Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Inviable.
    Por

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      A mi me parecen tremendos los nombres que propones, Bartra importante en el Borussia, Luan que suena para Arsenal o Liverpool, Richarlison que el Watford pagó 15 millones y está siendo su mejor jugador, no te lo digo de malas, pero propón a alguno viable hombre
      Bueno amigo, a ver que veo por ahí que me he venido arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        A mi me parecen tremendos los nombres que propones, Bartra importante en el Borussia, Luan que suena para Arsenal o Liverpool, Richarlison que el Watford pagó 15 millones y está siendo su mejor jugador, no te lo digo de malas, pero propón a alguno viable hombre
        Tiene el Barcelona un chico bajito argentino que no se yo si con el dinero de Pezzella podriamos fichar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Tiene el Barcelona un chico bajito argentino que no se yo si con el dinero de Pezzella podriamos fichar.
          Cuanto quieres por el chiquitito? negociación ruso-lopera que podemos repetir con el shavalito ese del Barça

          Comentario


          • Centrales viables, y con calidad con el dinero de Pezzela, Marcano o Lejeune, o tipo asi.
            Pero vamos, yo con ese dinero compraba el pase de Sanabria y a Campbell

            Comentario


            • Meres del ajax esta destacando, aboubakar termina contrato, ogbonna central del west ham y en la operación pezzella intentaba algo por chiesa

              Comentario


              • Robben un pelotazo sería verlo aquí, tiene que cobrar poco el gachon

                Comentario


                • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                  Por
                  Creo que no está siendo titular, pero es el tercer central. ¿Va a cambiar el Borussia por el Betis? ¿estamos locos? Seguramente no lo haría ni yo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Creo que no está siendo titular, pero es el tercer central. ¿Va a cambiar el Borussia por el Betis? ¿estamos locos? Seguramente no lo haría ni yo...
                    Quién sabe y si, estamos locos de la cabeza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Meres del ajax esta destacando, aboubakar termina contrato, ogbonna central del west ham y en la operación pezzella intentaba algo por chiesa
                      aboubakar qué tal es nunca lo he visto jugar pero desde luego en este vídeo solo hace fallar por lo menos en las cuatro primeras jugadas luego lo he quitado porque me ha deprimido

                      https://youtu.be/AsGXyDi2xqE
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 30/10/17, 06:09:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                        Perdón de quién se está hablando
                        Gonzalo bettini

                        Comentario


                        • Aboubakar se está hartando a meter goles en un Oporto donde es titularísimo en liga y Champions junto con Marega.
                          Aqui viene uno de esos y cuando falle la primera se le está llamando gordo obeso.

                          ​​​
                          Lo peor es que son dos malas bestia, Marega es un mulo.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Prioritarios son los recambios de Javi García y Andrés Guardado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                              Y cuantos MP vamos a tener??
                              puede jugar en banda..quita al paquete de nahuel y para darle descanso a joaquin no es mal jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Gonzalo bettini
                                Y ese qué tal es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X