivote, seguro que hay jugadores que serían buenas opciones para nuestro equipo.

                            Pero bueno, cuestión de opiniones.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amarales11
                              Babunski se marchó al Estrella Roja y creo que no jugó nada, conociendolo, no me extrañaría que hiciera como Javi Poves

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                                Entre un Sanabria fugaz y poco rentable (por suerte está saliendo buen esta temporada) y un Zozulya blindado hay decenas de opciones. Como un Sergio León por poco dinero.

                                Y en el puesto de Llorente más de lo mismo. Porque entre traerse a Llorente (a mí me encanta) en unas condiciones leoninas y traerte a un Brasanac de la vida para pivote sin ser pivote, seguro que hay jugadores que serían buenas opciones para nuestro equipo.

                                Pero bueno, cuestión de opiniones.
                                Opciones peores futbolísticamente, ¿no? Entonces no hay más que hablar. El fútbol siempre lo 1ero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X